Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:wacko: :blink:

 

Aunque supongo lo habréis leído en el otro tema de foro, la salud de Schumy se complica por culpa de una neumonía

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: :blink:

 

Aunque supongo lo habréis leído en el otro tema de foro, la salud de Schumy se complica por culpa de una neumonía

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Si, todo esto empieza a oler un poco mal. Como decía mi abuela, " enfermo que no mejora, empeora"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año hay novedades, en movistarTV van a poner en exclusiva la F1 con mas camaras y mas canales, sin cortes de publicidad y muy importante sin lobato !!! ejejjee

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/El-FIA-Formula-One-World-Championship-sólo-en-Movistar-TV-como/td-p/1764396?utm_source=twitter&utm_medium=soc&utm_content=soc-twitter&utm_campaign=rrss-col

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel por la info, ya lo sabíamos

Esperemos que el año que viene no se queden ellos solo los derechos de la f1 y sea compartido como este año porque sino los q no tenemos movistar no podremos ver la f1

Ya este año algunas carreras de moto Gp no se verán en abierto x la tdt

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel por la info, ya lo sabíamos

Esperemos que el año que viene no se queden ellos solo los derechos de la f1 y sea compartido como este año porque sino los q no tenemos movistar no podremos ver la f1

Ya este año algunas carreras de moto Gp no se verán en abierto x la tdt

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

el problema de esto, es que ya es de pago en algunos paises, los derechos televisivos son muy caros, y las tlevisiones publicas es un esfuerzo muy grande poder emitir año tras año ya ves que la F1 a cambiado varias veces de cadena en los ultimos años..

 

con lo de motoGP ocurre lo mismo ,

 

con esto lo bueno es que te quitas a lobato y la publi de un plumazo y es otra forma de ver la F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Pero los q no tenemos contratados los servicios nos quedamos sin verlo

 

A mi la publi me da igual ya q la carrera aunque en pequeño sigo viendola

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Pero los q no tenemos contratados los servicios nos quedamos sin verlo

 

A mi la publi me da igual ya q la carrera aunque en pequeño sigo viendola

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

a ver de momento antena 3 tiene contrato, esto es un añadido para los clientes de movistar, pero no descartes que en en breve la tv publica no pueda pagar los derechos, y solo lo hechen por tv de pago,

 

pongo el ejemplo del futbol, antes habia partidos en la tv publi, y ahora son casi todos y sobre todo los mas importantes son de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Miguel. Esperemos que sigan durante tiempo pudiendo la tele publica pagar los derechos y poder seguir viendola los q no tenemos contratados televisión de pago tipo ono, movistar TV o canal +

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempos aquellos en los que cuando empezaba el pay per view nos decían que los acontecimientos deportivos importantes siempre serían en abierto porque eran de "interés general"..... ahora algunas carreras de motoGP no las veremos en abierto?? pues vaya....

 

Espero que el baloncesto siga sin interesar a nadie, porque ya es lo único que me va a quedar en abierto :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles nuevos test esta vez en Bahrein antes de la primera carrera del año

Los dos primeros dias de los 4 (19-20) pillara Alonso el Ferrari y vettel el Rb

 

A la semana siguiente volverán de nuevo a rodar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempos aquellos en los que cuando empezaba el pay per view nos decían que los acontecimientos deportivos importantes siempre serían en abierto porque eran de "interés general"..... ahora algunas carreras de motoGP no las veremos en abierto?? pues vaya....

 

Espero que el baloncesto siga sin interesar a nadie, porque ya es lo único que me va a quedar en abierto :( :(

 

asi es, empezo el futbol, ahora las motos, y en breve empezara la F1, de moment ola F1 se ve en Antena 3.. esto de movistar TV es una modalidad y una forma "diferente" de ver la F1 mucho mas atractiva para los clientes de MovistarTV , pero no dudo que de aqui a un par de años a lo sumo, se deje de ver en abierto,

 

con las motos de momento es la mitad de la temporada, pero creo que la que viene dejara de verse gratis, de todos modos, pienso que es algo normal y no dista mucho de la forma que existe ya en otros paises, las televisiones privadas de uso publico cada dia tienen menos contenidos, y mas aburridos, de hecho varios canales de TDT van a desaparecer, porque siendo sinceros la oferta de television es muy pobre a dia de hoy, y los derechos cada dia mas caros, es una realidad,

 

no olvidemos que al final los canales de television son privados y son empresas que a final de año tienen que tener unos beneficios, y los derechos de estos deportes son bastantes caros para estas cadenas, y a nivel de los directivos lo que les interesa al final es tener beneficios, y si por la publi de los eventos ya no cubren los gastos de los derechos lo desechan, tened en cuenta en estos años han bajado el precio de la publi en la tele, y hay muchas empresas que han dejado de hacer publicidad en television por los altos costes.

 

Al final todo es dinero,

 

el tema de las motos no es mas que telecinco ha decidido ahorrar dinero en ese contenido,

 

en la F1 terminara pasando, como digo a día de hoy tienes las formas de verlo,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos quieroe esto al final no se cumpla y aún podamos seguir disfrutando la f1 varios años.

 

Bueno mañana vuelven los test, veremos como van las cosas y si siguen o no como en jerez ahora tb uniéndose lotus al grupo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminaron los test y de lo que va de pretemporada se desprende que mercedes es el rival a batir, tanto por fiabilidad y vueltas dadas, como de momento por tiempo;

McLaren iria detras seguido de Ferrari, Williams y Sauber.

 

Los Mercedes hoy han llegado a hacer simulacion de clasificacion logrando quedarse a alrededor de 1" de la pole de 2013.

McLaren tambien tiene buena pinta aunque veamos los pilotos si son consistentes durante la temporada.

Renault va poco a poco dando mas vueltas pero siguen siendo muy pocas y un problema tras otro aunque van avanzando y supongo q terminaran estando ahi tanto RB como Lotus, aunque dudo que en la situacion de años anteriores.

Ferrari de momento se muestra solido y aunque todabia no ha apretado del todo el coche esperemos verlo en los ultimos test de la semana que viene.

 

Puede que este año la lucha sea entre para mi los tres mejores pilotos de la parrilla Alonso,Hamilton y Kimi.

Aunque en realidad este año casi todos tienen mucho que demostrar ya sea por el compañero o por el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.