Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto chavales..ayer hubo quedada con Chity..todo un crack !! impresionante todo lo que le tienes hecho al coche Andres !!..estuvo haciendome modificaciones con el vagcom y ya puedo presumir de test de agujas,cornering,posición de retrovisor derecho parking etc !! y por supuesto las cañitas no faltaron...a ver si el curro me deja y os voy conociendo en las futuras quedadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os adjunto las direcciones y las coordenadas para que podáis llegar sin problema, al punto de encuentro del sábado, que será el parking del estadio de fútbol (la nueva balastera), ¿la hora?, pues yo estaré allí desde que llegue el primero imagino que a partir de las 11 empecéis a aparecer por aquí los primeros, si alguno viene antes no problem que me lo diga para desayunar juntos.

 

No he testado las coordenadas en el navegador del coche, si alguno lo hace antes que yo y le manda a Rusia avisadme jajaja que lo reviso, a mayores está la opción del que no sepa llegar que me llame al móvil que le espero a la entrada de Palencia. Ojito con los radares de semáforo y los de velocidad que están muy de moda por aquí en especial los que venís de la zona norte, esos sí que los he testado y os aseguro que funcionan.

post-73270-0-28463400-1392065669_thumb.jpg

post-73270-0-55964000-1392065744_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosas, os dejo la página web de la bodega donde vamos a comer, está en un pueblo cercano a Palencia, tardaremos unos 15 min en llegar, no deja de ser un pueblo y al final podemos aparcar en un sembrado, pero no estaría de más que para ir a comer nos agrupáramos lo mejor posible para no llevar 30 coches especialmente los que vuelven a Palencia porque hacen noche, principalmente porque la vuelta no sería nada extraño que nos toque soplar a alguno, no obstante eso lo iremos viendo sobre la marcha el sábado por la mañana.

 

http://mesonesdelcerrato.es

 

En la web tenéis la localización y más cosillas de interés jajajaj

 

Para los que no quieran pasar la mañana haciendo bricos tenemos la primera opción que es visitar la tienda de la trapa y tomar un chocolatito caliente, está en la localidad de dueñas a unos 20 km, y tenemos también la opción de visitar el Cristo del Otero os dejo un enlace para que lo deis un vistazo

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristo_del_Otero

 

en ambos casos ya nos organizaremos para ir en el menor número de coches especialmente para ver al Cristo que está en un otero, con un acceso complicado para aparcar.

 

Bueno, ya iremos viendo más cosas

 

Un abrazo señores que no queda nada.

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Pepe!

Cuenta conmigo para estar pronto por la mañana para esperar a la gente, no obstante tenemos que vernos antes del sábado que ya sabes que quiero ver en primicia lo que te traes entre manos.

Venga que no queda na.

Salu2!!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Picoteros esperamos y estimamos llegar sobre las 12am, y con el frio que está haciendo estos dias en todos lados, nos vendría bien esos chocolates calentitos..

Ahi nos vemos en pocos dias amigos

 

From HTC Desire X by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.