Jump to content

Merece la pena comprar ahora


raul0176

Publicaciones recomendadas

Yo estuve en situación similar, tuve que comprar coche por robo, por lo que no podía esperar, el caso…estuve en el concesionario con idea de ir por un A3 Sedan, pero con el motor y extras que quería se me iba a 40mil euros ya con descuentos, el A4 se me quedaba incluso algo mas barato y para mi no hay color, cierto es que por ejemplo el A3 a nivel multimedia es superior tecnológicamente, pero el resto en mi opinión no hay color, vengo de un A3 y tengo familiar con A4, y siendo el A3 buen coche, el confort, ajustes etc que tiene el A4 no lo tiene el A3.

Por cierto.. al final me decidí por un A5 SB, que iba mas con el aspecto de coche que me gusta, y el precio final han sido 40K, es decir, mismo precio que me daban por el A3, y para mi no hay color, al no ser que no te gusten los coches tan grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estuve en situación similar, tuve que comprar coche por robo, por lo que no podía esperar, el caso…estuve en el concesionario con idea de ir por un A3 Sedan, pero con el motor y extras que quería se me iba a 40mil euros ya con descuentos, el A4 se me quedaba incluso algo mas barato y para mi no hay color, cierto es que por ejemplo el A3 a nivel multimedia es superior tecnológicamente, pero el resto en mi opinión no hay color, vengo de un A3 y tengo familiar con A4, y siendo el A3 buen coche, el confort, ajustes etc que tiene el A4 no lo tiene el A3.

Por cierto.. al final me decidí por un A5 SB, que iba mas con el aspecto de coche que me gusta, y el precio final han sido 40K, es decir, mismo precio que me daban por el A3, y para mi no hay color, al no ser que no te gusten los coches tan grandes.

Opino como tu, no hay color entre el A3 sedan y el A5 SB.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero el a5 entra en otra guerra, es mucho mas caro que el a4. Casi no hay descuentos para el. A igualdad de equipamiento casei 9000 euros mas me lo cotizaron ayer. Desde luego no te lo compras muy equipado por 32000 euros.

 

Por favor ayudadme con esto. Es buen momento para comprar el a4 o debo esperar un par de meses por si sacan campañas nuevas mas agresivas?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado ahora. La campaña de ahora es con el S-Line. Seguro que sacaran mas campañas a medida que se acerque la salida del modelo nuevo pero será poco por que ya esta el precio muy ajustado y al final tendras la duda de comprar el modelo nuevo. Yo te digo que me ha salido por 32.000€ alicatado hasta arriba. Precio sin descuentos 45.000€. Mas o menos.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero el a5 entra en otra guerra, es mucho mas caro que el a4. Casi no hay descuentos para el. A igualdad de equipamiento casei 9000 euros mas me lo cotizaron ayer. Desde luego no te lo compras muy equipado por 32000 euros.

 

Por favor ayudadme con esto. Es buen momento para comprar el a4 o debo esperar un par de meses por si sacan campañas nuevas mas agresivas?

 

 

Gracias

En a5 con los motores de acceso tdi 150 o 177cv y tfsi 170cv tienes las ediciones sline edition y advanced edition por unos 38k precio de catálogo, de ahí descuenta lo que te hagan en concesionario entorno a un 10%.

Otra cosa si te quieres ir por los 6 cilindros,sino el precio es muy muy competitivo para el coche que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado ahora. La campaña de ahora es con el S-Line. Seguro que sacaran mas campañas a medida que se acerque la salida del modelo nuevo pero será poco por que ya esta el precio muy ajustado y al final tendras la duda de comprar el modelo nuevo. Yo te digo que me ha salido por 32.000€ alicatado hasta arriba. Precio sin descuentos 45.000€. Mas o menos.

Espero haberte ayudado.

