Jump to content

Foreros por Europa, si vais a hacer la compra


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Necesito que foreros que esteis por Europa me hagais un gran favor (uk, finlandia, noruega, belgica, etc. etc.)

 

Si vais a hacer la compra, hoy o mañana o dentro de dos días... podríais mirar las latas de coca-cola?

 

Necesito saber si tienen unos osos polares y pone por algún sitio "arctic home" ya sea blanca, negra o roja... me vale igual.

 

En caso de que aún las encontreis, podríais sacarle una foto al lado del cartel del precio y guardarla en vuestro movil? Es para que se vea que está de venta al público y que guarde la fecha en que se hizo esa foto.

 

El que la encuentre (si aún la encontrais, que supongo que si) si quiere que le explique la razón, por mp... de momento en público no quiero dar detalles, aunque los daré más adelante...

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increible... no hay nadie que pueda echar un vistazo? Que es mirar una simple lata de coca-cola y hacerlo una foto, cuando vayais a por el pan o a hacer la compra...

 

Felices fiestas a ti tambien abuelo... a ver si estos hp hacen que las mias sean espectaculares o hago yo que se les atragante el pavo a los yankies jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible... no hay nadie que pueda echar un vistazo? Que es mirar una simple lata de coca-cola y hacerlo una foto, cuando vayais a por el pan o a hacer la compra...

 

Felices fiestas a ti tambien abuelo... a ver si estos hp hacen que las mias sean espectaculares o hago yo que se les atragante el pavo a los yankies jajajaj.

Hablaré con una amiga que tengo en irlanda a ver beben allí

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora mismo estoy en españa, pero estoy segurisimo de que si, que en noruega estan con el dibujito del oso.

 

creo que se por donde andan los tiros, pero no estoy muy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de fiestas, cuando vuelvas... podrias hacerme el favor de mirarlo dani?

 

Te hueles la razon... por privado si lo deseas te lo digo... de momento en publico no quiero decir nada... no sea que se vuelva en mi contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti tambien zeimon... si pudiese hacerlo tu amiga... dos mejor que uno... si quereis os hago un listado de los 16 paises donde estan, y vamos haciendo prospeccion jajajaj.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya van pasando las fiestas y volvereis a los respectivos paises donde estais trabajando.

 

Le pego una subidita para refrescar la memoria de los foreros que se prestaron a hacer el favor de mirar ese detallito.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he olvidado Lord, lo que pasa es que mi amiga está ahora en España por las fiestas, hoy mismo vuela de regreso a Irlanda. Le pedido fotos detalladas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de avisar a un amigo leonés del foro Mini que está trabajando en Suiza y me ha dicho que, en cuando vaya a la compra, lo va a mirar.

 

Me podrías decir el motivo de la foto por M.P.? es que tanto a él como a mi nos ha picado la curiosidad. :claugh:

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.