Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

José y Rober, es una pena que no podáis asistir, a ti Rober no me quedará mas remedio que volver a ir por Plasencia a visitarte pq mira que te haces de rogar.

 

... Rixsil bienvenido al cuadro de la pitanza jajaja seguro que no te arrepientes.

 

Actualizo lista.

Gracias por la bienvenida... Se agradece :D. Sobre lo de arrepentirme lo dudo yo tambien. Tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto... podiamos pasar por la fabrica de Trapa a endulzar la mañana jejeje :innocent::clap: :clap: :clap: :clap:

Julio eso esta hecho, no pilla mal esta más o menos de camino a la comida.

 

Muy buenas... no lo dejes en saco roto, que yo al menos me tengo que escapar, que tengo que llevarle a mi costilla algo rico para que endulce mi ausencia, que la pobre queda currando, asi que si esta abierto por la mañana y te enteras de hora de atencion al publico me lo chivas, que voy fijo.

 

Con lo del taller de Tineo, va a ser que lo dejaremos para otro dia, aunque mas calentin nos pilla un poco retirado... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ........ pedido el dia 16 de Febrero de vacaciones o sea que el 15 nos vemos por Palencia.

La Señora zZarZiLLoSs en principio, a la comida no vendrá, se queda con su mami en Valladolid, a la cena posiblemente si.

De comer ponerme un buen chulentón de Buey que el lechazo no es amigo de mi estomago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio tu y yo desayunamos en la trapa de eso puedes estar seguro ya me diras a q hora llegas jajaja

 

Jose, a ver si encima de llegar tarde me vas hacer cambiar el menú jajaja filetito finito y a correr

 

Un abrazo nos vemos en naaa de naaa

 

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zarzii... hablaste con Robertito??? por lo del tema de la habitacion... ahhh que con la emocion se me fue la pinza.

 

COJONUUUUDOOOO.... jejeje, como me alegra verte por alli.

 

P.D. Pepe, muchas gracias compa, no se si desayunar, pero ir tengo que ir, y un buen desayuno con chocolate, quien se resiste jejeje, asi que ya hablamos del negocio, a lo mejor de la que alguno aprieta tuercas, me pego una escapada. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ........ pedido el dia 16 de Febrero de vacaciones o sea que el 15 nos vemos por Palencia.

La Señora zZarZiLLoSs en principio, a la comida no vendrá, se queda con su mami en Valladolid, a la cena posiblemente si.

De comer ponerme un buen chulentón de Buey que el lechazo no es amigo de mi estomago.

Mas pronto te dije que tenia ganas de ver esas llantas en directo y mira por donde... :clap::clap::clap:

 

Por cierto tengo un botón cromado de apertura de maletero, de cuando compre los botones de elevalunas que me venia y el avant no lleva. Así que si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo que a mi no me sirve para nada y anda por la guantera dando vueltas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo tb quieroooo, una pena yo no poder pedir libre como zzarzillos y plantearme allí casi cuando quiera

 

Disfrutad ese rico lechazo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.