 

 

Que extras le has puesto?, con alicatado hasta arriba me imagino hasta techo solar.... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he comprado ahora. La campaña de ahora es con el S-Line. Seguro que sacaran mas campañas a medida que se acerque la salida del modelo nuevo pero será poco por que ya esta el precio muy ajustado y al final tendras la duda de comprar el modelo nuevo. Yo te digo que me ha salido por 32.000€ alicatado hasta arriba. Precio sin descuentos 45.000€. Mas o menos.

Espero haberte ayudado.

 

 

Que extras le has puesto?, con alicatado hasta arriba me imagino hasta techo solar.... :-)

 

 

Pues techo no. Lo he llevado en otros coches y no lo he usado para nada.

Este es el pedido que he hecho:

 

Audi A4 S-Line 2.0 TDI 150CV 6 vel. Berlina.

 

Suspension deportiva

Asientos delanteros deportivos

Tapiceria de los asientos en tela Atrium.

Volante deportivo de tres radios multifuncion

Respaldo del asiento porterior abatible

Fijacion Isofix para asientos infantiles (Asiento copiloto, los traseros vienen de serie)

Audi parking system advanced, sensores delanteros, traseros y camara trasera

Audi hold assist

Climatizador automatico de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

Paquete maletero

Paquete portaobjetos

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente

Revestimiento interior del techo en negro

Paquete Business (Sistema de navegacion MMI, equipo de sonido Audi 10 altavoces amplificador de 6 canales 180 vatios de potencia, asistente de luces de carretera Smart Beam, alarma)

Audi music interface

MMI navigation 3G Plus

Llantas de aluminio fundido 7,5 Jx 17 en diseño de 5 brazos

Tuercas antirrobo

Tarjeta SD

Cable Ami para Ipod e Iphone

Blanco Ibis

 

Y no se si me dejo algo.

Espero te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he comprado ahora. La campaña de ahora es con el S-Line. Seguro que sacaran mas campañas a medida que se acerque la salida del modelo nuevo pero será poco por que ya esta el precio muy ajustado y al final tendras la duda de comprar el modelo nuevo. Yo te digo que me ha salido por 32.000€ alicatado hasta arriba. Precio sin descuentos 45.000€. Mas o menos.

Espero haberte ayudado.

 

 

Que extras le has puesto?, con alicatado hasta arriba me imagino hasta techo solar.... :-)

 

 

Pues techo no. Lo he llevado en otros coches y no lo he usado para nada.

Este es el pedido que he hecho:

 

Audi A4 S-Line 2.0 TDI 150CV 6 vel. Berlina.

 

Suspension deportiva

Asientos delanteros deportivos

Tapiceria de los asientos en tela Atrium.

Volante deportivo de tres radios multifuncion

Respaldo del asiento porterior abatible

Fijacion Isofix para asientos infantiles (Asiento copiloto, los traseros vienen de serie)

Audi parking system advanced, sensores delanteros, traseros y camara trasera

Audi hold assist

Climatizador automatico de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

Paquete maletero

Paquete portaobjetos

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente

Revestimiento interior del techo en negro

Paquete Business (Sistema de navegacion MMI, equipo de sonido Audi 10 altavoces amplificador de 6 canales 180 vatios de potencia, asistente de luces de carretera Smart Beam, alarma)

Audi music interface

MMI navigation 3G Plus

Llantas de aluminio fundido 7,5 Jx 17 en diseño de 5 brazos

Tuercas antirrobo

Tarjeta SD

Cable Ami para Ipod e Iphone

Blanco Ibis

 

Y no se si me dejo algo.

Espero te sirva de ayuda.

 

hola

 

yo estoy mirando precios en Madrid y parece que lo llevas casi todo menos la pintura metalizada.

 

El precio que indicas incluye Plan pive o financiación?

 

Puedes decir en qué concesionario lo has comprado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo he comprado ahora. La campaña de ahora es con el S-Line. Seguro que sacaran mas campañas a medida que se acerque la salida del modelo nuevo pero será poco por que ya esta el precio muy ajustado y al final tendras la duda de comprar el modelo nuevo. Yo te digo que me ha salido por 32.000€ alicatado hasta arriba. Precio sin descuentos 45.000€. Mas o menos.

