Jump to content

No me devuelves la fianza?? Pues te destrozo el piso.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dersu... sin ánimo de tocar mucho la moral... pero la justicia no existe (palabras de uno de mis abogados con más de 30 años de experiencia en el sector).

 

Como ejemplo te puedo decir que hace casi 7 años que puse una denuncia por estafa, por una cantidad curiosa... la policia diligentemente pasó la denuncia al juzgado e incluso 15 días después me llamaron de Madrid (la denuncia fue puesta en Bilbao) de la unidad de delitos telemáticos porque andaban detrás de la banda... me hicieron ir otra vez a Bilbao al departamente de crimen organizado... y san se acabo, nunca jamás he vuelto ha tener noticias de nada. Ahí se acabó mi fe en la justicia. Por otro lado sé que el tio está en busca y captura por la interpol, y hasta donde está escondido... pero porque me he movido yo... no porque la justicia hiciera nada... ya sea porque no pueden o porque no quieren.

 

Un amigo ertzaina (policia del pais vasco) nos contó batallitas... y es para echarse a llorar... la policia llega hasta a destruir pruebas por no tener que trabajar. En un caso concreto, nos contó que habían dejado huellas dactilares en masilla recien puesta para hacer una reparación en un banco (ya ves tú... más a huevo imposible para saber quien ha sido y emitir una orden de detención) pues la hicieron una pelota y a la basura... archivo del caso y pista.

 

Con esto, simplemente te ilustro mi fe en la justicia española... y ahora sobre el caso en cuestión (de ser real) es cierto que es una cagada el video... pero de ser el inquilino de un piso, si te retienen una fianza de 2.000 euros y te hacen falta para buscar otro (quien alquila habitualmente es porque no tiene capital para comprar... por lo que 2.000 euros es una cantidad de dinero importante) si vas al juzgado y pones una demanda... preparate a esperar... mejor sientate, porque la put*da te la ha hecho el otro individuo igualmente, cobres o no, dentro de uno o dos años. Así que sabiendo esto... pues mira, te ha jodido... pues le jodes tu también... que luego palmarás... pues si, pero depende de como tengas las cosas atadas y con el tiempo... bastante tiempo.

 

Hombre, Lord, no soy yo precisamente un creyente en la justicia ciega, he mucho y de todo. Ahora, por poner un ejemplo que conocemos todos, basta con echar una ojeada a lo que está pasando estos días con la Infanta. Además, lo que es justo para unos puede no serlo para otros y en muchas ocasiones nadie acaba satisfecho. Se dice que hay cuatro verdades como mínimo ante todo problema jurídico, las de las partes, la judicial y la real.

 

Pienso en actuar con coherencia. De qué sirve destrozar una vivienda? Compensará ello la fianza dejada de percibir? No, lo más fácil es que se haya creado un nuevo problema al tiempo que impide toda posibilidad de recuperar el dinero.

 

Lo de tu amigo el ertzaina, cuesta de creer, que no digo que no te lo haya contado, ni siquiera que no haya sucedido, sólo que cuesta de creer. Por lo general la policía suele ser profesional hasta el punto de que el descubrimiento de determinados delitos se convierte en una cuestión de amor propio y nada desea tanto un policía como encontrarse unas pruebas que resulten claves para esclarecer un delito y conseguir una condena.

 

Sé que hay personas que por estar desequilibradas, o por escasos recursos (y no me refiero a económicos) o sencillamente, por ser de esa condición, ante cualquier problema salgan por la vía de la violencia, pero no debería ser una salida comprensible, porque esto lo lee mucha gente como ese vídeo ha sido visionado miles de veces y algunos pueden pensar que es una opción ante determinadas contrariedades cuando todos deberíamos entender que no es así. Al menos así lo veo yo, pienso que de lo contrario esto sería la selva y a ver quién está más tarado y va más lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo... es mas, para "esculparme" puedo decir, que aun sabiendo quien me estafo, sabiendo donde se esconde y teniendo a "una simple llamada" la resolucion del asunto, por influencias... no hago esa llamada, porque se lo que le va a pasar si la hago y no quiero que pese sobre mi conciencia. Y ojo, que las estoy pasando bien put**, gracias a ese mamon... pero todo pasara.

