Jump to content

Merece la pena comprar ahora


raul0176

Publicaciones recomendadas

Aqui veo que solo sacais todas las virtudes de un coche nuevo pero no ablais nada de pagar la novatada de cogerlo recien salido¡¡ errores de juventud del coche que poco a poco van solventando las marcas. Tampoco veo tan descabellado coger el b8 todavia le queda un año y pico y se supone que esos errores de juventud ya estan solventados, aparte del aumento de precio que tendra el nuevo por ser novedoso.

+1

Los coches modernos recién salidos al mercado, raro es el que no sale con fallos, fallos que se subsanan con el tiempo, campañas, etc. y que vienen corregidos generalmente una vez que el modelo ya está más rodado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. A los indecisos, deciros que os lleváis un muy buen coche. Y esperar, pues puede ser bueno, pero en esos dos años, te pierdes el disfrutar del coche. Por cierto, que los precios que decís, imagino que os referiréis a opciones de PIVE y de financiación (no os dejéis llevar por cantos de sirena, y tened en cuenta que un 8 % en financiera es un pico fuerte sobre el precio al contado...). De todas formas, si por 30.000 € os lleváis un A4 bien equipado, es un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A los indecisos, deciros que os lleváis un muy buen coche. Y esperar, pues puede ser bueno, pero en esos dos años, te pierdes el disfrutar del coche. Por cierto, que los precios que decís, imagino que os referiréis a opciones de PIVE y de financiación (no os dejéis llevar por cantos de sirena, y tened en cuenta que un 8 % en financiera es un pico fuerte sobre el precio al contado...). De todas formas, si por 30.000 € os lleváis un A4 bien equipado, es un chollo.

Yo cuando vi los precios que ponia un forero por aqui me senti un poco estafado no puede ser que por un coche similar halla 6000€ de diferencia! Si bien es verdad que yo ni me acogi al pive, ni financie y cogi pintura metalizada mas algun extra mas. Mirando precios de otras personas que han puesto en el foro el precio que yo he pagado es similar. No creo que hoy en dia como estan las cosas los concesionarios puedan jugar con ese margen de diferencia y mas cuando hay coches de premium selection que estan 4000€ por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En mi caso concreto me he acogido al pive y he financiado, que para eso estan no?

Por un lado me ahorro plan pive 2000e, aunque realmente es 1750e (depues en la renta has de declarar) y tambien los 2000e de campaña de financiacion de audi. (yo como mucha gente, no tengo el dinero a tocateja y he de acudir a la financiera.total me da lo mismo quien me casque el 8%, pero si me quitan 2000e , lo tengo claro quien.

Con esto 24700e mas 4000e estariamos hablando de 28700e, buen precio tambien, de hecho un amigo mio se compro un b8 hara algo mas de tres años, con un equipamiento parecido y le soplaron casi los 32000e.

Si mirais por hay actualmente TODAS Las marcas tienen descuentos por financiar con ellas. Lo primero es tener claro en coche que te gusta, mirar los tipos en la marca y en el bancoy por ultimo ver el importe minimo a financiar.

Otra cosa a tener en cuenta son los dos primeros mantenimientos gratis que te dan (sobre los 600e), que yo me hago a la idea que son 600e menos de intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto depende de las necesidades de cada uno en tener ya el coche o no, pero yo personalmente creo que el modelo actual es una muy buena opción ya que está muy aprobado ya a parte que desde que salga el nuevo hasta que se vean unos cuantos en carretera pasará un tiempo que se tiene que sumar a los casi dos años que quedan para que salga el nuevo. Todo esto es tiempo que estas disfrutando tu nuevo coche o tiempo que estarás esperando a comprarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de que te guste el coche que tienes,yo tengo un tdie del 2011 y entiendo que el actual es muy bonito pero el mio es que me encanta,por eso te digo que aunque saquen el nuevo para dentro de dos años casi nada, piensas que el tuyo se vera ya antiguo?,mucho tiempo tendra que pasar para que el b8 se vea antiguo,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en la revista autofacil el nuevo A4 que por cierto dice que sale a la venta el 10 de noviembre 2014 , espero que no salga con los faros que viene en la foto, porque para mis gustos son un poco feos.el interior sigue la linea de los nuevos modelos con la pantalla que se esconde.

feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy planteando la compra del a3 sedan, entre otras por esta razon, es un modelo nuevo. Solo pierde 20 cm de largo respecto al a4 y es mucho mas bonito. Tecnologicamente ademas parece mucho mas avanzado. Me aprece que final tirare por este

Cuidado con el a3, pues en sus motorizaciones más básicas no incluye suspensión multibrazo trasera.

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

además es , a mi entender enormemente caro, de hecho el comercial que me vendio el a4 me comento...." como no bajen el precio no se va a vender ni uno, tenemos 5 y nos los vamos a comer con papas",y en parte lleva razón, aun no he visto ni uno ( y me muevo bastante por carretera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, me quedo antes sin dudarlo con el A4, lo veo por fuera muy similar y por dentro me gusta mas. Ademas si al A3 le pones todo el equipamiento que trae de serie el Adv Edt creo que te sale mas caro.

 

Por lo menos en una revista lei hace uno meses que la competencia del A3 sedan es el A4, mas grande, con mas equipamiento y a un precio similar que el A3 sedan.

 

Luego, el tema de esperarte a un nuevo modelo, pues puede ser que la estetica te guste menos que este, nunca se sabe. A mi me ha pasado con otros coches que el nuevo modelo no me ha gustado nada, como el anterior BMW, serie 3 que no me gustaba nada. La cuestion es si te esperas te compras el coche que te guste en ese momento, y habra competencia: el nuevo mercedes C, nuevo passat , etc..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.