Jump to content

Merece la pena comprar ahora


raul0176

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disfruta que la vida son 2 días.

Creo que al restyling todavía le queda 1 año antes de que salga el nuevo modelo.

Yo no he escuchado ningún rumor de que Audi este cocinando un nuevo modelo.

Así que si puedes disfruta

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido 100 % con lo que te comenta el compañero. No obstante, te amplío con mi opinión sobre comprar o esperar:

 

Audi A4 actual, ventajas:

 

- Curado de defectos de juventud, sin embargo, con el nuevo modelo te arriesgas a coger todas las taras de origen en un coche.

- Precio, estamos hablando que actualmente te ahorras sobre 6.000 euros respecto a lo que pagamos el 80% de los que escribimos por aquí. Sacar en el año 2009-2010 este coche a estrenar por 27.000 euros bien equipado, ni podíamos soñar con ello. Y estamos hablando de mucho dinero. No esperes que el modelo nuevo llegue con esos precios. Se pondrá muy por encima, ya que tiene que respetar el escalafón que la propia Audi le ha marcado con sacar al mercado el A3 sedan.

- Diseño. No nos engañemos, el A4 actual ha sido (y para mí es) la berlina más bonita de estos últimos años. Con el restyling encima refuerzas el punto débil que podía tener, dándole una modernidad que se va a mantener en el tiempo. Piensa además, que según todos los informes (autobild, autopista, etc), el modelo nuevo será muy continuista, con lo que tu coche no se te va a quedar anticuado por salir el otro. Te pongo un ejemplo, piensa en el A4 B7 con Sline, ¿acaso no te gusta? Al principio incluso costaba distinguirlos del B8. Pues esto, es casi seguro que pasará con el nuevo.

- Tiempo: Se empieza a hablar del nuevo (la industria es lo que tiene, los plazos se acortan y hay que vender, vender y vender), pero según estimaciones hasta el año 2015 no estará en el mercado. Tienes por tanto una año y pico para disfrutar un coche nuevo, y créeme, el tiempo se aprovecha con este coche. Toma como referencia que su primo Passat tiene que ser sustituído antes (el actual es un producto mucho más obsoleto que el nuestro), y según he podido leer hasta 2015 no estará disponible.

- Este foro. Está superdesarrollado, hasta que el nuevo modelo tenga este nivel pueden pasar años. Hay que valorar la autoayuda que tienes aquí y que como empieces con los cambios, es una satisfacción constante y un no parar.

 

Desventajas:

 

- Mayor depreciación, pero con los 6.000 pavos que te ahorras ahora bien puedes valorarla.

- Menor arsenal tecnológico. Lógicamente, Audi se la juega con el A4, y traerá cosas que nosotros ni soñamos ahora.

- Diseño. Lógicamente, el nuevo, aunque mantenga la línea, no deja de ser modelo nuevo y tiene muchos años por delante.

 

Bueno, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaria haber el nuevo por curiosidad, y si no cuadra seguro que tienen algun modelo todavia del anterior a muy buen precio,o siempre tienes audi seleccion, que fue como yo compre,saludos...

Por cierto dicen que el nuevo saldra ahora en 2014.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coincido 100 % con lo que te comenta el compañero. No obstante, te amplío con mi opinión sobre comprar o esperar:

 

Audi A4 actual, ventajas:

 

- Curado de defectos de juventud, sin embargo, con el nuevo modelo te arriesgas a coger todas las taras de origen en un coche.

- Precio, estamos hablando que actualmente te ahorras sobre 6.000 euros respecto a lo que pagamos el 80% de los que escribimos por aquí. Sacar en el año 2009-2010 este coche a estrenar por 27.000 euros bien equipado, ni podíamos soñar con ello. Y estamos hablando de mucho dinero. No esperes que el modelo nuevo llegue con esos precios. Se pondrá muy por encima, ya que tiene que respetar el escalafón que la propia Audi le ha marcado con sacar al mercado el A3 sedan.

- Diseño. No nos engañemos, el A4 actual ha sido (y para mí es) la berlina más bonita de estos últimos años. Con el restyling encima refuerzas el punto débil que podía tener, dándole una modernidad que se va a mantener en el tiempo. Piensa además, que según todos los informes (autobild, autopista, etc), el modelo nuevo será muy continuista, con lo que tu coche no se te va a quedar anticuado por salir el otro. Te pongo un ejemplo, piensa en el A4 B7 con Sline, ¿acaso no te gusta? Al principio incluso costaba distinguirlos del B8. Pues esto, es casi seguro que pasará con el nuevo.