Espero haberte ayudado.

 

 

Que extras le has puesto?, con alicatado hasta arriba me imagino hasta techo solar.... :-)

Pues techo no. Lo he llevado en otros coches y no lo he usado para nada.

Este es el pedido que he hecho:

 

Audi A4 S-Line 2.0 TDI 150CV 6 vel. Berlina.

 

Suspension deportiva

Asientos delanteros deportivos

Tapiceria de los asientos en tela Atrium.

Volante deportivo de tres radios multifuncion

Respaldo del asiento porterior abatible

Fijacion Isofix para asientos infantiles (Asiento copiloto, los traseros vienen de serie)

Audi parking system advanced, sensores delanteros, traseros y camara trasera

Audi hold assist

Climatizador automatico de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

Paquete maletero

Paquete portaobjetos

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente

Revestimiento interior del techo en negro

Paquete Business (Sistema de navegacion MMI, equipo de sonido Audi 10 altavoces amplificador de 6 canales 180 vatios de potencia, asistente de luces de carretera Smart Beam, alarma)

Audi music interface

MMI navigation 3G Plus

Llantas de aluminio fundido 7,5 Jx 17 en diseño de 5 brazos

Tuercas antirrobo

Tarjeta SD

Cable Ami para Ipod e Iphone

Blanco Ibis

 

Y no se si me dejo algo.

Espero te sirva de ayuda.

hola

 

yo estoy mirando precios en Madrid y parece que lo llevas casi todo menos la pintura metalizada.

 

El precio que indicas incluye Plan pive o financiación?

 

Puedes decir en qué concesionario lo has comprado?

 

saludos

 

Yo lo mire en Castellana Wagen, F. Tomé y M. Conde y lo compre en F. Tome. Fue el que me dejo mejor precio

El precio es con financiación y sin plan pive. No entregue ningún vehículo.

En coches de entrega inmediata tienes muy buenos precios pero yo lo quería con todos esos extras y la única opción era pedirlo a fábrica.

Pregunte en algún concesionario más fuera de Madrid y el precio era mucho más alto. Nadie me igualó la oferta de F. Tome. Decían que con todas esas opciones era imposible que me dieran ese precio.

Que precios te han dado a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

de momento he mirado en FTOME, MOTORSAN y M.CONDE

 

A4 tdi 150 cv Advance Edition / S-LIne (he pedido precios en distintas fechas en las últimas me ofrecían el S-Line), aplicando Descuento de Empresa.

 

 

A4 SEDAN tdi 150 cv Advance Edition:

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 29.900 €

 

 

A4 Avant tdi 136 cv S-LIne Edition

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

 

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 32.300 €

 

 

 

A4 Avant tdi 150 cv S-LIne Edition

Metalizado

Isofix

audi parKING aps

clima Trizona

Espejos calefactables plegables

barras techo aluminio

cristales oscurecidos

audi music interface

Extensión garantía

 

Total: 33.900 €

 

 

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

Metalizado

Isofix

Extensión garantía

 

Precio: 31.500

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

blanco

Isofix

Extensión garantía

MMI

 

Precio: 31.000

 

 

 

Todos son los primeros precios que me han dado, los extras que más me interesan son los que cubren los paquetes Advance Edition y S-line (xenón, bluetooh, parking trasero), y los que no incluyen me interesan:

 

1/ Metalizado (aunque en blanco también me gusta)

2/ Audi Music Interface (para ipod) --> ¿merece la pena? no es un sobre coste importante pero no lo lleva casi ninguno de los coches en stock

3/ isofix --> he visto que es posible hacerlo a posteriori a un precio económico, con lo que en caso de vehículos en stock podría aceptar que no tuviera e instalarlo más tarde

4/ clima trizona --> el agujero que dejan en la parte de atrás es absolutamente horrible (estos de audi...) ¿en caso de no llevarlo la calefacción/ aire dan servicio correctamente a las plazas traseras?

