Jump to content

LLANTAS ROBADAS!!


Rojobrother

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deberiamos hacerles una marca a las llantas en el interior y una foto, asi podríamos demostrar que son las nuestras,si las rayan esta claro que son "sustraidas". Aún así, informate en la web que ha puesto el compañero, no pierdes nada. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hijos de put* no me lo puedo creer, por favor haz algo ya, preséntate ya en el cuartel de la GC o la policía, y iría ahora mismo y dinos como va el asunto, esto se pone caliente

 

no pongas mas post aquí no sea que salga en los buscadores de google yo diría al moderador que incluso lo borre todo y ya nos contaras despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da compañero y mas ahora viendo el anuncio y mas si son las q llevabas

Yo tb lo tengo en garaje comunitario y de momento x suerte no paso nada, pero yo de ti aunque haya pasado esto no tiene porque volver a pasar de nuevo y no venderia con lo q habrá costado conseguirlo ni loco el coche

 

Suerte y ánimos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino. Me hacerco al guardia civil y me dicen que judicialmente no pueden hacer nada ya que no demuestran que son las mias!!!

QUE m**** DE PAIS!!!! No tienen ganas de trabajar!!!!

Que injusticia!

Les explico que 2 neumaticos estaban nuevos y los otros 2 estaban para cambiar con fechas distintas de fabricacion y ni con esas.

Son las unicas llantas en todo madrid que se venden de esa medida. Justo hace una semana del robo.... El vendedor no tiene tlf movil solo correo.... Mas pruebas? El importe de 1200€ no es sospechoso?? De verdad que les e expuesto todos estos datos y me han vuelto a decir que no puedo demostrar que son mias ante un juez... Me dado media vuelta y me ido con impotencia y desconfianza de las autoridades pertinentes..

 

Solo com ver cm esta la justicia soltando delincuentes. Esto va cada dia a peor. Lo mejor que se puede hacer es lo dicho, poner camaras y 5 Tornillos antirobo y una escopeta cargada en el maletero porque hoy dia te lo quitan ala minima y encima salen inmunes.

QUE VERGUENZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandales un correo, vete a verlas, si identificas que son las tuyas les das de ostias. Vete con unos colegas a verlas y problema solucionado.

 

Apoyo la propuesta de tritazepam, la vas a ver, te aseguras si son las tuyas, y sacas el bate y lo mandas 3 meses al hospital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vergüenza

 

Lo mino que tiene que hacer la policia es acompañarte y comprobar la procedencia de esas ruedas o al menos ver la cara de los chorizos para seguirles la pista para los proximos robos

 

Lo de la denuncia con o sin pruebas no es asunto de ellos , es asunto tuyo, no entiendo como pueden deciete eso

 

Creo que has dado con un mal funcionario. Yo no me quedaria parado iria de nuevo a solicitar su colaboración que para eso estan y si aunasi no te hacen ni caso lo pondria en conocimiento de la prensa Acude a telemadrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete con varios del foro y con colegas, y le montas la encerrona y de paso le dais dos buenas ostias.... quédate con su dni y le dices que ahora sabe donde vive, cómo se llama y donde tienes que ir a buscarlo si vuelve a pasar algo en ese garaje o en alguno de la zona.

 

No te cortes, id 20 o 30 y que se escondan... y das la señal por teléfono cuando sepas que son las tuyas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.