- Tiempo: Se empieza a hablar del nuevo (la industria es lo que tiene, los plazos se acortan y hay que vender, vender y vender), pero según estimaciones hasta el año 2015 no estará en el mercado. Tienes por tanto una año y pico para disfrutar un coche nuevo, y créeme, el tiempo se aprovecha con este coche. Toma como referencia que su primo Passat tiene que ser sustituído antes (el actual es un producto mucho más obsoleto que el nuestro), y según he podido leer hasta 2015 no estará disponible.

- Este foro. Está superdesarrollado, hasta que el nuevo modelo tenga este nivel pueden pasar años. Hay que valorar la autoayuda que tienes aquí y que como empieces con los cambios, es una satisfacción constante y un no parar.

 

Desventajas:

 

- Mayor depreciación, pero con los 6.000 pavos que te ahorras ahora bien puedes valorarla.

- Menor arsenal tecnológico. Lógicamente, Audi se la juega con el A4, y traerá cosas que nosotros ni soñamos ahora.

- Diseño. Lógicamente, el nuevo, aunque mantenga la línea, no deja de ser modelo nuevo y tiene muchos años por delante.

 

Bueno, espero haberte ayudado.

100% de acuerdo, yo no lo habría dicho mejor. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habláis de 27.000 como sí ese fuera el precio final. Me imagino que la oferta es sin pintura metalizada a lo que habría que añadir otros 1000 y la financiación que sí bien supone un ahorro en el precio de compra no lo es tanto si uno calcula la cuotas con sus intereses.

 

Yo también estoy mirando uno, hasta finales de 2014 o principios de 2015 no saldrá el nuevo. Ya hay fotos espía del Passat que se presentará probablemente en el salón de Frankfurt en 2015, fabricado sobre la plataforma MQB, así que lo mismo pasará con el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jod** si que comprais barato¡¡ yo he pillado uno sline edition con pintura metalizada y algunos extras mas por 29.700€ precio final. O la gente compra muy barato o yo soi muy lerdo comprando. Y pensar que estaba contento con el precio. Me ofrecieron un advanced edition por 28.000 y poco pero de ahi a 24.000 mucha pasta veo yo de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No, no es km 0, es nuevo a estrenar.

Es blanco ibis y aunque aun no estaba fabricado no pude meterle algunos extras que para mi son basicos, pero bueno ya te digo que estaba configurado con luces de carretera automaticas, isofix, aps plus, audi music y alguno mas que no me acuerdo.

pienso que los buenos precios uno los encuentra si se lo curra un poco, si te conformas con el primer precio que te dan en el concesionario de en frente de casa, pues normal que pagues de mas.

Hay que preguntar y sobre todo negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No, no es km 0, es nuevo a estrenar.

Es blanco ibis y aunque aun no estaba fabricado no pude meterle algunos extras que para mi son basicos, pero bueno ya te digo que estaba configurado con luces de carretera automaticas, isofix, aps plus, audi music y alguno mas que no me acuerdo.

pienso que los buenos precios uno los encuentra si se lo curra un poco, si te conformas con el primer precio que te dan en el concesionario de en frente de casa, pues normal que pagues de mas.

Hay que preguntar y sobre todo negociar.

Macho pues enhorabuena por la compra has pillado un coche nuevo mas barato que muchos con un año o dos y 20.000 km!!! Yo el mio es sin plan pive y sin financiacion pero aun asi hay mucha diferencia!! Menos mal que conocia al jefe de taller del concesionario sino me piden 40.000 euros que marca mi coche en el configurador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, comentarte que mi situacion es parecida a la tuya. decirte que el nuevo modelo se presenta en septiembre del 2014 en el salon de paris creo recordar o frantfur no me acuerdo y saldra a la venta en españa en marzo del 2015 , la version avant seis meses despues.

ahora te toca valorar, sino tienes que vender el tuyo sera mas facil la decision, un saludo.

http://motorfull.com/2013/04/audi-a4-2014-ligero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.