Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como iba a faltar a este peazo evento!

No voy a dejar a ir solos a los "piezas" del PRC Pontevedra...

Pepe anotame!!!

 

Nos vemos

 

 

Sent from my MMI 2G

 

Chachis, ni de estas nos libramos del "Korg-dinator" :db: :clap1: :rofl:

 

 

 

Oleee oleee ese PRC de Pontevedra dejando el pabellón bien alto, Abel ya estas en la lista !!!

 

En cuanto al hotel, hoy he recibido una oferta que con algunos ya he comentado, y les he comunicado que era insuficiente ya que sigue habiendo cosas mejores por internet, a mayores varios ya habeis reservado y ahora mismo ya no llegamos al mínimo de habitaciones, así que os dejo vía libre para que lo contratéis por donde queráis, la pérdida no será muy grande pq de donde no hay no se puede sacar jajaja

 

El hotel tiene 69 habitaciones :fisch: , no deberia haber problema de capacidad os dejo el enlace para que no os despistéis alguno y termineis a la otra punta de Palencia es decir a 200 m :roll1:

 

http://www.hotelcastillavieja.com/es

 

 

Otra cosa la última semana tengo que confirmar el segundo plato, manda websss Julio, Dani ... joer y mi parienta (tengo el enemigo en casa) jajaja lechazada sin lechazo esto no puede ser.

 

Un abrazo señores, por cierto quedan 10 plazas vaaamos que se acaban.

 

PD. Blus esta no te la perdono jajaja

 

David perdóname que se me ha ido la cruz en la cena, no te preocupes que te tengo en mente mañana lo cambio.

 

No hay problema Pepe, los Picoteros de Pontevedra ya hemos hecho la reserva via internet, para evitar sorpresas....

 

Nos vemos en unas semanas :bye1: :az: :clap:

 

 

 

 

 

El clan gallego toma ventaja.... :clap::clap:

Ehhh buenos dias, que yo sepa a dia de hoy estamos empatados a 6 jejeje, asi que no canteis victoria que aun tenemos fichas que mover 8)(

 

Un saludo :bye1:

 

 

Uy uy, si no cuento mal, yo veo a 7 del "ala Gallega" en la lista, y aún quedan algun@s rezagad@s por decidirse.... estamos ahi rapaces, que no se diga que los del Norte no nos lo montamos a base de bien!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... si contamos a Tamara (que me perdone por no haberlo hecho) seguimos empatados a 7, e insisto, aun no hemos rematado la faena jejeje.

 

Un saludo y nos vemos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os actualizo la lista y viendo la tensión que está generando qué comunidad aportará mayor cantidad de devoradores de corderitos os he agrupado por colores.

 

Bienvenido a la lista Carlisu84, ya quedan menos días y menos plazas 9 y descontando.

post-73270-0-76660600-1390588049_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSS... :frusty: esto nooo pue ser puñetas, ahora vuelvo que voy a poner el watshap a funcionar, que ahora si que si nos adelantaron :busted_cop:

 

 

Bueno anda, no me enfadare, que estamos a tiempo, por ciertoooooo consegui reserva en el Castilla la Vieja habitacion doble con Parking solo alojamiento pooooorr..... 41,41 Euros :crazy:

 

Si alguno mas tiene que reservar que me pase por privado un mensaje que le cuento como, por si acaso no se puede poner por aqui, en fin... es legal ehhh que conste jejeje.

 

Un abrazo para tooooodos, hasta para nuestros primos GALLEGOS, que son muyy grandes :clap: y muy abundantes por lo que veo :cry1: y poco comedores, solo Aixman y Sra. van a cenar jejeje.

 

P.D. que pasa con los de la Capital??? no se animan??? :acute:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, yo con los asturianos voy de la mano a donde sea...

 

Esperamos que organicen algo pronto, que tenemos ganas de ir por esa tierra!!

 

From HTC Desire X by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco comedores, uy lo que nos ha dicho, ay oma!!!! Pues por aqui no paramos de ir y organizar cenas, comidas y demas (el hilo de Quedadas lo tenemos petado).... que estamos pensando en organizar unos partidillos o algo, para bajar tanto exceso gastronómico!!

Y eso que de momento, el gran Arlong (el abrazo del oso Alfredo), no se ha anotado, que si no...

 

A ver si se va anotando más gente, que el evento merece la pena.

 

From HTC Desire X by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo lo pongo aqui, es tan sencillo como registrarse en la pagina hoteles.net et voila listo, buscas el hotel en Palencia y te sale la segunda opcion, luego le das a mas tipo de habitaciones y te salen todas las opciones, pulsas la que te interese y a pagar o con tarjeta o con paypal, como es mi caso y sin problemas, sacas el bono de la reserva confirmado y listo, ahhh es necesario registrarse si no pagas un poquitin mas, es poco, perooo algo es algo jejeje. y tambien te sale la opcion de contactar con el hotel para reflejar preferencias, camas, altura, contiguas etc. etc...

 

Un saludo y cualquier cosa huelga decir que para eso estamos :bye1:

 

P.D. Pepe te prometo qeu de momento no me han dicho nada de hacer camas ni fregar platos, pero bueno ya te contare que a lo peor nos toca. :shy:

 

+ P.D. pues no veo yo quie esteis apuntados a la cenaaa... jejeje, un poco de lechazo y ya estas tumbados, os veo con manzanillas en la cena

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toooooodo incluido, impuestos y descuentos incluidos jejeje, eso sí ya está pagado, pero ptecio final. Y total 41,41 habitación doble. Más parking. Palabrita del niño Jesús. Tengo el bono sacado, si quiere se lo paso por wash... Que leches se lo paso jejejjee.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.