Jump to content

Consulta indispensables A4


Evilot

Publicaciones recomendadas

Buenas. Creo que el servotronic hace tiempo que viene de serie.

Yo estoy igual que tu. Voy a hacer el pedido en esta semana.

Si vas a hacer un pedido a fabrica te vendra ya el S-line Edition. Que es el acabado S-Line exterior. Al mismo precio.

El Advance Edition ya no se fabrica.

Yo ya que lo pido a fabrica le voy a pedir con unas cuantas cosas mas.

Y date prisa con el plan pive que creo que termina este viernes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si no se desmadra el servotronic de verdad... no te arrepentiras, buenooo si te arrepentiras si no lo montas jejejeje.

 

Un saludo.

 

El servotronic por lo visto viene de serie, como los faros de xenón (el paquete técnico entero, vamos).

 

La gran duda está en lo que comentaba, MMI con navegador o 3G es indispensable para luego activar determinadas funciones que no se hayan pedido de serie y sean activables como el Drive select (que son mas de 300€ equiparlo)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Creo que el servotronic hace tiempo que viene de serie.

Yo estoy igual que tu. Voy a hacer el pedido en esta semana.

Si vas a hacer un pedido a fabrica te vendra ya el S-line Edition. Que es el acabado S-Line exterior. Al mismo precio.

El Advance Edition ya no se fabrica.

Yo ya que lo pido a fabrica le voy a pedir con unas cuantas cosas mas.

Y date prisa con el plan pive que creo que termina este viernes.

Un saludo.

 

Lo del exterior S-Line si me lo comentaron, es sin recargo adicional?, quiero decir, con el precio del Advance Edition?

 

El Plan Pive se había extendido un año (hasta octubre 2014) o hasta que se acabaran los fondos..., tan justos van ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto... por si acaso!!! preguntar, que igual luego os arrepentis, si viene de serie como dios, parece que van aprendiendo, pero no se por que me da que estos regalan lo justo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas. Creo que el servotronic hace tiempo que viene de serie.

Yo estoy igual que tu. Voy a hacer el pedido en esta semana.

Si vas a hacer un pedido a fabrica te vendra ya el S-line Edition. Que es el acabado S-Line exterior. Al mismo precio.

El Advance Edition ya no se fabrica.

Yo ya que lo pido a fabrica le voy a pedir con unas cuantas cosas mas.

Y date prisa con el plan pive que creo que termina este viernes.

Un saludo.

 

Lo del exterior S-Line si me lo comentaron, es sin recargo adicional?, quiero decir, con el precio del Advance Edition?

 

El Plan Pive se había extendido un año (hasta octubre 2014) o hasta que se acabaran los fondos..., tan justos van ya?

El precio sube la semana que viene. 700€. Pero esta semana lo estan respetando al mismo precio del Advance Edition.

Y lo del plan pive me lo dijo un colega comercial de Audi, Que se acababa ya, que ya no habia pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, otra pregunta mas: volante de 3 radios, o 3 radios con la parte de abajo achatada?

Ya se que gusta mucho el achatado por aqui pero... en mi opinion depende del modelo del coche, volante 3 radios achatado para un TT, S o RS, 3 radios sin achatar para cualquier otro modelo (repito que es mi opinion, no os tireis al cuello eh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como referencia el mío S-líne edition me ha costado 24.998 euros franco fábrica y además de todo lo que trae de fábrica tiene el siguiente equipamiento opcional.

 

Sistema de navegación

Audi hold asiste

Suspensión s line

Smart beam

Techo negro

Tornillos antirrobo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al volante achatado pensaba que me costaria adaptarme los primeros dias pero desde el primer momento me sentí muy comodo con el tacto!! en mi opinion gana mucho esteticamente!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de montar la suspensión deportiva. Demasiado dura para mi gusto.

 

EL volante prefiero el de 4 radios. El 3 de me recuerda demasiado a un A3 de hace 12 años que tuve.

 

El mejor extra que tengo en el Avant, el techo solar y el Audi Sound System.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de montar la suspensión deportiva. Demasiado dura para mi gusto.

 

EL volante prefiero el de 4 radios. El 3 de me recuerda demasiado a un A3 de hace 12 años que tuve.

 

El mejor extra que tengo en el Avant, el techo solar y el Audi Sound System.

Yo me he sorprendido de lo cómoda que es esta suspensión S-line! mi anterior coche un A4 B7, que también lo pedí con la suspensión S-Line si que era seca y dura. Todavía pienso que se han equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la suspension es muy particular; yo en mi anterior coche la suspension era muyyyy blanda y en el A4 opté por la sline (influido tambien un poco por la estetica) y particularmente creo que es demasiado brusca. No he probado la deportiva pero seguramente fuese la mas idonea. De todas formas estoy muy contento con ella, evito pasar rapido por los bandas sonoras y "baches rompesuspensiones" y disfruto del aplome que le da en curvas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.