Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias amigos míos, os agradezco de corazón las felicitaciones y wassaps que he podido leer hasta que mi móvil murió esta mañana, no he empezado bien los 37, la culpa de Andrés que me ha pegado la fiebre ayer por vía telefónica jajaja pero ehhh mañana estoy como un roble.

 

Un abrazo a todos que nos vemos en naaa, no durmáis con el culo al aire que luego pasa lo que pasa.

 

Lo dicho quedan 7 días ... ANSIA VIVAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos míos, os agradezco de corazón las felicitaciones y wassaps que he podido leer hasta que mi móvil murió esta mañana, no he empezado bien los 37, la culpa de Andrés que me ha pegado la fiebre ayer por vía telefónica jajaja pero ehhh mañana estoy como un roble.

Un abrazo a todos que nos vemos en naaa, no durmáis con el culo al aire que luego pasa lo que pasa.

Lo dicho quedan 7 días ... ANSIA VIVAAAAAA!!!!

Menos mal que siempre esta Andres para echarle la culpa jajajajajaja, pasa un buen dia y nos vemos pronto un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas felicidades Pepe! ¡Qué te recuperes! ¡Nos vemos en una semana! ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Pepe.

Yo no tengo un A4. pero si conozco a alguno de los que vais a esta cuchipanda, incluido el liante cumpleañero de esta miniquedada. Yo creo que estuvimos juntos en A Coruña, En Moaña no estoy seguro, pero si en Aranda.

Bueno pues que yo también me anoto a esta cita gastronómica. (Quintopino y Donicela mi compañera) e iremos con Toni (Aixman) y PekEva.

Pues nada, creo que el ala gallega va a estar bien representada.

Es que no es por nada, pero los gallegos nos dejamos liar facilmente y sí hay lechazo, cochinillo y todas esas delicatessen, pues.... como que con más motivo. :drooling: :drooling: :unknw:

Dicho queda.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Quintopino y muchas gracias por tus felicitaciones así como al resto de compañeros, sois muu grandes !!!

 

Os actualizo la lista, la cena en principio esta completa, la comida algun hueco podemos hacer todavía, please los que estais pendientes de confirmadme asistencia y os he guardado sitio hacedlo cuanto antes, para que en caso de que no podáis asistir poder dejar hueco al resto de indecisos que ya llegan tarde.

 

Revisad que todo sea correcto. Un abrazo a tod@s

post-73270-0-70520600-1391811446_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... :cray: ahora si que ya no tenemos naa que hacer, estos del Ala Gallega son muy potentes, aunque buenooo si apuntamos a Zarzillos y señora??? jejeje, ellos ya estuvieron en Asturias, e igual algun pariente cercano cae por aqui :busted_cop: .

 

Naaa rendirse ante la evidencia :notworthy: Nuestos vecinos son la leche :clap1:

 

Nos vemos :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Julio a Zarzillos en todo caso lo tendriamos que adoptar el ala castellana, por dos razones, la suegra es de valladolid, y si no ya no sería el niño de los torreznos :lol2:

 

Actualizo una de las últimas listas, ahora mismo contando niños, abuelos y demás familia somos 29 para cenar y 40 para comer.

post-73270-0-55345000-1391854507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.