Jump to content

Que escape poner en a4 1.8 20vt


borja s-line

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , pues me he estado planteando cambiarle el silencioso trasero a mi a4 150cv aeb y tengovuna gran duda , e mirado en mil anuncios y hay escapes muy vistosos pero pone que son de calibra y gsi y nose si se le podria poner y otra duda nose si cambiar el delantero o trasero o que sonido dara , por si ayuda no busco un sonido bruto y una bocina , sino un buen sonido redondo , salu2

 

A4 b5 1.8 20v turbo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como escapes idoneos para nuestros Audis,están los MTM o bien ABT,que son,digamos,los preparadores oficiales de Audi.

 

Yo injertos raros no me fiaría....Tal y como esta la itv te hechan para atrás fijo...ya que no podras obtener certificado y tendras que homologar.

 

Sebring es una marca que proporciona un buen sonido también.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende el silencioso y la ITV sino canta mucho de aspecto o sonido puede pasar, creo que son los Don Silencioso traían una placa pequeña con el numero de identificación de homologación y solo con eso pasan por encima que no hay problema, pero según la ITV, he visto una de Coruña en el Golf de mi hermano con un silencioso de la o**** de 3" de boca y no le han dicho nada, pero es eso...

 

Solo cambiando el final por uno de mas ruido tendrás buenos sonidos y bonitos sin ser macarras, hay que ver un poco el tipo que te valga y pillarlo, si lo quieres sin homologar y no te importa cambiarlo en cada ITV cualquiera que te adapte y den buenas opiniones es el candidato.

 

Sino te va el strangis, a homologar para no complicarte la vida.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso si montas el de otro audo que tenga el sello de la casa no creo que te pongas pegas a menos que el operario sepa cual es la denominación de cada coche,(por ejemplo 8DO en el B5).

 

Eso si,si eliminas catalizador...date por muerto.

 

Un saludo. Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja el catalizador estando de serie no te pasara la ITV ni de coña jeje (ya lo he probado) he visto casos que si han pasado pero en preparaciones de repros, turbos y tal y dan los gases permitidos por el tema de empobrecer la mezcla o enriquecerla pero eso ya es otro tema.

 

Eso seria lo tal, encontrar un silencioso OEM que de algo de sonido a poder ser que en el régimen de la ITV que le suelen pisar a un coche gasolina que son hasta las 2.500 rpm no cante y que conserve esa linea y sobretodo las 2 salidas finales tienen que mantenerse ya que si es bisalida es falta grave si se pone monosalida, osea si es bisalida pues así sera hagas los cambios que hagas y si es monosalida lo mismo, pero siempre esta la historia de cada ITV.... Hay quien en su diésel a puesto salidas rectas cuando las lleva girados para el suelo y perfecto.....

 

Yo lo que pedí al hacer la linea, es que me hicieran el corte para intercambiar el silencioso final y montar el de serie al pasar la ITV.

En el silencioso intermedio por lo menos en el 1.8T lleva un sistema bastante completo y jodido para hacer modificaciones y que no se den cuenta en la ITV lo mejor para no complicarse es ir directamente al silencioso final.

 

Pero el tema, que silencioso OEM suena bonito?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer mas gordo el sonido,con meter mas diámetro de cañería,ya suena mas gordo....Yo probe el del RS4 en mi 2.5 y te aseguro que se nota el sonido...

 

Lo único es ver cual podrias adaptar sin mucho jaleo las cogidas y a correr.....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que no eres de cerca de Galicia jeje sino el Taller del Portugués te metía un bombo guapo por 40€ jeje y el ya te preparaba todo lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir magnaflow, pero ya veo que has comprado uno jejeje, respecto a lo de vaciar el catalizador y ponerle recto por dentro, si pasa, siempre y cuando tengas el coche al dia, filtros, aceite bujias y sondas bien.

 

Yo la pase al limite, con los dos catalizadores vacios y el escape que llevo ahora, me dio 0.28 y 0.49 y el limite creo que era 0.3 y 0.5, me dijo un amigo que a el le tiraron por gases por llevar el catalizador vacio y que la segunda vez lo que hizo fue ir alto de vueltas hasta la itv y le paso bien. Asi que los ultimos 5 o 6 kms antes de la itv le di a altas vueltas al coche y ya ves pase al limite, este año tendre que cambiar las sondas lambda para pasarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por normal general en este motor no debería pasar la ITV sin cata (1.8T de serie) a menos que la sonda lambda o caudalimetro no regulen bien y haga una mezcla mala entonces da mejor gases (ya vi casos) yo lleve el motor a punto de todo, y triplicaba la tasa de gases, con 0,72 en relenti y 0.77 acelerando a 2.500 rpm, hasta le piso a fondo varias veces pero nada de nada, sin catalizador por mucho que aceleres da igual, la medición es la misma ya que no es un diésel.

 

Luego otro factor importante es la ITV aveces no cambian el filtro y puede llegar a pasar o mismo es mas pasota con estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo linea completa inox de don silencioso en 3" con catalizador de alto flujo toda homologada y suena asi:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ISBei1vsCmA

 

http://www.youtube.com/watch?v=kqXZf9_uXTU

 

 

En modo relajado parece de serie y no da el cante para nada es lo que mas me gusta de el, si le aprietas un poquillo empieza a rugir gordisimo y ya aprentandole a tope tampoco es que suene una burrada, suena mas bien elegante ronco y gordo que hace girar las cabezas al pasar, justo lo que queria un sonido ronco y gordo jeje

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.