 

Pero desde mi punto de vista emocional... puedo comprender que algun energumeno como el del video tome la tangente, porque tiene el sindrome de la maraca... y es cierto, que no soluciona nada... pero en un pronto y dependiendo de lo que te hicieran... te puedo asegurar, que yo mismo he llegado a afirmar "cuando lo encuentren... que me llamen y voy yo, que me va a saber a gloria". Cuando la realidad es que soy un persona que me caracterizo por mi temple y asi lo unico qur conseguiria seria no dormir bien el resto de mi vida... pero en un momento de calenton y sabiendo que por la via legal se va a salir con la suya... pues lo piensas y si te descuidas... en ese mismo momento de calenton... puede hasta que lo hicieras. Aunque como bien dices, no es la solucion a nada.

 

Por lo del colega ertzaina... tambien es cierto que es poquito cab***... se llego a colar dentro de la central de comisaria con un etiqueta de naranjas que ponia FBI, se hizo una identificacion con ella y a descojonarse del personal... jajajaj pero tambien te digo, que policias hay como mecanicos, buenos malos y regulares... y depende del que te toque, pues te la puede preparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay demasiado desequilibrio... Aprovecharse o que se aprovechen de ti no es plato de buen gusto y mas cuando sabes que todo esta perfecto, sino lo esta te jodes.

 

Yo antes de destrozarlo me hubiera llevado todo para mi nuevo piso y olvidaría la llave en la puerta :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu... sin ánimo de tocar mucho la moral... pero la justicia no existe (palabras de uno de mis abogados con más de 30 años de experiencia en el sector).

 

Como ejemplo te puedo decir que hace casi 7 años que puse una denuncia por estafa, por una cantidad curiosa... la policia diligentemente pasó la denuncia al juzgado e incluso 15 días después me llamaron de Madrid (la denuncia fue puesta en Bilbao) de la unidad de delitos telemáticos porque andaban detrás de la banda... me hicieron ir otra vez a Bilbao al departamente de crimen organizado... y san se acabo, nunca jamás he vuelto ha tener noticias de nada. Ahí se acabó mi fe en la justicia. Por otro lado sé que el tio está en busca y captura por la interpol, y hasta donde está escondido... pero porque me he movido yo... no porque la justicia hiciera nada... ya sea porque no pueden o porque no quieren.

 

Un amigo ertzaina (policia del pais vasco) nos contó batallitas... y es para echarse a llorar... la policia llega hasta a destruir pruebas por no tener que trabajar. En un caso concreto, nos contó que habían dejado huellas dactilares en masilla recien puesta para hacer una reparación en un banco (ya ves tú... más a huevo imposible para saber quien ha sido y emitir una orden de detención) pues la hicieron una pelota y a la basura... archivo del caso y pista.

 

Con esto, simplemente te ilustro mi fe en la justicia española... y ahora sobre el caso en cuestión (de ser real) es cierto que es una cagada el video... pero de ser el inquilino de un piso, si te retienen una fianza de 2.000 euros y te hacen falta para buscar otro (quien alquila habitualmente es porque no tiene capital para comprar... por lo que 2.000 euros es una cantidad de dinero importante) si vas al juzgado y pones una demanda... preparate a esperar... mejor sientate, porque la put*da te la ha hecho el otro individuo igualmente, cobres o no, dentro de uno o dos años. Así que sabiendo esto... pues mira, te ha jodido... pues le jodes tu también... que luego palmarás... pues si, pero depende de como tengas las cosas atadas y con el tiempo... bastante tiempo.

 

 

+1 :good:

 

Las cosas son así en este mundo que vivimos, en todas partes pasan estas m****s, pero...

 

Ya miras la tele como donde hay pasta agachan las orejas o mismo por contactos y en vez de los jueces manejen el percal (comprados) son los pringados que nos llevan robando toda su vida, lo tienen para regalarse mansiones y islas de millones.

 

Roba 4 duros y seras un pringado chorizo (10 años de cárcel), roba millones y seras un Señor (2 años de cárcel, si cuadra claro) en todos los sectores hay m****, a este paso no muy lejano se armara una muy gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.