Jump to content

S8, qué motores monta?


zx81

Publicaciones recomendadas


El modelo del 96 (hasta el 2002, creo), llevaba un motor de 4 valvulas por cilindro, y daba 340cv, a partir del 2002 (si yo mal no recuerdo) se le empezó a montar otro motor con 5 valvulas por cilindro y con otras modificaciones, y daba 360cv

 

Que alguien confirme, pero creo que la última vez que busqué sobre el tema (un dia que vi un S8 por la calle y me dio por investigar) era algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la boda de mi hermana S8 360cv

jue, creo que tu hermana no se quejaria por espacio.... hubiera podido celebra la boda y el banquete dentro del coche.... vaya barco!!!. salu2

pues era yo el "chauffeur"...y el coche no tiene nada de un barco...se conduce muy facilmente, no nos damos cuenta del tamano del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si tienes razón amigo, yo antes de adquirir mi S8 (que por cierto ya me lo han pedido para una boda, jajajjaa) estuve probando varios modelos de otros fabricantes, un Jaguar S-Type, un Mercedes clase S y todos se llevan como trastos, sin embargo el Audi lo puedes llevar como un puro deportivo, solo te das cuenta de sus 5.053 mm de largura y sus 1880 de anchura a la hora de aparcarlo.

 

Respondiendo a la cuestión principal, el modelo del año 99 viene con 360, pero no es más que una reprogramación del modelo anterior, tiene las misma 5 válvulas por cilindro, 4.2 litros, doble arbol de levas por bancadas con distribución variable en admisión y escape, etc. es el mismo motor pero vitaminado... yo me he pensado en reprogramar el mio, pero me parece una tontería, ya que solo aumentaría el consumo... los únicos coches que me han plantado cara han sido un Nissan 350 Z y un M5, pero lo que me comen en aceleración, me lo paso por el forro en cuanto vienen curvas (que por cierto, el Z, valla, pero el M5 casí me pasa por encima, menos mal que el conductor era un torpe, y le dejé en el carril izquierdo con todo el atasco, mientras yo me metía por el de tráfico lento que estaba vacío, jejejejejejejej) y claro está, si le pisas a 4.2 litros y 340 potros, no llegas ni a por el pan de la tienda de la esquina ;) .

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.