Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Tranquilo Julio, que a Rober le tengo desde ayer bien agarrado de las pelotillas jajaja ya puede buscar una excusa muy buena que no lo pienso soltar jajaja, actualizo lista, ya somos 20!!!

 

- Chity

- Valderaduey

- Calichi + parienta

- Vwgolf + parienta

- Danielsan + parienta

- Dani Vega + parienta

- Pepe+1 + parienta

- Masa88

- Grial

- Rushifuru + jefa

- Sr Tineo

- Ze pequeño

- C.pillo

- Robertito608

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe... apunta a Robertito, que no se arrepienta jejeje.

 

Un saludo y descontando dias :drooling:

 

 

Te aseguro que si no voy es por causa ineludible Julio. Así nos conocemos :good: , al igual que tengo ganas de conocer a otros compañeros que van. :clap:

 

Tranquilo Julio, que a Rober le tengo desde ayer bien agarrado de las pelotillas jajaja ya puede buscar una excusa muy buena que no lo pienso soltar jajaja, actualizo lista, ya somos 20!!!

 

 

Pues no sé porque lo dices...... :fisch:

 

Aquí hay enchufe en la lista, porque Sr. Tineo ?? :busted_cop:

A que no subo.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía la que se ve venir!!!!

 

Para quien no me conozca me llamo Thor, propietario de un A4 b8 1.8Tfsi.

 

Soy nuevo por aquí pero si tengo fiesta ese finde y alguien sale desde Barcelona capital estaré encantado de ir.

 

Me encanta el buen ambiente que hay por aquí.

 

un abrazo a todos familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Thor, pues confiemos en que te cuadre el tema con el festivo ese fin de semana, y que alguien mas se arranque a venir, y si no... tranqui, que el unico rato que estarias solo seria el viaje, para lo demas, veras que hay un buen puñado de mejor gente.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Thor, pues confiemos en que te cuadre el tema con el festivo ese fin de semana, y que alguien mas se arranque a venir, y si no... tranqui, que el unico rato que estarias solo seria el viaje, para lo demas, veras que hay un buen puñado de mejor gente.

 

Un saludo. :good:

 

Gracias Valderaduey, os mantendré informados. un saludo :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, aunque habíamos hablado del tema, aún no había entrado por aquí. Esto tiene una pinta magnífica. Yo estaré allí si o si. La duda es cuantos me acompañan desde Pontevedra.

 

Me he llevado una alegría al ver la lista provisional de asistentes, por tener la oportunidad de volver a compartir un buen rato con los ya conocidos y al mismo tiempo poder conocer personalmente al resto.

 

Nos vemos ya mismo.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: :unsure: ... UFFF yo que pensaba ir de vaqueros y sin pasar por chapa y pintura, me temo que la categoria que esta adquiriendo el evento, me toca pasar por la peluqueria y desempolvar el esmoquin. Todo sea para estar a la altura. :clap:

 

Un saludo y animarse que queda un mesecito justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba por aquí y veo una reunión de muy buenos amigos para comer un lechazo, ASI que me dije, hay que estar sea como sea. :drooling:

 

Bueno, la verdad es que nuestro amigo Cervantes es el que me dijo lo que se estaba preparando en Palencia y, evidentemente (él que me conoce), no puedo resistirme a acompañarle a tan suculento manjar. ASI pues, anotarme en la lista de ASIstentes (si no pasa ninguna catástrofe o incidente de fuerza mayor), que ahí estaré en compañía de mi amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra Cervantes (PRC al que representaremos), en Palencia. :clap:

 

Gracias a los organizadores (Pepe+1), por facilitarnos tal encuentro, evento y reunión. :clap::notworthy:

 

Un abrazo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno ... Esto sube de nivel jajaja actualizo la lista con dos grandes personas y buenos amigos que no son otros que mi tocayo Cervantes y el sr, Susopampin.

 

Tineo te edito el trato de Sr, que te lo acaba de levantar Suso, jajaja ya somos 22!!!

 

- Chity

- Valderaduey

- Calichi + parienta

- Vwgolf + parienta

- Danielsan + parienta

- Dani Vega + parienta

- Pepe+1 + parienta

- Masa88

- Grial

- Rushifuru + jefa

- El ilustrísimo Tineo jajaja

- Ze pequeño

- C.pillo

- Robertito608

- Cervantes

- Sr. Susopampin

 

Vamos esos, indecisos que la lista la cerramos en breve que llegamos al aforo del chiringuito.

 

Se de muchos que hacéis noche el sábado incluso alguno el viernes, ya me pondré en contacto con vosotros para continuar el jolgorio después de la cena jajaja.

 

Un abrazo que quedan 30 días.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.