5/ Hold-assistant --> chorradilla barata

6/ park assit --> creo que podría venir bien para controlar la parte delantera ¿no?

7/ espejos plegables electricamente --> ¿es posible hacer esto a posteriori con algún brico (facilito que soy muy torpe)?

8/ (sólo para el Avant) los cristales oscurecidos

9/ (sólo para el sedán) asientos traseros abatibles

10/ el Navegador el básico no me interesa porque lo de usarlo con un dvd no me da mucha confianza, y el otro creo que es excesivamente caro.

 

 

 

qué os parecen los precios y los extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios pueden estar bien pero teniendo en cuenta que el coche está en el final de su vida, algo que tambien se debe valorar pues cuando aparezca el B9, el B8 se depreciará aún más en un espacio corto de tiempo. En cuanto al S.Line Edition no acabo de encajar que el coche pretenda tener un aspecto deportivo combinando taloneras y defensas con llanta de 17"(y menos la Dynamic!). Imagino que así llegará a más gente y desde ese punto de vista es entendible. Además el S.Line traia techo negro, inserciones de aluminio cepillado y asientos de cuero/tela sprint, no esa tela Atrium con cuadros que le resta prestancia al interior. Siento haber sido tan crítico, solo es mi subjetiva opinión y para nada pretendo sentar cátedra ni mucho menos.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios pueden estar bien pero teniendo en cuenta que el coche está en el final de su vida, algo que tambien se debe valorar pues cuando aparezca el B9, el B8 se depreciará aún más en un espacio corto de tiempo. En cuanto al S.Line Edition no acabo de encajar que el coche pretenda tener un aspecto deportivo combinando taloneras y defensas con llanta de 17"(y menos la Dynamic!). Imagino que así llegará a más gente y desde ese punto de vista es entendible. Además el S.Line traia techo negro, inserciones de aluminio cepillado y asientos de cuero/tela sprint, no esa tela Atrium con cuadros que le resta prestancia al interior. Siento haber sido tan crítico, solo es mi subjetiva opinión y para nada pretendo sentar cátedra ni mucho menos.

Me imagino que se trata de hacerlo más atractivo en el final de su vida comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

de momento he mirado en FTOME, MOTORSAN y M.CONDE

 

A4 tdi 150 cv Advance Edition / S-LIne (he pedido precios en distintas fechas en las últimas me ofrecían el S-Line), aplicando Descuento de Empresa.

 

 

A4 SEDAN tdi 150 cv Advance Edition:

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 29.900 €

 

 

A4 Avant tdi 136 cv S-LIne Edition

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

 

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 32.300 €

 

 

 

A4 Avant tdi 150 cv S-LIne Edition

Metalizado

Isofix

audi parKING aps

clima Trizona

Espejos calefactables plegables

barras techo aluminio

cristales oscurecidos

audi music interface

Extensión garantía

 

Total: 33.900 €

 

 

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

Metalizado

Isofix

Extensión garantía

 

Precio: 31.500

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

blanco

Isofix

Extensión garantía

MMI

 

Precio: 31.000

 

 

 

Todos son los primeros precios que me han dado, los extras que más me interesan son los que cubren los paquetes Advance Edition y S-line (xenón, bluetooh, parking trasero), y los que no incluyen me interesan:

 

1/ Metalizado (aunque en blanco también me gusta)

2/ Audi Music Interface (para ipod) --> ¿merece la pena? no es un sobre coste importante pero no lo lleva casi ninguno de los coches en stock

3/ isofix --> he visto que es posible hacerlo a posteriori a un precio económico, con lo que en caso de vehículos en stock podría aceptar que no tuviera e instalarlo más tarde

4/ clima trizona --> el agujero que dejan en la parte de atrás es absolutamente horrible (estos de audi...) ¿en caso de no llevarlo la calefacción/ aire dan servicio correctamente a las plazas traseras?

