Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, me he leído todo el post, y aunque soy nuevo por aquí, me encantaría poder asistir y así poder conoceros y pasar un día genial en mi querida ciudad de Palencia (soy Palentino, pero llevó residiendo en Valladolid 3 años)

Pepe, si hay hueco, cuenta conmigo.

No puedo aún enviar mensajes privados, así que si puedo asistir, ponme un privado y ya me informas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eaaahh. Apretando los castellanos, si sr. Que se note, fijo que algún hueco quedará. Un saludo y si el sr. Pepe no dice lo contrario... Nos vemos el 15. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pensabais que iba a dejar a un palentino fuera de la pitanza estabais arreglados jajaja.

 

ATGC tienes un mp, ya me dirás.

 

El resto quedan muuuuuu pocos días y muuuuu pocas plazas especialmente para cenar, así que el que no se apunté pronto se va a quedar con las ganas porque a primeros de la semana que viene ponemos el candado si no se completa el aforo antes.

 

Un abrazo señores.

 

PD, los nuevos es tradición que aporten alguna vianda típica para pasar la mañana bricolera que nos espera jajaja. Ya nos iréis contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me he leído todo el post, y aunque soy nuevo por aquí, me encantaría poder asistir y así poder conoceros y pasar un día genial en mi querida ciudad de Palencia (soy Palentino, pero llevó residiendo en Valladolid 3 años)

Pepe, si hay hueco, cuenta conmigo.

No puedo aún enviar mensajes privados, así que si puedo asistir, ponme un privado y ya me informas.

 

Saludos.

Yo si las cosas no se tuercen ... el viernes de la semana que viene, tiro para Valladolid, llegare por la tarde, si te parece bien podemos salir el sábado juntos, ya me comentas y concretamos.

También hay posibilidades de tomar el viernes unos torreznitos :az: :drinks: :drinks:

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos, me he leído todo el post, y aunque soy nuevo por aquí, me encantaría poder asistir y así poder conoceros y pasar un día genial en mi querida ciudad de Palencia (soy Palentino, pero llevó residiendo en Valladolid 3 años)

Pepe, si hay hueco, cuenta conmigo.

No puedo aún enviar mensajes privados, así que si puedo asistir, ponme un privado y ya me informas.

Saludos.

 

Yo si las cosas no se tuercen ... el viernes de la semana que viene, tiro para Valladolid, llegare por la tarde, si te parece bien podemos salir el sábado juntos, ya me comentas y concretamos.

También hay posibilidades de tomar el viernes unos torreznitos :az: :drinks: :drinks:

Por mi perfecto, pasame tu móvil por privado y lo hablamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja joer José te vamos a tener que apodar como " El Niño de los torreznos" jajaja si te gustan si.

 

Para los indecisos a pesar que Rober nos ha dejado tirados e iba a acaparar gran cantidad de bricos, por lo que he oído se cuecen todos estos, y seguro que alguno más que he estado despistado y no lo he visto

 

- Faros traseros led

- ADS

- Rosca abollada sline

- Cierre centralizado en puerta derecha

- Consola central homelink

- Otra rosca sline

- Pulsador cromado maletero

- ...

 

Como bien dice Plofman, ANSIA VIVAAA!!!

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pensabais que iba a dejar a un palentino fuera de la pitanza estabais arreglados jajaja.

 

ATGC tienes un mp, ya me dirás.

 

El resto quedan muuuuuu pocos días y muuuuu pocas plazas especialmente para cenar, así que el que no se apunté pronto se va a quedar con las ganas porque a primeros de la semana que viene ponemos el candado si no se completa el aforo antes.

 

Un abrazo señores.

 

PD, los nuevos es tradición que aporten alguna vianda típica para pasar la mañana bricolera que nos espera jajaja. Ya nos iréis contando.

 

¡Este Pepe! ¡Qué grande eres! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡Ya queda menos para Palencia! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja joer José te vamos a tener que apodar como " El Niño de los torreznos" jajaja si te gustan si.

 

Para los indecisos a pesar que Rober nos ha dejado tirados e iba a acaparar gran cantidad de bricos, por lo que he oído se cuecen todos estos, y seguro que alguno más que he estado despistado y no lo he visto

 

- Faros traseros led

- ADS

- Rosca abollada sline

- Cierre centralizado en puerta derecha

- Consola central homelink

- Otra rosca sline

- Pulsador cromado maletero

- ...

 

Como bien Plofman, ANSIA VIVAAA!!!

 

¿Y quién va a hacer todos estos bricos? ¿Habrá que pedir permiso al Ministerio de Industría con tanto brico no Pepe? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.