Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Redbull lleva teniendo problemas con el Kers ya desde temporadas pasadas.

 

De momento parece que los motores mercedes son los que mejor van.

Una pregunta: los Mclaren que motor llevan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no Arrows no lo sé, se que williams ahora usa motor mercedes, Mclaren y mercedes por supuesto tb, redbull y toro rosso y lotus usan Renault y Ferrari y creo tb force india motor ferrari

 

El resto como Caterham, Marussia y no se si me falta alguno pues no se que motor usan

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no Arrows no lo sé, se que williams ahora usa motor mercedes, Mclaren y mercedes por supuesto tb, redbull y toro rosso y lotus usan Renault y Ferrari y creo tb force india motor ferrari

 

El resto como Caterham, Marussia y no se si me falta alguno pues no se que motor usan

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Force índia me engañe y lleva motor mercedes tb

 

Aquí la lista, equipo, motor que usa cada uno y los 2 pilotos de 2014 de cada equipo

 

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/equipos-pilotos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lotus con motivo de un "filming day" tendra la oportunidad de rodar dos dias en jerez.

Ellos mismos han afirmado que el poder llevar el coche al asfalto antes de Bahrein es cruzial.

 

Lo que no entiendo es si al final les van a dejar rodar para que intentar disimularlo y no dicen a las claras que les van a dejar rodar. De hecho yo prefiero que Lotus este arriba este año, ya que cuantos mas mejor, pero no me parece justo con los demas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.