Jump to content

AUDI A4 1.9 TDI quattro sport edition -04


kuko123

Publicaciones recomendadas


Mira mi opinion es k si los km son reales y es de alguien de confianza lo pilles.

Eso si el precio es muy caro la verdad y mas siendo berlina.

 

Y encima lleva bixenon!!!!

Mira, no tengo ni idea de cuanto ofrecerle,

los km son reales, qué precio sería el justo mas o menos? esqué no estoy puesto en el mercado mucho, ya que hace tiempo que no compraba coche.

ayudamé por favor, es lo que ves el coche está perfecto. las ruedas y poco más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo me acabo de comprar un A4 B6 avant 1.9TDI quattro sport edition rojo misano, eso sí con más kms; y te digo que por ese precio yo no compraría un B6, me iría a por un B7, que con ese presupuesto ya encuentras varios s-line inlcuso.

Te comento esto pq llevo meses buscando y es caro a mi parecer, más siendo berlina que son más baratos que los avant.

 

Entiendo que es muy de fiar pq un TDI de 10 años con solo 120.000kms cuesta de creer, aunque todo puede ser.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría apretarle a 9.000, es caro pero, si de verdad estas completamente seguro que los km son reales y con los extras que lleva y lo exclusivo que es el 1.9 TDI quattro (no hay demasiados) yo pagaría esos 9.000, eso si, sabiendo que es caro eh.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto que un forero vende uno igual pero gasolina (1.8T) aquí en el foro por 5.500€?

4.000€ dan para bastante gasofa...

 

Como te dije, he visto muchos b6's este último año, y mirando solo por mi zona (Catalunya) vi bastantes entre 6.500-7.500. Ahora me viene a la cabeza este que se parece:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-9tdi-130cv-s-line-115055614.htm

 

Y como casi siempre, seguro que es negociable...

 

Yo antes me compraba este b7 s-line por ese precio: http://vehiculos.autoscout24.es/Audi-A4-Avant-20TDI-DPF-Di%C3%A9sel-Rojo-238935362

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado algún quattro??aparte de haber pocos siempre son mas caros. . .

Buenos días,

 

La verdad es que hay bastantes quattro, aunque cuesta encontrar un s-line, y además quattro, a buen precio. Lo que es importante es si quieres berlina o avant. En estos meses me he empapado cada dia de lo que iba saliendo, aunque solo miraba en mi comunidad (Catalunya) y los avant vuelan (si están a buen precio) o son más caros. Las berlinas son más habituales, hay más s-line y a mejor precio (siempre hablando de 1.9TDI o 2.0TDI. Los 2.5TDI están más reventados ya que es un motor que no salió muy bien...)

 

Yo quería avant, s-line, y me miraba 8.000 como tope.

Lo que vi que me gustaba (a priori):

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-113021371.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-2-0-tdi-s-line-140-cv-113412393.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-1-9-tdi-130-cv-s-line-107267032.htm

(Además todo suele ser negociable)

 

Lo que el forero ha encontrado está muy bien pq dice que es de confianza y le garantizan los kms, pero claro el precio es alto. Intentaría negociar si interesa mucho.

 

Yo este tiempo he aprendido que es importante tener el dinero a punto y cuando sale algo bueno y a buen precio lanzarse, pq se vende en un día, o es que no es tan bueno. Perdí un 1.8T avant s-line 190cv por 4.000€ por un día!! (lo anunciaron un viernes, fui a verlo el lunes y ya lo había vendido el fin de semana!)

 

Anteayer compré este A4 avant 1.9TDI sport edition quattro y pq fui muy rápido!! (había cola e incluso le ofrecían más dinero al vendedor. Suerte que era un tío de palabra!):

 

ptjd.jpg

 

86dj.jpg

 

c96e.jpg

 

qhl2.jpg

 

81tu.jpg

 

Muy importante: era de único propietario, lo hice revisar en concesionario oficial (nos dieron el historial de revisiones impreso ya que estaba el primer propietario) y "pá la saca".

 

Buena suerte ;)

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bicho!!!

 

La verdad que los Avant tienen hoy más demanda, recuerdo que cuando compramos la berlina allá por 2003 a mi me gustaba más el Avant pero a la jefa no, y 10 años más tarde me dice que los avant actuales le gustan más que las berlinas...

 

En fin es lo que hay.

 

Suerte con la búsqueda, yo prefiero también un B6 antes que un B7 y si es con motor AVF mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.