Jump to content

Presentación y Consulta


samugarcia18

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas me presento en el foro soy Samuel de madrid y tengo 2 a4, el primero es un B5 2.5 Tdi 150cv Tiptronic de el año 99 y un b6 2.5 Tdi 163 Multitronic de el año 2003, y ya esta mandaros el saludo jejeje y si e podeis ayudar con mi b6

 

 

Al lio compre mi b6 con un problema en el cambio, mas o menos en 1,2,3 cuando vas en una de esas marchas y levantas el pie de el acelerador o frenas hace como si se fuese a calar (hay veces que de manera agresiva ) pero cuando quiero frenar pongo en N lo deja de hacer, decir que en marcha atras tampoco lo hace, tampoco si le piso fuerte y tampoco en marchas altas.

 

Alguno con el mismo problema que me pueda ayudar o que entienda de el tema agradezco su respuesta.

 

Pd ya os dejare unas fotitos de los coches . Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cambio suele ir mas fino despues de sustituir el aceite atf. Y si nunca fue cambiado el aceite hasta los 260.000km yo diria que poca vida le queda a la centralita, fijate si parpadean algunas veces las letras PRNDS del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola tu problema radica en la caja de valvulas,esta va adosada a la bomba de atf,si tienes opcion de pasar por un taller que tenga diagnosis,haz que te miren los bloques de valores 10 y 11 en la unidad de control del cambio,si no te dice en ambos campos "adp ok" el problema radica donde te he dicho,se te quedan los embrages del arbol de salida pegados,bien es cierto que si no lo solucionas en breve terminaras por dañar los variadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.