Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Toooooodo incluido, impuestos y descuentos incluidos jejeje, eso sí ya está pagado, pero ptecio final. Y total 41,41 habitación doble. Más parking. Palabrita del niño Jesús. Tengo el bono sacado, si quiere se lo paso por wash... Que leches se lo paso jejejjee.

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

Si casi te tiene que pagar el hotel a ti Julio. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

¡Menudo precio! :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de ver la factura Pepe. ¡Doy fé de que es cierto el precio! :shocked:

 

¡Vaya quedada que estás preparando Pepe! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo lo pongo aqui, es tan sencillo como registrarse en la pagina hoteles.net et voila listo, buscas el hotel en Palencia y te sale la segunda opcion, luego le das a mas tipo de habitaciones y te salen todas las opciones, pulsas la que te interese y a pagar o con tarjeta o con paypal, como es mi caso y sin problemas, sacas el bono de la reserva confirmado y listo, ahhh es necesario registrarse si no pagas un poquitin mas, es poco, perooo algo es algo jejeje. y tambien te sale la opcion de contactar con el hotel para reflejar preferencias, camas, altura, contiguas etc. etc...

 

Un saludo y cualquier cosa huelga decir que para eso estamos :bye1:

 

P.D. Pepe te prometo qeu de momento no me han dicho nada de hacer camas ni fregar platos, pero bueno ya te contare que a lo peor nos toca. :shy:

 

+ P.D. pues no veo yo quie esteis apuntados a la cenaaa... jejeje, un poco de lechazo y ya estas tumbados, os veo con manzanillas en la cena

 

Es que a la cena creo que vamos por libre, que tenemos plan alternativo por la ciudad, y disfrutar de su noche...

 

From HTC Desire X by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eleee me alegro por Andrés y por nosotros, pepe a grial apuntalo con nosotros, que tener un abuelo astur une y.mucho jejeje, así que vengaaa volvemos a empatar. Si, Nooo????? Juuaaassss... Que lastimica me doy ains

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias frescas, ya tenemos sitio reservado para cenar, en un sitio muy céntrico muy cerca del hotel y gracias a las gestiones de la parienta hemos conseguido reservarle al completo para nosotros, doy fe que se come muy bien, el lugar es muy acogedor y lo mejor que le tendremos en exclusiva lo cual es un verdadero éxito teniendo en cuenta que suele estar completo.

 

Tengo que cerrar el menú pero os anticipo y si estáis de acuerdo costara entorno a unos 25 euros y constara de 4 entrantes para picar, y de segundo dos carnes y dos pescados a elegir uno.

 

Ahora mismo con la gente que esta apuntada en la lista quedan unos 9 huecos para comer y más o menos los mismos para cenar de tal manera que los indecisos les queda poco tiempo.

 

Os pongo unas fotillos del lugar

post-73270-0-09151200-1390741123_thumb.jpg

post-73270-0-26623100-1390741254_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damos la bienvenida a la lista a otro ilustre madrileño que no es otro que ... RAFIS. :notworthy:

 

Déspues de la aceptación de Grial por el lado azul debido a que el abuelo era astur, y la petición de Chity que dice que tiene un periquito madrileño, os actualizo el tablero, ojo la zona centro recupera terreno perdido.

post-73270-0-24516800-1390758866_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... Pepe perfecto lo de la cena y lo demas, vaya currada que os estais pegando, EXITO SEGURO jejeje.

 

Un saludo para todos y animarse leches, que ya no queda naaa ni tiempo ni sitio :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.