5/ Hold-assistant --> chorradilla barata

6/ park assit --> creo que podría venir bien para controlar la parte delantera ¿no?

7/ espejos plegables electricamente --> ¿es posible hacer esto a posteriori con algún brico (facilito que soy muy torpe)?

8/ (sólo para el Avant) los cristales oscurecidos

9/ (sólo para el sedán) asientos traseros abatibles

10/ el Navegador el básico no me interesa porque lo de usarlo con un dvd no me da mucha confianza, y el otro creo que es excesivamente caro.

 

 

 

qué os parecen los precios y los extras?

 

 

Los precios no están mal. Pero sigue mirando que hay cosas mejores. Y sí quieres algo detallado tendrás que pedirlo a fábrica como yo. El acabado que viene ahora es S-Line exterior. Y las llantas puedes pedir las que quieras. De serie tienes 2 modelos a elejir. Esto es contestando a preguntas anteriores. Y al B9 todavía le queda bastante para salir. Me he informado bien. Tengo amigos en Alemania.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola

 

de momento he mirado en FTOME, MOTORSAN y M.CONDE

 

A4 tdi 150 cv Advance Edition / S-LIne (he pedido precios en distintas fechas en las últimas me ofrecían el S-Line), aplicando Descuento de Empresa.

 

 

A4 SEDAN tdi 150 cv Advance Edition:

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 29.900 €

 

 

A4 Avant tdi 136 cv S-LIne Edition

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

 

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 32.300 €

 

 

 

A4 Avant tdi 150 cv S-LIne Edition

Metalizado

Isofix

audi parKING aps

clima Trizona

Espejos calefactables plegables

barras techo aluminio

cristales oscurecidos

audi music interface

Extensión garantía

 

Total: 33.900 €

 

 

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

Metalizado

Isofix

Extensión garantía

 

Precio: 31.500

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

blanco

Isofix

Extensión garantía

MMI

 

Precio: 31.000

 

 

 

Todos son los primeros precios que me han dado, los extras que más me interesan son los que cubren los paquetes Advance Edition y S-line (xenón, bluetooh, parking trasero), y los que no incluyen me interesan:

 

1/ Metalizado (aunque en blanco también me gusta)

2/ Audi Music Interface (para ipod) --> ¿merece la pena? no es un sobre coste importante pero no lo lleva casi ninguno de los coches en stock

3/ isofix --> he visto que es posible hacerlo a posteriori a un precio económico, con lo que en caso de vehículos en stock podría aceptar que no tuviera e instalarlo más tarde

4/ clima trizona --> el agujero que dejan en la parte de atrás es absolutamente horrible (estos de audi...) ¿en caso de no llevarlo la calefacción/ aire dan servicio correctamente a las plazas traseras?

5/ Hold-assistant --> chorradilla barata

6/ park assit --> creo que podría venir bien para controlar la parte delantera ¿no?

7/ espejos plegables electricamente --> ¿es posible hacer esto a posteriori con algún brico (facilito que soy muy torpe)?

8/ (sólo para el Avant) los cristales oscurecidos

9/ (sólo para el sedán) asientos traseros abatibles

10/ el Navegador el básico no me interesa porque lo de usarlo con un dvd no me da mucha confianza, y el otro creo que es excesivamente caro.

 

 

 

qué os parecen los precios y los extras?

 

Los precios no están mal. Pero sigue mirando que hay cosas mejores. Y sí quieres algo detallado tendrás que pedirlo a fábrica como yo. El acabado que viene ahora es S-Line exterior. Y las llantas puedes pedir las que quieras. De serie tienes 2 modelos a elejir. Esto es contestando a preguntas anteriores. Y al B9 todavía le queda bastante para salir. Me he informado bien. Tengo amigos en Alemania.

Un saludo.

 

 

Como he respondido en otro hilo me acaban de ofertar por menos de 30 el avant de 150cv sline (exterior y sin llantas), no está mal, eso sí financiado. El nuevo según he leido será para mediados 2015.

 

s2

Editado por Fertxolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.