Jump to content

Merece la pena comprar ahora


raul0176

Publicaciones recomendadas

 

 

hola

 

de momento he mirado en FTOME, MOTORSAN y M.CONDE

 

A4 tdi 150 cv Advance Edition / S-LIne (he pedido precios en distintas fechas en las últimas me ofrecían el S-Line), aplicando Descuento de Empresa.

 

 

A4 SEDAN tdi 150 cv Advance Edition:

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 29.900 €

 

 

A4 Avant tdi 136 cv S-LIne Edition

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

 

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 32.300 €

 

 

 

A4 Avant tdi 150 cv S-LIne Edition

Metalizado

Isofix

audi parKING aps

clima Trizona

Espejos calefactables plegables

barras techo aluminio

cristales oscurecidos

audi music interface

Extensión garantía

 

Total: 33.900 €

 

 

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

Metalizado

Isofix

Extensión garantía

 

Precio: 31.500

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

blanco

Isofix

Extensión garantía

MMI

 

Precio: 31.000

 

 

 

Todos son los primeros precios que me han dado, los extras que más me interesan son los que cubren los paquetes Advance Edition y S-line (xenón, bluetooh, parking trasero), y los que no incluyen me interesan:

 

1/ Metalizado (aunque en blanco también me gusta)

2/ Audi Music Interface (para ipod) --> ¿merece la pena? no es un sobre coste importante pero no lo lleva casi ninguno de los coches en stock

3/ isofix --> he visto que es posible hacerlo a posteriori a un precio económico, con lo que en caso de vehículos en stock podría aceptar que no tuviera e instalarlo más tarde

4/ clima trizona --> el agujero que dejan en la parte de atrás es absolutamente horrible (estos de audi...) ¿en caso de no llevarlo la calefacción/ aire dan servicio correctamente a las plazas traseras?

5/ Hold-assistant --> chorradilla barata

6/ park assit --> creo que podría venir bien para controlar la parte delantera ¿no?

7/ espejos plegables electricamente --> ¿es posible hacer esto a posteriori con algún brico (facilito que soy muy torpe)?

8/ (sólo para el Avant) los cristales oscurecidos

9/ (sólo para el sedán) asientos traseros abatibles

10/ el Navegador el básico no me interesa porque lo de usarlo con un dvd no me da mucha confianza, y el otro creo que es excesivamente caro.

 

 

 

qué os parecen los precios y los extras?

 

Los precios no están mal. Pero sigue mirando que hay cosas mejores. Y sí quieres algo detallado tendrás que pedirlo a fábrica como yo. El acabado que viene ahora es S-Line exterior. Y las llantas puedes pedir las que quieras. De serie tienes 2 modelos a elejir. Esto es contestando a preguntas anteriores. Y al B9 todavía le queda bastante para salir. Me he informado bien. Tengo amigos en Alemania.

Un saludo.

 

 

Como he respondido en otro hilo me acaban de ofertar por menos de 30 el avant de 150cv sline (exterior y sin llantas), no está mal, eso sí financiado. El nuevo según he leido será para mediados 2015.

 

s2

 

 

pues no está mal, no?

 

has metido algún extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

hola

 

de momento he mirado en FTOME, MOTORSAN y M.CONDE

 

A4 tdi 150 cv Advance Edition / S-LIne (he pedido precios en distintas fechas en las últimas me ofrecían el S-Line), aplicando Descuento de Empresa.

 

 

A4 SEDAN tdi 150 cv Advance Edition:

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 29.900 €

 

 

A4 Avant tdi 136 cv S-LIne Edition

Metalizado

Audi Music Interface

Isofix

 

Ext. Garantía 2 años

 

Precio: 32.300 €

 

 

 

A4 Avant tdi 150 cv S-LIne Edition

Metalizado

Isofix

audi parKING aps

clima Trizona

Espejos calefactables plegables

barras techo aluminio

cristales oscurecidos

audi music interface

Extensión garantía

 

Total: 33.900 €

 

 

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

Metalizado

Isofix

Extensión garantía

 

Precio: 31.500

 

A4 Avant tdi 136 cv Advanced Edition

blanco

Isofix

Extensión garantía

MMI

 

Precio: 31.000

 

 

 

