Jump to content

Consulta indispensables A4


Evilot

Publicaciones recomendadas

Yo estoy muy contento con la deportiva, el anterior llevaba la de serie y en este puse la deportiva, y perfecto, creo que tiene que ser el punto bueno (no he probado la S-Line, todo hay que decirlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias por los comentarios!!!,

 

El problema me lo marca bastante el hecho de que quiero aprovechar el Plan PIVE, por lo que la base imponible no puede superar los 25.000 €.

 

Había mirado el Advance Edition que ya viene con:

 

Faros delanteros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED
Sistema de lavafaros de alta presión
Control automático de velocidad
Bluetooth
Retrovisor interior antideslumbrante automático
Sensor de luz y lluvia
Audi parking system APS trasero
Llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos
Reposabrazos central delantero
Y había pensado en añadir a esto:
Banqueta posterior abatible
ISOFIX
Tornillos ruedas de seguridad
y poco mas para que no se fuera de madre y se fuera del PIVE (me quito mi A4 B5).
Preguntaba a vosotros expertos por saber por ejemplo si luego quiero hacer bricos a posteriori o desbloquear funciones para el FIS o el MMI, si debería incorporar el navegador, o el navegador+3G para luego poder desbloquear funciones

 

Yo a eso le añadiría los espejos exteriores calefactables.

No vienen de serie y es algo imprescidible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Había mirado el Advance Edition que ya viene con:

 

Faros delanteros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED
Sistema de lavafaros de alta presión
Control automático de velocidad
Bluetooth
Retrovisor interior antideslumbrante automático
Sensor de luz y lluvia
Audi parking system APS trasero
Llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos
Reposabrazos central delantero
Y había pensado en añadir a esto:
Banqueta posterior abatible
ISOFIX
Tornillos ruedas de seguridad

Yo a eso le añadiría los espejos exteriores calefactables.

No vienen de serie y es algo imprescidible.

 

 

+1000

 

Yo creo que eso es lo imprescindible. Y si te puedes dar un caprichillo muy en la linea de elementos básicos/imprescindibles: los paquetes maletero y portaobjetos no debería faltar (aunque creo que el paquete maletero va ligado a los asientos abatibles, así que seguramente ya lo llevaras metido, por lo que solo quedaría el portaobjetos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿tan importante veis lo de los espejos calefactables?

Yo te recomendaria el tema de 10 altavoces, si te gusta el tema de sonido.

 

Personalmente, los considero totalmente imprescindibles. En mi anterior B8 no los puse, y en éste era el extra (además de plegables eléctricamente) que primero decidí. Te olvidas de entrar en un parking y que se empañen, visibilidad siempre... Además, por lo que veo en tus datos eres del norte, y allí el tema lluvia y humedad seguro que es más engorroso que por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿tan importante veis lo de los espejos calefactables?

Yo te recomendaria el tema de 10 altavoces, si te gusta el tema de sonido.

 

Personalmente, los considero totalmente imprescindibles. En mi anterior B8 no los puse, y en éste era el extra (además de plegables eléctricamente) que primero decidí. Te olvidas de entrar en un parking y que se empañen, visibilidad siempre... Además, por lo que veo en tus datos eres del norte, y allí el tema lluvia y humedad seguro que es más engorroso que por aquí...

 

Pues tienes razón, la verdad que se empañan mas a menudo de lo que parece.

Intentare que mi nuevo coche los traiga, aunque al ser de segunda mano tendre que conformarme con lo que salga. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece increible y sorprendente en este tema de los espejos calefactables es que un coche de este nivel no lo lleve incorporado, es algo que esta directamente relacionado con la seguridad, y se empañan muchisimo, así pues que no tarden en ponerlos de serie porque me parece una verguenza que con lo que vale el coche aun te digan que tienes que echar unos eurillos más por pocos que sean por algo imprescindible desde mi punto de vista, cualquir día vienen sin espejos de serie y hay que incorporarselos como extra :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece increible y sorprendente en este tema de los espejos calefactables es que un coche de este nivel no lo lleve incorporado, es algo que esta directamente relacionado con la seguridad, y se empañan muchisimo, así pues que no tarden en ponerlos de serie porque me parece una verguenza que con lo que vale el coche aun te digan que tienes que echar unos eurillos más por pocos que sean por algo imprescindible desde mi punto de vista, cualquir día vienen sin espejos de serie y hay que incorporarselos como extra :dl:

 

Es una manera de hacer el precio mas asequible, como otros extras tales como: tornillos antirrobo, hold assist, Isofix..., que hacen que el coche sea muy personalizable, pero que a la vez los recortan para que el precio sea mas barato y pueda acceder más gente al modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro imprescindible al menos para mi, y así voy a buscar yo mi a4, es el side assist, para que te ayude en caso de vehículos en ángulos muertos.

 

Yo lo he probado en un a4 de empresa y quedé enamorado. :good:

 

audi-side-assist.jpg

Audi-side-assist-e1360869111850.jpg

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.