mochilo75 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo casi con toda seguridad que asista con la famili, pero dejame unos dias y te lo confirmo mas adelante; pero vamos que dudo mucho que me lo pierda! :claugh: Responder
Valkiria30 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Feliz año nuevo a todos!!!! pues yo casi seguro pueda asistir asi que antonitto apuntame a la lista , aunque aun falten dias pero seguro que asisto a este encuentro de nuevo . Valkiria 2 calçotada Responder
Antonitto Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo casi con toda seguridad que asista con la famili, pero dejame unos dias y te lo confirmo mas adelante; pero vamos que dudo mucho que me lo pierda! :claugh: Tranqui Mochilo que aún quedan muchos dias. Feliz año nuevo a todos!!!! pues yo casi seguro pueda asistir asi que antonitto apuntame a la lista , aunque aun falten dias pero seguro que asisto a este encuentro de nuevo . Valkiria 2 calçotada Asi me gusta que te vayas integrando rápido en el club. Actualizo la lista. LISTA ASISTENTES 1. Antonitto 1 Calçotada 2. Valkiria 2 calçotada Responder
TAXI Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Me uno a la fiesta seremos mi mujer y yo de momento.1. Antonitto 1 Calçotada2. Valkiria 2 calçotada3. Taxi. 2 CalçotadaHasta pronto........ Responder
Allclassics Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 ¡Venga esa calçotada! 1. Antonitto 1 Calçotada 2. Valkiria 2 calçotada 3. Taxi. 2 Calçotada 4. Allclassics 2 adultos+1 menú peques (vengo con dos, pero son de bajo consumo, jajaja) ¡Ya queda menos! Responder
Taxidriver Boss Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 BUENAS BUENAS BUENAS !!!!! 1. Antonitto 1 Calçotada2. Valkiria 2 calçotada3. Taxi. 2 Calçotada4. Allclassics 2 adultos+1 menú peques (vengo con dos, pero son de bajo consumo, jajaja) 5. Taxidriver Boss 3 Calçotadas Bueno ya avisareis para bajar juntos, y ya de paso nos llevamos unos walkies para darle al palique no?? estoy desesperado por mancharme de romeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeescoooooo!!! SALUDAZOS!! Responder
Antonitto Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Poco a poco va creciendo la lista. A ver si el fin de semana que viene hace bueno y me acercaré a echar alguna fotos a los posibles sitios que vamos a visitar mientras hacemos tiempo para comer los calçots. Y a los que estáis indecisos, aún tenéis un mes para pensarlo. Responder
xavi10 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 En principio me apunto. Xavi10- 1 calçotada-1 sin calçots-1 infantil saludos Responder
Antonitto Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 En principio me apunto. Xavi10- 1 calçotada-1 sin calçots-1 infantil saludos Xavi cuanto tiempo. Será un placer volver a veros familia. Actualizo lista. 1. Antonitto 1 Calçotada 2. Valkiria 2 calçotada 3. Taxi. 2 Calçotada 4. Allclassics 2 adultos+1 menú peques (vengo con dos, pero son de bajo consumo, jajaja) 5. Taxidriver Boss 3 Calçotadas 6. Xavi10- 1 calçotada-1 sin calçots-1 infantil Responder
MooCKye Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Pues uno mas que se suma ala fiesta :clap1: , haber si consigo recuperar algunos foreros y que se apunten :search: Responder
Domin Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 En principio me apunto. Xavi10- 1 calçotada-1 sin calçots-1 infantil saludos Xavi cuanto tiempo. Será un placer volver a veros familia. Actualizo lista. 1. Antonitto 1 Calçotada 2. Valkiria 2 calçotada 3. Taxi. 2 Calçotada 4. Allclassics 2 adultos+1 menú peques (vengo con dos, pero son de bajo consumo, jajaja) 5. Taxidriver Boss 3 Calçotadas 6. Xavi10- 1 calçotada-1 sin calçots-1 infantil Sr pollo! Posiblemente me acerque, pero no creo que me quede a comer, es posible que me pegue la rutilla y una cervecilla... En los proximos dias te confirmo! ;-) Ola ke ase - Tapatalk Responder
BlueRS Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 KDD cerca de casa Tenemos un plan por confirmar pero puede q nos pasemos como minimo por la mañana ... rutilla ... cervecilla Un poco como albert Salut i gasssssss!! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 En principio me apunto. Xavi10- 1 calçotada-1 sin calçots-1 infantil saludos Xavi cuanto tiempo. Será un placer volver a veros familia. Actualizo lista. 1. Antonitto 1 Calçotada 2. Valkiria 2 calçotada 3. Taxi. 2 Calçotada 4. Allclassics 2 adultos+1 menú peques (vengo con dos, pero son de bajo consumo, jajaja) 5. Taxidriver Boss 3 Calçotadas 6. Xavi10- 1 calçotada-1 sin calçots-1 infantil Sr pollo! Posiblemente me acerque, pero no creo que me quede a comer, es posible que me pegue la rutilla y una cervecilla... En los proximos dias te confirmo! ;-) Ola ke ase - Tapatalk KDD cerca de casa Tenemos un plan por confirmar pero puede q nos pasemos como minimo por la mañana ... rutilla ... cervecilla Un poco como albert Salut i gasssssss!! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Me parece perfecto que os animéis a venir, aunque no os podáis quedar a la comida, que hay ganas de volver a juntarme con vosotros. Y si al final cambiáis de opinion no dudéis en avisar. Actualizo lista 1. Antonitto 1 Calçotada 2. Valkiria 2 calçotada 3. Taxi. 2 Calçotada 4. Allclassics 2 adultos+1 menú peques (vengo con dos, pero son de bajo consumo, jajaja) 5. Taxidriver Boss 3 Calçotadas 6. Xavi10- 1 calçotada-1 sin calçots-1 infantil 7. MooCKye ??? Responder
Domin Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Jejejje ok. Yo 99% que solo almuerzo, ruta y previa de comida. Asi mato 2 pajaros de un tiro, que mi novia lleva dias diciendome de ir al mazinger! A ver si tengo "con que ir" para la fecha! Jejeje Ola ke ase - Tapatalk Responder
BURIPOCA Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Voy siguiendo el tema haber si me cuadra más adelante............ Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.