Jump to content

A ver si alguien me puede dar un poco de luz


LordGreat

Publicaciones recomendadas

A ver si es verdad y damos con ello de una vez¡¡

Pues ya no puedo asegurar nada... porque me tiene loco... pero tiene toda la pinta.

 

Principalmente por descarte: el diferencial no puede hacer ruido de rodamiento oxidado... va bañado en ATF y no pierde por ningun sitio, a parte de que si da golpes es porque han partido dientes, y esos golpes ya no se quitan nunca, menos con simplemente poner en llano el coche. El rodamiento no puede generar golpes secos.

 

El unico componente que puede generar un ruido a rodamiento oxidado, dar golpes en recto y cuesta arriba y generar una vibracion considerable en el coche... es una homocinetica interna llena de uta que suena por los abrasivos que lleva dentro y la falta de grasa, vibra porque se descentra y pega golpes porque la holgura le hace saltar al tripode.

 

A parte, hace un clack a veces al iniciar la marcha y otro clack al detenerse totalmente (el otro día en retención lo pude comprobar perfectamente).

 

Asi que no aseguro nada... porque esta avería ha podido hasta con mi ego... pero vamos, creo que se ve claro que todos los sintomas cuadran con un homocinetica interna chunga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y bueno... todavía no lo digo claramente... que ya llegará el dia en que lo diga.

 

Pero si esta avería ha podido hasta con mi ego, es por la simple y sencilla razón de que si tu mandas algo a reparar y te lo devuelven peor... lo vuelves a mandar y sigue estando mal (pero al tener el coche holguras en los brazos, no te das cuenta) pues ya das por hecho... que muy cab*** y estafador tiene que ser quien te esta prestando el "servicio" (por llamarlo de alguna manera) para atender a una reclamación con otro producto en mal estado y encima diciendote que el primer producto esta bien.

 

O es un profesional de m****... o te quiere robar... y en ambos casos, se merece que nadie del foro le pida ni la hora... y que ademad google indexe la información para que cualquiera que busque información sobre su empresa, vea la que me ha liado a mi... ya no solo en el coche... sino los daños morales sufridos durante este tiempo, que me daba hasta miedo coger el coche.

 

De momento especulo... no afirmo nada... ya afirmaré cuando monte otro y el coche vuelva a rodar fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya siento haberte recomendado a transmicoch ,pero a mí ,me lo recomendó Emilio,en fin,ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya siento haberte recomendado a transmicoch ,pero a mí ,me lo recomendó Emilio,en fin,ya veremos.

No te preocupes que culpa tuya no es... sino del "profesional" que hasta me negaba que los palieres causaran vibraciones la primera vez que hable con él.

 

Ya has leido los sintomas que tiene mi coche... el ruido a rodamiento oxidado en otros coches que no son tan finos es imposible de oir (de hecho en el mio, cuesta bastante, si no lo conoces bien... puedes pensar que son las ruedas y que es normal). Mira lo que otro profesional dice de las homocineticas internas en la segunda parte del video... a ver si te cuadran los sintomas (este es profesional de verdad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno... pues actualizamos...

 

He cambiado el palier y todos los sintomas parece que han desaparecido (digo parece... porque el coche tarda un poco en asentarse... habiendolo conducido 6 o 7 horas despues de haberse bajado del elevador... supongo que ya estaba asentado... peeeeero sigo emparanoiado... con lo cual, hasta que no lo coja unos cuantos dias seguidos y el coche siga sin vibrar reteniendo y rodando bien general... no las voy a tener todas conmigo).

 

Al desmontar el palier de transmicoch y mover la homocinetica interna sobre su eje sonaba click click click click.... e incluso la externa tenía algo de juego... asi que sin duda... me mandaron una m**** para sustituir a otra m**** peor... ya sabeis con quien no teneis que contar en caso de tener problemas con las transmisiones.

 

Volví a comprobar el plato desnu** y no tiene mas holgura que la que le da el mm de la arandela de ajuste interna... por si acaso se trato de apretar el esparrago que lo sujeta al diferencial y no se movió nada (ni un mm).

 

He vuelto a subir la presión de las ruedas a 2,9 y sin lugar a dudas el comportamiento del coche es bueno... pero seguimos con lo mismo... la paranoia no la quito yo tan facil despues de tanto tiempo... amos... estoy yo ahora como para que me contraten de piloto probador de Rolls... me echan al mes por tiquis miquis jajajjajaja

 

Pero bueno... cuando me vaya tranquilizando del todo... veremos si le cambio el rodamiento a la rueda, el cubo y lo alineo... es lo unico que le puede quedar al coche... si es que le queda algo...

 

Para que os hagais una idea del nivel de sensibilidad desarrollado... estan unos amigos buscando coche para comprar... y aunque sea nuevo... de paquete (menos de mil kms) para mi, vibra y es poco fino en rodadura jajajjaja

 

Asi que no se... si esta el coche ya bien del todo, o cantará el rodamiento mas adelante... pero desde luego, ya no vibra al retener, no da golpes al iniciar la marcha, no hace cambios extraños, ni ruidos raros de rodadura... igual un pelo al pasar rotondas fuerte (por eso lo del rodamiento... o puede ser normal, por la fuerza del apoyo y mi estratosferica sensibilidad jajajja).

 

Resumo para ayudar a la posteridad del foro: transmicoch ni de palo... venden m****.

 

Si teneis duda de un palier... desmontadlo y moved la homocinetica interna como si tuvieseis parkinson desenroscando y enroscando una botella... con el palier puesto, es imposible pillar la holgura y fijaros las barbaridades que hace en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://youtu.be/0JcEDI_yo-I

 

Asi suena un palier "reparado" hace algo mas de un año... en fin... espero que al menos esta información os sea util.

 

El video no se ve bien, porque estaba solo y necesitaba las dos manos para mover el palier... pero lo importante es el sonido.

 

P.D.- Si algun moderador puede pegar el video en pantalla, es que yo no me acuerdo como se hacía.

 

Edito.- Jeje... parece que si me acordaba... ya sale.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola buenas, a mi hace tiempo me pasaba muy parecido, temblaba poquito al princio y despues de tiempo temblaba hasta el punto de casi sacarme de la carretera. En mi caso fué el guardapolvos del palier y posterio deterioro de homocinetica. Lo engañaba dando grasa a la homocinetica. Cuando pude cambié palier y asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.