Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema es que estos coches no interesa que sean los definitivos porque asi no dan pista de como serán. Por eso te puedes encontrar con que un lado es distinto a otro... :lol2::lol2: :lol2:

 

Fijate si cambian una pieza durante el mundial y se ponen todos los mecánicos a tapar la pieza, como para dejar ver fotos del coche....para rato, estos coches, todo lo parecido con la realidad es pura coincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asie es, aunque tambien es verdad q ahora ya dificil cambiar en base alo q el otro a hecho, ya que lo que importa es lo que se esconde tras el propio diseño, y por mucho q calques un aleron o un morro no te va a dar el mismo efecto a ti q al otro, ya q tiene q irle bien al conjunto, por otro lado esta claro q no se van a mostrar todas las cartas y que en parte se hace por los patrocinadores.

En tres dias lo vamos descubriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve colgare unas nuevas fotos del f14T

 

No se parece en nada el Ferrari en el morro a sus rivales, este aunque tb la punta acaba fina y redondeada, no lleva esa nariz que lleva el McLaren o se parece al lotus que se parte en dos esa nariz

 

Yo creo fue una estrategia de lotus tb lo de decir que no se presentaban y ahora presentarse y encima el mismo día que McLaren

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí las fotos del ferrari con el que alonso esperamos este año vuelva a luchar x el titulo, algunas las puso Racing gear y pongo alguna más

 

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

post-53312-1390678060,69.jpg

post-53312-1390678232,3673.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de los vistos hasta ahora me parece de diseño el más conservador.. Espero que Ferrari este año invente alguna solución técnica que le de ventaja con el resto..pero claro para eso hay que apostar por una estrategia arriesgada..Esperemos que este diseño que no es definitivo no signifique una tendencia conservadora como los últimos años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una foto comparativa del sauber c32 del año 2013 y del c33 de este año, excepto la vista lateral que se ve el morro y esta lateral del todo sauber no ha mostrado ninguna de la trasera ni de frente

 

Se ve que excepto el morro y la zona de los escapes es bastante parecido al del año pasado

 

comparativasauber1.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.