Jump to content

Problemas con mi A3 ¿Qué puedo


Josecn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os cuento un poco el tema...

 

El coche es un A3 150Cv Ambition, tiene menos de 1 año y 40.000Km es lo que lleva.

 

Hace 1 mes uno de los asientos traseros se estropeó, un muelle saltó y rompió la tapicería. Al ser un defecto de fábrica me lo repararon que no sustituyeron. Ya tengo un asiento trasero tapizado. He de decir que quedó bastante bien, solo queda un pliegue que no me molesta mucho.

En esa misma visita les comenté que el coche hacia un ruido en la amortiguación delantera (eso creo) cada vez que paso por un badén como si se fuera a desmontar el coche, es un "crack crack" de continuo. Me dijeron que no sabían de donde provenía y que no podían estar cambiando piezas a ojo, que esperara a que fuera más claro el ruido y que seguramente no sería nada.

Me fui esperando que no fuera nada.

 

Ahora el coche lo hace más fuerte y en más ocasiones. Aparte, el pedal de embrague me hace un chasquido al soltarlo, como si algo rozara.

 

Voy a llevar el coche al taller de nuevo a ver qué es lo que sucede, pero la verdad que con el poco tiempo que tiene que me esté dando ya todos estos problemas me está decepcionando mucho.

 

¿Vosotros qué haríais?

No quiero un coche con 40.000Km nuevo con problemas y reparaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Prefiero no decir el concesionario. Considero que me han tratado muy bien por parte de ventas como de post venta. El post no es para quejarme del concesionario, es para que me digais qué creeis que debo hacer, si seguir con reparaciones, si creeis que me seguirá dando problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, tienes que llevarlo a la casa y estando en garantia, que te miren, te remiren y te vilvan a mirar el porque y de donde viene ese crack en badenes que comentas, que lo arreglen y punto y se dejen de escurrir el bulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvistes un buen trato por parte del vendedor,habla con el y dile que no estas contento con tu vehiculo ya que en taller no te reparan bien las averias,ya veras como he intentara que te solucione el tema,y sino llamas audiclas que para eso esta,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un golpe, me he llevado un ciervo por delante, y le he mentido casi 5k euros de arreglo, y al dármelo, tenia un grillo en el techo solar muy molesto. No he salido del taller hasta que me lo han reparado. Y ha sido 3 meses de idas y venidas. Te cuento esto, para que no dejes el coche de lado ni el tiempo pasar, Has comprado un producto y la marca ha de responder por el, dales caña hasta que este todo resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Nerhelm, vaya disgusto te llevarias no? A que te afecto ademas de paragolpes delantero? supongo que tambien jodiste faros, radiador o algo mas no?

 

Espero que a ti no te pasara mas que el susto, te saltaron los airbags?

 

Yo hace 8 años ya me lleve una cria de corzo, no fue mucho la averia, algo menos de 1000 euros, pero te jode lo mismo, porque te quedas sin coche, yo ese dia encima iba a la montaña a las 7 de la mañana y habia quedado con un colega a medio camino y se tuvo que volver para su ciudad... encima ni hice fotos ni recogi el bicho ni nada, y cuando vine para Burgos y fui a denunciarlo a la guardia civil, me informaron horas despues que el bicho ya no estaba. Total, se lo habia llevado el del coto que me vio a lo lejos, y en el juicio se hicieron cargo y me lo pagaron actuando de buena fe, pero si querian se podian haber librado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi gracias a dios no me paso nada, salí completamente ileso. El coche....... Pues parrilla, ambos faros, radiador, vasos, brazo de suspensión, capot, puerta conductor tenía marcas y pintar el coche. Creo que no se me olvida más. Imagen enviada

 

En la foto realmente no se aprecia el daño de dentro.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no salto ningun airbag?

 

Madre mia vaya tema, me duele a la vista verte el coche asi... lo mio no fue nada, parachoques y radiador, me quede sin coche 15 dias y un año despues en el juicio me lo pagaron los del coto porque ocurrio que fue en un coto, mi cria pesaria 30 o 40 kilos, pero lo tuyo... la leche!! Fue ahi mismo? Porque se ve que es zona civilizada. Son un peligro del copon estos animales sueltos cruzando carreteras.

 

Por cierto, dile a algun moderador que te tape la matricula o elimine la foto.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Alberto y tengo un serio problema con mi Audi A3 ambition del año 2004. Estoy desesperado, en dos meses a consumido 5litros de anticongelante , he buscado fugas en los manguitos y nada, también he comprobado que se haya creado una pasta blanca en el tapón , ya que entonces podría ser junta de culata, creo que tengo la fuga en alguna parte del interior , pero no se cómo puedo verificarlo . Me han dicho que si empañan los cristales puede ser que esté en el circuito de la calefacción , y la verdad que se empaña bastante rápido . Necesito un poco de orientación , que puedo comprobar , etc. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Alberto y tengo un serio problema con mi Audi A3 ambition del año 2004. Estoy desesperado, en dos meses a consumido 5litros de anticongelante , he buscado fugas en los manguitos y nada, también he comprobado que se haya creado una pasta blanca en el tapón , ya que entonces podría ser junta de culata, creo que tengo la fuga en alguna parte del interior , pero no se cómo puedo verificarlo . Me han dicho que si empañan los cristales puede ser que esté en el circuito de la calefacción , y la verdad que se empaña bastante rápido . Necesito un poco de orientación , que puedo comprobar , etc. Gracias.

 

No es con un coche audi, pero si es de aquella época.

 

Te comento lo que me ha pasado a mí hace dos días porque he tenido un problema parecido con el refrigerante. Llevaba un par de años perdiendo líquido refrigerante progresivamente y cada vez iba a más, tenía que rellenar el depósito cada cierto tiempo y en el mecánico no le veían nada, me comentaban que el coche al tener ya unos años pues que consumía más refrigerante de lo normal... hasta que hace dos días reventó la bomba del agua y se vació el depósito entero del refrigerante en plena autopista, con el consiguiente sobrecalentamiento , etc...

 

Ni sé si ha tenido que ver una cosa con la otra (yo supongo que sí) ni sé si tiene que ver con tu problema, pero al menos yo le comentaría el caso a tu mecánico para que te revisaran a conciencia ese cacharro. Sustituirlo no es demasiado caro, el tema es que por el sobrecalentamiento de otras partes del vehículo puede derivar en averías realmente gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.