Jump to content

Necesito ayuda para vagcom


rave1629

Publicaciones recomendadas

Perdona pero donde ves lo de no compatible con el 8 L

 

Compatible Vehicles: Volkswagen, Audi, skoda, seat:
Audi Models:
- Compatible: A2 / A3 / A4 Cabriolet / A6 / A8 / S2 / S3 / TT
- Not Compatible: 80 / 100 / 200 / A3(8P) / A4(B7) / A6(C6/4F) / A8 / A8L(D3/4E) / Q7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este valdria ? seria compra aconsejable?? que me deciis?? pone que esta en españa , decirme algo por favor luego ya me faltaria el software a ve rsi alguien m,e lo pasara http://www.ebay.es/itm/Vagcom-409-audi-seat-vw-skoda-hasta-finales-2004-/190978271687?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c773129c7&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Not Compatible: 80 / 100 / 200 / A3(8P) / A4(B7) / A6(C6/4F) / A8 / A8L(D3/4E) / Q7 lo que has escrito sale eso , ahi tengo la duda , el otro enlace que he puesto que me dices o deciis?' es recomendable ? esta en españa no en china y de precio anda parejo , que me deciiss?? faltaria el softaware y saber manejarlo jeje , gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se con gastos de envio cual queda mejor?? si esta en españa llega antes tambien supongo , que esto es por tema de itv y hay que arreglarlo , y ya luego alguien q ue me explicara comos e hace todo y el programa completo y todo el tema o alguien de mi zona gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, leete bien los anuncios de ebay, porque viene toda la info que nos estas preguntando. Los dos cables sirven para tu modelo, en los dos te dan el cd con los drivers y el sotware, lo pone bien claro en ambos anuncios.

El que te ha dado el compañero es mucho mas economico porque los gastos de envio en el que tu has puesto son casi 10€.

 

Evidentemente el que está en españa deberia de llegar en 24/48h y el que viene de china suele tardar bastante mas, desde 15 dias hasta un mes, pero estas dudas es mejor que se las preguntes directamente al vendedor, que es el que mejor te lo va a poder resolver.

 

Despues, cuando tengas el cable, antes de preguntar usa el buscador, porque el foro esta lleno de info sobre el uso del vag com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que digo es porque tengo que hacerlo todo antes de que se me pase el plazo de 2 meses y ya llevo casi 20 dias para pasar la itv y lo siento si soy muy pesado , me estais ayudando mucho de verdad, y no se cual cojer ni que hacer por eso os pregunto muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si no te digo que no, pero en los anuncios de ebay tenias toda la info que nos estabas preguntando, a parte de lo que ya te habian aportado los compañeros. No es lógico que me lea yo el enlace del anuncio para aclararte datos que estan perfctamente claros en el mismo.

 

Sinceramente , espero que no te moleste lo que te voy a decir, pero es mi opinión. Viendo que no tienes mucha idea, que tu tiempo para resolver el problema es limitado y que no parece haber nadie por tu zona que te pueda echar una mano, yo llevaria el coche al taller y que se encargasen ellos. Y si donde estas no tienes un taller de confianza, que te lo lleve la grua del seguro a algun taller de una localidad cercana (yo lo conduciria yo mismo, malo sera que tengas la mala suerte de que te paren, pero por darte mas opciones).

 

Yo en tu caso, probablemente ya lo habria llevado al taller, porque mis conocimientos al igual que parece pasarte a ti, en estos temas son nulos y a traves de un foro es muy dificil resolverte todas las dudas.

Vete a un taller, que te pasen el vag correctamente (que me da a mi que no te lo pasaron la vez anterior) y que te digan que le pasa a tu coche. Si te falla un airbag o la centralita, siempre puedes buscarte la vida en un desguace para conseguir el repuesto y pagar solo la mano de obra en el taller, de manera que te salga lo mas economico posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que te siente mal lo que vas a leer, pero mi intención es ayudarte al igual que lo han intentado los demás.

 

Todos los compañeros te han aconsejado bien, han tenido paciencia porque se entiende que estás en una situación complicada y has sido educado agradeciendo el detalle. Pero al final conseguirás que nadie mas te responda porque te está pasando lo mismo que en el primer tema que abriste, preguntas lo mismo una y otra vez, obteniendo la misma respuesta una y otra vez. El tiempo te está pasando porque no actúas, no priorizas, no vas paso a paso.

Recuerdo que en tu anterior post hicimos una lista de prioridades y has llegado hasta aquí gracias a que te has puesto manos a la obra y has seguido los consejos que te han dado los compañeros.
Te han orientado para abrir el cuadro y saber que el testigo del aribag está tapado. Bien, ahora ves al siguiente punto: obtener un cable de diagnóstico para después encontrar en el foro, la manera de hacer un diagnóstico. Pero a día de hoy, lo mejor que puedes hacer es tomarte al pie de la letra lo que te ha dicho Wayomi.
V's
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no creas que tener un cable es enchufar y funcionar. Primero es difícil de instalar en la mayoría de ordenadores y después es difícil de usar hasta que coges practica, ya que esta TODO, TODO, TODO en ingles.

Y luego has de interpretar las averias que te indica.

Mi consejo es que vayas a un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola que tal me acabo de comprar el cable al ser chino funcionara igual?¿ :unsure: y tendra las mismas funciones?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.