Jump to content

Me presento como moderador del Subforo


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, acabo de ver tu nombramiento y desde luego no me sorprende en absoluto. No podían haber elegido mejor :good: . Está claro que lo harás muy bien. :claugh:

Si necesitas algún caballo más para hacer callar al personal, avisa y te dejo el petrolero… :p

Un abrazo y enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlos, acabo de ver tu nombramiento y desde luego no me sorprende en absoluto. No podían haber elegido mejor :good: . Está claro que lo harás muy bien. :claugh:

Si necesitas algún caballo más para hacer callar al personal, avisa y te dejo el petrolero… :p

Un abrazo y enhorabuena.

Saludos.

 

Gracias Vicente, pues si ya que te ofreces me dejas tu "petrolero" un par de meses o mas..... :claugh: , igual te nombro mi delfin del Subforo y todo... :lol2:

 

 

Agradecido a los demás por vuestra felicitación :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( .

 

Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( .

 

Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida.

 

Saludos :az:

 

Gracias a todos :clap1: , pues ya sabes Xavier te ofrecen un buen sueldo, seguro medico, coche de empresa...etc ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( .

 

Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida.

 

Saludos :az:

 

Gracias a todos :clap1: , pues ya sabes Xavier te ofrecen un buen sueldo, seguro medico, coche de empresa...etc ;)

 

Enhorabuena por la aceptacion del cargo y que la fuerza te acompañe. Ya que te van a dar coche de empresa, si decides poner a la venta la MORCILLA, que digo yo, que para que la quieres?, teniendo el de la empresa, puedo hacer un esfuerzo y quedarme con ella, para darle el correcto uso que se merece y un perfecto rodaje, no se amaric.... en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!!!

 

Graciiiiaaaaassssss!!!!

 

 

 

 

 

:lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( .

 

Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida.

 

Saludos :az:

 

Gracias a todos :clap1: , pues ya sabes Xavier te ofrecen un buen sueldo, seguro medico, coche de empresa...etc ;)

Enhorabuena por la aceptacion del cargo y que la fuerza te acompañe. Ya que te van a dar coche de empresa, si decides poner a la venta la MORCILLA, que digo yo, que para que la quieres?, teniendo el de la empresa, puedo hacer un esfuerzo y quedarme con ella, para darle el correcto uso que se merece y un perfecto rodaje, no se amaric.... en el garaje.
Tranquilo en cuanto me den el RS6 C7 de empresa (que menos para este subforo) te la cedo gustosamente.........jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.