Todos son los primeros precios que me han dado, los extras que más me interesan son los que cubren los paquetes Advance Edition y S-line (xenón, bluetooh, parking trasero), y los que no incluyen me interesan:

 

1/ Metalizado (aunque en blanco también me gusta)

2/ Audi Music Interface (para ipod) --> ¿merece la pena? no es un sobre coste importante pero no lo lleva casi ninguno de los coches en stock

3/ isofix --> he visto que es posible hacerlo a posteriori a un precio económico, con lo que en caso de vehículos en stock podría aceptar que no tuviera e instalarlo más tarde

4/ clima trizona --> el agujero que dejan en la parte de atrás es absolutamente horrible (estos de audi...) ¿en caso de no llevarlo la calefacción/ aire dan servicio correctamente a las plazas traseras?

5/ Hold-assistant --> chorradilla barata

6/ park assit --> creo que podría venir bien para controlar la parte delantera ¿no?

7/ espejos plegables electricamente --> ¿es posible hacer esto a posteriori con algún brico (facilito que soy muy torpe)?

8/ (sólo para el Avant) los cristales oscurecidos

9/ (sólo para el sedán) asientos traseros abatibles

10/ el Navegador el básico no me interesa porque lo de usarlo con un dvd no me da mucha confianza, y el otro creo que es excesivamente caro.

 

 

 

qué os parecen los precios y los extras?

 

Los precios no están mal. Pero sigue mirando que hay cosas mejores. Y sí quieres algo detallado tendrás que pedirlo a fábrica como yo. El acabado que viene ahora es S-Line exterior. Y las llantas puedes pedir las que quieras. De serie tienes 2 modelos a elejir. Esto es contestando a preguntas anteriores. Y al B9 todavía le queda bastante para salir. Me he informado bien. Tengo amigos en Alemania.

Un saludo.

 

 

Como he respondido en otro hilo me acaban de ofertar por menos de 30 el avant de 150cv sline (exterior y sin llantas), no está mal, eso sí financiado. El nuevo según he leido será para mediados 2015.

 

s2

 

 

Buen precio. y con que opciones?

Y como que sin llantas!!!

Me imagino que de entrega inmediata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, quería decir sin llantas sline...

 

La promoción actual del A4 avant sline edition incluye:

 

  • Paquete técnico
  • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.
  • Sistema de lavafaros de alta presión.
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático.
  • Sensor de luz y lluvia.
  • Control automático de velocidad.
  • Audi parking system con APS trasero.
  • Instalación básica de manos libres (Bluetooth).
  • Llantas de aleación en diseño de 5 radios.
  • Reposabrazos central delantero

 

  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamik
  • Volante multifunción en diseño de 3 radios
  • Asientos deportivos
  • Tela Atrium

 

En la web el precio para el 150cv diesel es de 35.160€, con 4 años de mantenimiento o 60.000km, pero el precio que me han dado inlcuye otros 5.000€ de descuento y llega hasta los 29.924€, no me pudieron dar el desglose de la financiación porque aún no estaba cargado en el sistema, pero sí la cotización que os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mirar este es precio que me dieron a mi en murcia hara un par de meses por el A4 SLINE EDITION con los siguientes extras :

  • Paquete técnico
  • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.
  • Sistema de lavafaros de alta presión.
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático.
  • Sensor de luz y lluvia.
  • Control automático de velocidad.
  • Audi parking system con APS trasero.
  • Instalación básica de manos libres (Bluetooth).
  • Llantas de aleación en diseño de 5 radios.
  • Reposabrazos central delantero

  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamik
  • Volante multifunción en diseño de 3 radios
  • Asientos deportivos
  • Tela Atrium

Esto que lo trae de serie como dice el compañero y aparte tambien:

  • climatizador 3 zonas
  • cortinillas laterales
  • asiento trasero abatible
  • volante multifuncional de cuero 3 radios achatado
  • espejo exterior calefactable
  • audi sound systen
  • rojo brillante

TODO POR 29300 ,

EN MADRID POR 30400

Decir que yo me esperare para ver el nuevo y sino alomejor este me sale mas barato aun :clap:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo su hubiese podido, me hubiese esperado al nuevo. Me gusta mas por fuera, y por dentro es probable que siga la linea del A6 nuevo, que también me gusta mas que su antecesor, independiente de los extras ténológicos nuevos que le puedes meter...

