Jump to content

TT... AVERIA DE LA CADENA DE DISTRIBUCION!


telodijoperez

Publicaciones recomendadas

Kevin, es un 1.8 y además los motores nuevos vienen rodados de fábrica.

 

Audi no hace motores reconstruidos.

 

No hay que hacerles rodaje pero si evitar llevarlos al límite y respetar algo mas el calentamiento un tiempo prudencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que tengas el coche ya, aunque debería de haber pagado audi el 100% de la reparación, el mío a los dos meses de acabarse la garantía se estropeó un rodamiento de la caja de cambios y la pusieron nueva y no pague ni un euro, la reparación eran casi 6000e,aunque eso si, me toco llamar a atención al cliente y dar un poco por ....pero al final todo solucionado,así que cuando pase algo así hay que reclamar porque los del concesionario son muy espabilaos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la resolución, por fin vas a dormir tranquilo. :good:

 

Cuida mucho el motor durante los X primeros Km (no quiero decir cuantos por no abrir un hilo de discusión) , pero ten en cuenta que esos kilómetros son los más importantes y determinarán en cierta medida el comportamiento y vida del motor.

 

Feliz navidad tío, que los reyes han venido a verte antes de tiempo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.