Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las cosas pintan bien y parece que la cosa esta cambiando respecto a estos ultimos años

 

A la espera de los test que quedan de la semana que viene

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de menos aerodinamica y mas velocidad, por fin empiezan a correr como antes.

 

Un saludo

Te parece que han cambiado las cosas....espera que los motores estén ajustado y veras otra vez la aerodinámica.

 

No se si has visto tu lo mismo que yo, pero he visto echar parafina verde como si no costase...... :unknw::unknw: :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque con tanto humo que a salido de los coches esta pretemporada han tenido que hecharla muchas veces... jeje

 

Ahora en serio, hemos visto mucho pero a la vez no hemos visto nada, a partir de Australia iremos viendo y tiene pinta de que cambiaremos de opinion mucho durante este 2014.

Nose, de momento lo importante es la fiabilidad, claro esta, pero a partir de tener resuelto ese punto, la aerodinamica no sera lo unico importante este año. La mecanica (que no solo unidad de potencia) tambien sera importante al ser año de cambios y haberse intentado reducir la carga aerodinamica. Tal vez poco a poco vuelva a ser fundamental pero ahora mismo creo que este año puede ser mas equilibrado en ese sentido, por lo menos de momento.

 

Quedan 13 dias, que ganas de que empieze.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje q bueno.

Suerte tienen de tener un equipo satélite aunque no deberia ser legal, si tienen problemas que los arreglen ellos mismos que para eso tienen recursos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si fiarme de todo esto, ferrari hizo lo mismo en el año 2004, los test una basura que eran un desastre total, llegaron a australia y les cerro la boca a todos, haciendo uno de los mejores coches de la historia llevandose 15 de 18 carreras me parece

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nunca sabremos q es lo q buscaban los equipos, solo hemos podido ver q Mercedes y luego Ferrari han sido bastante fiables, lo de la velocidad y eso cada uno jugaba sus cartas y no sabemos como irian de gasolina,etc.. y si apuraban todo lo posible a los motores o algunos lo tenian con un limite de revoluciones y no buscaban la vuelta rápida

 

En 1semana veremos si lo visto en los test es totalmente real o no.

Nos vemos en 6 dias

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.