Jump to content

Merece la pena comprar ahora


raul0176

Publicaciones recomendadas

El nuevo A4 no va a salir este año, y cuando salga todos los descuentos que ves ahora van a desaparecer. El A4 es un coche de volumen, y actualmente no hay ningun motivo para comprarlo habiendo renovado MB su clase C, por lo que el precio incluso es posible que baje aún más, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas chavales, pos yo despues de mirar el a4 avant en granada jaen y madrid me decante por madrid y se quedo en 31.100 leuros con trizona, pintura metalizada, asofix, barras del techo cromadas. Asientos deportivos y volante tres radios que me dijeron que venias en el precio y luego me llamaron y me dijeron que no y la final lleguemos a un acuerdo y pague la mitad de lo que costaba todo y me dieron un deposito de gasoil, en jaen me lo dejaban por 200 euros menos pero no me daban el deposito de gasoil y tenia que perder un dia para recogerlo mas lo que me cuerta el tren para ir de madrid osea que por 150 euros no perdia un dia libre para el coche.

En jaen me dijeron que ya no me lo rebajaban mas porque lo que querian era cubrir el cupo de ventas de ese año que necesitaban vender, casi me suplicaban y yo les dije que me hicieran mas descuesto pero el comercial y su jefe me decian que ya no podian mas, por eso no mire en ningun sitio mas en madrid.

En granada el trato fue fatal, me decian que ese descuento que me hacian en madrid y jaen solo se lo hacian a los autonomos y como yo no era autonomo que no me lo hacian y encima con "malafolla" como dicen por allí.

Yo lo compre en diciembre y me lo dan la semana que viene.

Yo lo vi bien, pero parece que en dos meses ha bajao el precio osea que cuanto mas pase el año mas bajara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto decir que es el s line edition, que no entregue ningun coche osea que no hay plan pive y que lo financie porque iba a financiar algo y como me hacian ese descuento y las revisiones gratis pos al final sale mas o menos lo mismo, pero no me tengo que preocupar de pagar esas revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas chavales, pos yo despues de mirar el a4 avant en granada jaen y madrid me decante por madrid y se quedo en 31.100 leuros con trizona, pintura metalizada, asofix, barras del techo cromadas. Asientos deportivos y volante tres radios que me dijeron que venias en el precio y luego me llamaron y me dijeron que no y la final lleguemos a un acuerdo y pague la mitad de lo que costaba todo y me dieron un deposito de gasoil, en jaen me lo dejaban por 200 euros menos pero no me daban el deposito de gasoil y tenia que perder un dia para recogerlo mas lo que me cuerta el tren para ir de madrid osea que por 150 euros no perdia un dia libre para el coche.

En jaen me dijeron que ya no me lo rebajaban mas porque lo que querian era cubrir el cupo de ventas de ese año que necesitaban vender, casi me suplicaban y yo les dije que me hicieran mas descuesto pero el comercial y su jefe me decian que ya no podian mas, por eso no mire en ningun sitio mas en madrid.

En granada el trato fue fatal, me decian que ese descuento que me hacian en madrid y jaen solo se lo hacian a los autonomos y como yo no era autonomo que no me lo hacian y encima con "malafolla" como dicen por allí.

Yo lo compre en diciembre y me lo dan la semana que viene.

Yo lo vi bien, pero parece que en dos meses ha bajao el precio osea que cuanto mas pase el año mas bajara.

Hola

Pues yo he hecho el mismo periplo que tu por los mismos concesionarios.

En cuanto a trato y seridad , discrepo totalmente contigo, en granada bastante educados un trato exquisito y unos pedazos de ofertas que ni jaen, ni roquetas ni sevilla se acercaban, por no decir los detalles en la entrega (esterillos de goma, tornillos antirrobo , escapes cromados y cables AMI).

De hecho a los pocos dias nos volvimos a pasar por alli para pillarnos un pequeñajo (A1), con identico buen sabor de boca.

El trato en los concesionarios, es segun te toque, a mi por ejemplo en roquetas me tomaron de tontito y en sevilla algo parecido.

Ya te digo MI experiencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con el mismo dilema de si comprar o no, mi B6 cumple en abril 10 añitos (y está como nuevo, ni un fallo ha dado en estos diez años!). En su día lo compré también cuando iba a salir el B7, y nunca me he arrepentido, entre otras cosas porque me gustaba más estéticamente el mío, y porque no me gusta comprar coches recién salidos al mercado, conozco demasiados casos de problemas en primeras series. Y el caso es que los precios ahora me parecen muy buenos, como referencia mi 1.9 TDI 130cv, con equipamiento de serie, pintura efecto perla y poco más, me costó entonces 27.600€. Vamos, que diez años después puedes tener un coche mucho mejor equipado y por el mismo precio...

 

Por otro lado, mi coche está estupendo, tiene solo 123.000km, y seguro que no me dan demasiado por él...creo que me pasaré a que me lo tasen y me den precios a ver si me decido...

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lance de cabeza a por el actual, pero tambien es lo que busque cada uno,

 

yo premio la fiabilidad de un modelo requeteprobado, y curado de fallos de juventud, aprovecho los descuentos ofrecidos...y aun asi me llevo un coche que me gusta su diseño y su estilo. ( sin hablar de la pasta que te

 

ahorras en algunos extras y los cuales puedes ir añadiendo con los bricos que ya existen)

 

en referente al modelo nuevo. es mas para gente que busque llevar lo ultimo de lo ultimo y tenga buena cartera, por que saldra con buen precio.

