Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Jajajaja joer José te vamos a tener que apodar como " El Niño de los torreznos" jajaja si te gustan si.

 

Para los indecisos a pesar que Rober nos ha dejado tirados e iba a acaparar gran cantidad de bricos, por lo que he oído se cuecen todos estos, y seguro que alguno más que he estado despistado y no lo he visto

 

- Faros traseros led

- ADS

- Rosca abollada sline

- Cierre centralizado en puerta derecha

- Consola central homelink

- Otra rosca sline

- Pulsador cromado maletero

- ...

 

Como bien dice Plofman, ANSIA VIVAAA!!!

 

brico veo, brico quiero...

 

 

nos vemos ya en nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto... Si a alguien se le atraviesa una rosca gris facelift, que se acuerde de mi....

 

Enviado desde mi Xperia z.

Algo asi? http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-8K-A5-8T-A6-A8-lenkrad-Multifunktion-Schaltwippe-mit-Airbag-UNBENUTZT-/231103821427?pt=DE_Autoteile&hash=item35cedc7673

 

Por cierto yo tengo el brico del ads pero solo el mmi. Me falta el boton. En teoria me llegara pronto el material. Si lo tengo el dia 15 y alguien se anima :fisch::fisch::fisch: estoy encantado de tener un guia... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Que no sea por viveres y provisiones que se aporta lo que haga falta :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bahhh ese mismo en gris y seria la leche jejeje, gracias compa pero negros los vi de todos los tamaños gustos y colores, pero gris??? Uno con levas( yo no tengo) y win airbag, pero nadaaa os veré a los demaw actuar y yo una vez más quedándome con los dientes largos... Sniffff aunque la.buena compañía aliviará mí angustia jejeje. VENGAA ANIMARSE QUE NO QUEDA NAAAA

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja joer José te vamos a tener que apodar como " El Niño de los torreznos" jajaja si te gustan si.

 

Para los indecisos a pesar que Rober nos ha dejado tirados e iba a acaparar gran cantidad de bricos, por lo que he oído se cuecen todos estos, y seguro que alguno más que he estado despistado y no lo he visto

 

- Faros traseros led

- ADS

- Rosca abollada sline

- Cierre centralizado en puerta derecha

- Consola central homelink

- Otra rosca sline

- Pulsador cromado maletero

- ...

 

Como bien dice Plofman, ANSIA VIVAAA!!!

 

brico veo, brico quiero...

 

 

nos vemos ya en nada!!

 

Buenas , sobre los bricos , se sabe mas menos si se hacen el sabado , domingo , etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bahhh ese mismo en gris y seria la leche jejeje, gracias compa pero negros los vi de todos los tamaños gustos y colores, pero gris??? Uno con levas( yo no tengo) y win airbag, pero nadaaa os veré a los demaw actuar y yo una vez más quedándome con los dientes largos... Sniffff aunque la.buena compañía aliviará mí angustia jejeje. VENGAA ANIMARSE QUE NO QUEDA NAAAA

 

Enviado desde mi Xperia z.

Me engañaron las fotos. La del medio parecía gris...

Si veo algo ya te digo...

Quien tiene la vez con los bricos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pendiente cambiar el filtro del polen y como tengo que desmontar la guantera probare EL nuevo modulo 8P0862335Q bluetooth que me ha llegado.

Por cierto para el tema del SDS en el bluetooth en teoria que tiene que estar adaptado la radio, tiene un modulo adicional ... ?

Estoy planteando en acoplarlo pero tengo dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafis los bricos habrá que hacerlos el sábado especialmente por la mañana siempre y cuando el tiempo acompañe, a partir de la hora de comer la calidad irá bajando, y bueno el domingo no creo que haya nadie en condiciones que distinga un ads de un neumático jajaja

 

Pablo, pues por lo que oído, en más de un brico he oído sonar tu nombre, ya sabes los acabados OEM hay que pedírselos a un profesional jajaja

 

Julio roscas grises haberlas las hay, el problema que vienen sin globo, la semana pasada que estuve de compras en busca de un airbag para Rushi vi uno redondito de un a4 en gris, no te dije nada aunque me acorde de ti porque pedían 600€ y por ese precio le compras en el conce nuevo. no obstante sigo alerta.

 

Un abrazo nenes que queda muuu poco ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias... Pongo en seguimiento pero ya, confío en que se baje un pelin de la burra, y antes voy a mirar compatibilidad... Un saludo y nos vemos.

P.d cómo se nota que nos va pudiendo el ansia viva jejeje que poquito queda.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los indecisos a pesar que Rober nos ha dejado tirados e iba a acaparar gran cantidad de bricos, por lo que he oído se cuecen todos estos, y seguro que alguno más que he estado despistado y no lo he visto

 

- Faros traseros led

- ADS

- Rosca abollada sline

- Cierre centralizado en puerta derecha

- Consola central homelink

- Otra rosca sline

- Pulsador cromado maletero

- ...

 

 

 

Pepeeeee no seas cab***azo que no es porque no quiera.

 

Anda toma nota de los que te marco en negrita que me vas a tener que echar un cable :fisch:

 

PD: Y ahora me voy a chivar :ph34r: , FELICIDADES PEPE :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES PEPE!!! jejeje ,pero bueno y yo preocupado con los gastos que suponia el tema de Palencia Y VAMOS A GASTOS PAGOS!!!! Gracias majete, por supuesto que cumplas muchos mas, ya te tiraremos de las orejas in situ, aunque con un poco de retraso :friends:.

 

No queda naaaaa :yahoo:

 

P.D. bueno anda, que somos muchos los que vamos, por esta vez compartiremos gastos jejeje :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.