 

También te digo que el precio de promoción que tiene ahora, me parece muy bueno, de hecho, me decanté por este modelo recién entrado el verano por la relación calidad-equipamiento/precio, y creo que no me equivoqué.

 

Lo que si te digo, y si puedes, tirale a un 177CV. Este de 150CV tiene menos alegría que el funeral del chanquete. Acelera en bajas, pero en medias y altas poquito poquito, además de que las cuestan se le atraviesan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mirar este es precio que me dieron a mi en murcia hara un par de meses por el A4 SLINE EDITION con los siguientes extras :

  • Paquete técnico
  • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.
  • Sistema de lavafaros de alta presión.
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático.
  • Sensor de luz y lluvia.
  • Control automático de velocidad.
  • Audi parking system con APS trasero.
  • Instalación básica de manos libres (Bluetooth).
  • Llantas de aleación en diseño de 5 radios.
  • Reposabrazos central delantero

  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamik
  • Volante multifunción en diseño de 3 radios
  • Asientos deportivos
  • Tela Atrium

Esto que lo trae de serie como dice el compañero y aparte tambien:

  • climatizador 3 zonas
  • cortinillas laterales
  • asiento trasero abatible
  • volante multifuncional de cuero 3 radios achatado
  • espejo exterior calefactable
  • audi sound systen
  • rojo brillante

TODO POR 29300 ,

EN MADRID POR 30400

Decir que yo me esperare para ver el nuevo y sino alomejor este me sale mas barato aun :clap:

Un saludo

donde te dieron esos precios??

 

era de entrega inmediata imagino, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, quería decir sin llantas sline...

 

La promoción actual del A4 avant sline edition incluye:

 

 

  • Paquete técnico
  • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.
  • Sistema de lavafaros de alta presión.
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático.
  • Sensor de luz y lluvia.
  • Control automático de velocidad.
  • Audi parking system con APS trasero.
  • Instalación básica de manos libres (Bluetooth).
  • Llantas de aleación en diseño de 5 radios.
  • Reposabrazos central delantero

  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamik
  • Volante multifunción en diseño de 3 radios
  • Asientos deportivos
  • Tela Atrium

En la web el precio para el 150cv diesel es de 35.160€, con 4 años de mantenimiento o 60.000km, pero el precio que me han dado inlcuye otros 5.000€ de descuento y llega hasta los 29.924€, no me pudieron dar el desglose de la financiación porque aún no estaba cargado en el sistema, pero sí la cotización que os digo.

 

 

Los asientos deportivos y el volante deportivo no vienen con el S-Line Edition. A ti te lo han metido sin cobrartelo?

Yo lo pregunte en un montón de sitios y no vienen de serie. Al configurador de Audi no le hagáis ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en la web estaba mal, era para el modelo anterior creo, para coches 2014 no entra, de hecho si te metes en la web ya no está la promoción, estarán cambiándola, pero me han dicho que no entra. Por cierto que ya he bajado ese precio en 1.000 pavetes, madre mía el de levantewagen aún espero que me llame, en fin ... que no me esperen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en la web ahora sale la advanced edition.

 

en el configurador de la web ahora viene de serie el extra de presión de neumáticos, sabéis si ahora lo incluyen gratuitamente?, antes eran 90 o 100€

 

 

Presión de neumáticos y tornillos antirrobo vienen ahora con el paquete S-Line Edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, en la web ahora sale la advanced edition.

 

en el configurador de la web ahora viene de serie el extra de presión de neumáticos, sabéis si ahora lo incluyen gratuitamente?, antes eran 90 o 100€

 

 

Presión de neumáticos y tornillos antirrobo vienen ahora con el paquete S-Line Edition.

 

Eso ya venía en los que se pedían el año pasado?, o solo desde ahora con el nuevo configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, en la web ahora sale la advanced edition.

 

en el configurador de la web ahora viene de serie el extra de presión de neumáticos, sabéis si ahora lo incluyen gratuitamente?, antes eran 90 o 100€

 

 

Presión de neumáticos y tornillos antirrobo vienen ahora con el paquete S-Line Edition.

 

Eso ya venía en los que se pedían el año pasado?, o solo desde ahora con el nuevo configurador

 

esas opciones las llevas ahora, antes creo que no, eran opcionales a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.