 

es mi opinion subjetiva, ahora cada uno con su pasta....que haga lo que quiera o lo que mejor pueda...

 

un saludo.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lance de cabeza a por el actual, pero tambien es lo que busque cada uno,

 

yo premio la fiabilidad de un modelo requeteprobado, y curado de fallos de juventud, aprovecho los descuentos ofrecidos...y aun asi me llevo un coche que me gusta su diseño y su estilo. ( sin hablar de la pasta que te

 

ahorras en algunos extras y los cuales puedes ir añadiendo con los bricos que ya existen)

 

en referente al modelo nuevo. es mas para gente que busque llevar lo ultimo de lo ultimo y tenga buena cartera, por que saldra con buen precio.

 

es mi opinion subjetiva, ahora cada uno con su pasta....que haga lo que quiera o lo que mejor pueda...

 

un saludo.

Exactamente mi postura, me gusta llevar un buen coche, y que me dure, pero también hay otras muchas cosas en las que me gusta gastar el dinero, y si me ahorro 6 u 8 mil euros, se me ocurren muchas cosas que hacer con ellos... Los de segunda mano -o seminuevos- no me convencen, por lo que veo un buen compromiso el comprar coches en promociones de este tipo, donde te llevas más equipamiento a un mejor precio, aún a expensas de no llevar el último modelo porque lo cambien en breve...

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo me lance de cabeza a por el actual, pero tambien es lo que busque cada uno,

 

yo premio la fiabilidad de un modelo requeteprobado, y curado de fallos de juventud, aprovecho los descuentos ofrecidos...y aun asi me llevo un coche que me gusta su diseño y su estilo. ( sin hablar de la pasta que te

 

ahorras en algunos extras y los cuales puedes ir añadiendo con los bricos que ya existen)

 

en referente al modelo nuevo. es mas para gente que busque llevar lo ultimo de lo ultimo y tenga buena cartera, por que saldra con buen precio.

 

es mi opinion subjetiva, ahora cada uno con su pasta....que haga lo que quiera o lo que mejor pueda...

 

un saludo.

 

Exactamente mi postura, me gusta llevar un buen coche, y que me dure, pero también hay otras muchas cosas en las que me gusta gastar el dinero, y si me ahorro 6 u 8 mil euros, se me ocurren muchas cosas que hacer con ellos... Los de segunda mano -o seminuevos- no me convencen, por lo que veo un buen compromiso el comprar coches en promociones de este tipo, donde te llevas más equipamiento a un mejor precio, aún a expensas de no llevar el último modelo porque lo cambien en breve...

 

Sds

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Sobre esperar o no esperar al A4 nuevo, depende de la situación personal de cada uno, en mi opinión se pueden analizar varios casos:

 

- No tengo un A4 pero tengo coche para aguantar y no tengo problemas con lo que cueste más adelante: ESPERAR.

 

- No tengo un A4 pero tengo mi coche está para cambiar y no quizá luego tenga problemas con lo que cueste más adelante: COMPRAR.

Pese a que los periódicos digan que se han disparado las ventas de coches...cuidado con eso, cuando las cosas vayan a su sitio, no van a haber tantos descuentos. Si ahora los hay, es porque no se venden, de hecho, el concesionario donde yo compré el coche cada vez hay un comercial, los cambian de concesionarios y de horarios, hacen ERE's etc. Por tanto, creo que si puedes comprar ahora, compra. Un S-Line edition com prever por 28.480 me parece....pues....poniéndole un capazo de extras...según configurador y sumando precios sale por unos 34.000€

 

- MI CASO: Tengo un B8 con 3 años, me acaba la Opción Futuro y no sé si me van a tasar bien el coche (cosa que dudo), si cuadra la operación, ¿comprar o no? Pues por lo mismo que he dicho antes. Me costó 30.000 el advanced edition, y le he puesto el S Line esterior y el APS plus..con el precio de antes lo armo como me hubiera gustado porque lo compré rápido porque no me podía esperar. ¿Por qué no me esperé? Porque mi coche cascó y me quedé sin ninguno.

 

Espero haber aportado algo de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos.

¿Alguno conoce la fecha limite para un pedido b8 una vez que salga el nuevo modelo?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

Eso no lo sabrán ni ellos, dependerá de cuando presenten el B9, como quieran quitarse el stock de vehículos y de materiales.

 

Ahora es buen momento para comprar, pero conforme se acerque la presentación del B9 y la puesta en el mercado, será mejor momento si cabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues yo en mi caso no me lo he pensado mucho..ya lo tengo encargado y en 1 mes mas o menos lo estaré disfrutando...yo se que cuando salga el B9 no podre comprarme el coche que me va a llegar ahora porque se me ira de presupuesto... Ahora me llevo un V6 con 204 cv super equipado por 37.000€, decir que es el a4 avant s line edition (con lo cual habrá que esperar mas a verlo por las calles en su versión B9). Asi que sin duda me quedo con un modelo bonito, a buen precio y probado de sobra.

 

Que después el B9 es mas bonito o tiene mas tecnología que el mio...pues nada es cuestión de valorar lo que tienes y lo que te llevas...a modo de ejemplo te digo que ahora tengo un BMW 330d del 2003, es también un V6 con 184 cv y si te digo los extras que trae pues te ríes un poco....llantas de 17" xenon y parktronic trasero. Yo en mi caso voy a flipar con los extras que traiga mi coche y si he aguantado 12 años con mi coche y esos extras...pues aguantar otros 12 con este nuevo no creo que se me haga muy pesado..

 

Pero elijas lo que elijas...espero que te vaya bien :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.