Jump to content

cambio de gomas


Xela

Publicaciones recomendadas


Al final he comprado las GoodYear Eagle F1 Assymetric 2, que me las montan en 100 euros cada una. GoodYear es la más económica de las primeras marcas, y prácticamente están a la par de Michelin y Continental.

 

Ya nos contaras que tal.

 

Yo las monte, y no me gustaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no te gustaron?

 

Yo en el Ibiza llevo unas GY EfficientGrip y me encantan. Agarran genial y avisan mucho antes de irse. En ese aspecto estoy muy contento con GY. A ver qué tal las Assymetric en el Audi.

 

También te digo, que cuando los monte el ritmo no era el mismo que llevo hoy en día con el coche, me duraron bastante poco, me daban la sensación de un flanco demasiado blando.

 

Venia de unas dunlop sport maxx tt y ya te digo que no me gusto el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado las GoodYear Eagle F1 Assymetric 2, que me las montan en 100 euros cada una. GoodYear es la más económica de las primeras marcas, y prácticamente están a la par de Michelin y Continental.

 

Ya nos contaras que tal.

 

Yo las monte, y no me gustaron.

Sergio no me digas que no son buenas i que se gastan en seguida que me cambie las cuatro a mi coche i en 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo no estoy diciendo que sean malas, para nada, son buenas gomas, pero A MI no me gustaron.

 

Ya sabemos que esto de los gustos es muy variado, así que no os preocupéis de mi "declaración" y disfrutar las gomas, que son buenas.

 

Ya nos iréis contando como os van, que seguro que bien.

 

Otro ejemplo, las michelin primacy hp es un neumático para hacer kilómetros y kilómetros, pero a mi tampoco me agradan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las lleve en la furgo en 17 y ahora las llevo en 19.Con el A4 de momento solo probe esas GY.Supongo que otros neumaticos iran mejor y otros peor.Pero te digo que descalzo no vas a ir.No se como iran unas Michelin top tep o unas Toyo ultima generacion en la furgo pero yo no voy despacio precisamente y estas van de lujo.Tienen una duracion muy buena y en seco son lapas.

Estube a punto de pillar las nuevas Dunlop RT para probarlas pero estas Good Year me salian mas baratas y las otras tenian que pedirlas.Cuando las gaste supongo que repetire y si me voy por otras es simplemente por probar algo diferente o porque me hagan precio.No me gusta comprar neumaticos chinos pero tampoco gastarme una fortuna en una goma que no le voy a sacar mas del 50 % del rendimiento,lo que busco es un equilibrio y creo que estas Asymetric lo tienen.Despues ya se sabe lo del tema de los gustos.

No has hecho mala compra tranquilo.Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.