Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Bueno señores. Ya queda menos para vernos y disfrutar de un agradable momento el sábado. Esperemos que os guste todo, la comida estoy seguro que si jejeje... Por cierto Pepe, del tema de la comida no tengas problema por mí, que me gusta todo jajaja...

Nos vemos dentro de poco.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafis... se entendio a la primera jejeje, pues si ya no nos queda naaa.

 

Un saludo para todos y mucho cuidado en las carreteras, me parece que mañana ya arranca Grial, asi que cuidadin compa que nos vemos el sabado.

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Una pena zZarZiLLoSs que no puedas venir. Como fastidian estas cosas. Está uno tan ilusionado, pero el trabajo es lo primero. En otra ocasión nos conoceremos. Un saludo.

Vaya la que tenéis liada. Lo que voy a aprender con estos craks del desguace :lol2: .

Nos vemos ya mismo, que diría Pepe (Cervantes). :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo!! A conducir con precaución, que hay que disfrutar del sábado!!

 

Efectivamente, mañana a media mañana ya me pongo en marcha, tranquilamente con rumbo a tierras palentinas!!

 

Nos vemos yaaaaaaaaaaa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasadlo bien los que podías asistir y cuidado con la carretera el tiempo que llega una nueva borrasca para esta noche o mañana x esa zona

 

Los demás esperaremos ese reportaje fotográfico del encuentro. Disfrutadlo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... en poco mas de 24 horas alla estaremos disfrutando del dia, de la compañia y de la gastronomia Palentina!!!!! :clap: :clap1:

 

 

post-40706-0-10250400-1392359680_thumb.jpg

 

 

Cuidadin hoy y mañana en la carretera, que no hay prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David yo iré mañana pronto a lavarle, como duermes aquí tienes la opción de quedar a primera hora y venir conmigo y de ahí a recoger al resto.

 

Tu veras un saludo y ciudadin que hace mucho aire, si no vienes cansado siguen en pie los pinchos.

 

Jajaja un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David yo iré mañana pronto a lavarle, como duermes aquí tienes la opción de quedar a primera hora y venir conmigo y de ahí a recoger al resto.

 

Tu veras un saludo y ciudadin que hace mucho aire, si no vienes cansado siguen en pie los pinchos.

 

Jajaja un abrazo.

Si, si, tela con el viento!! Lleva ya rato dando la vara!!

 

Oye, pues me apunto a la sesion de lavado por la mañana, mejor ASI que ponerme a buscar después.

 

Y de hecho también me apunto a lo de los pinchos, jajaja!! Como muuuucho en un par de horas estaré por ahí, de forma e da tiempo a descansar un poco y salir después, jeje. En cuanto esté instalado en el hotel, te mando un ********* y coordinamos.

 

Hasta dentro de un rato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno que acaba de terminar de lavar el coche, preparando los trastos de matar y a la espera de que llegue mañana para salir.

 

 

Un saludo.

 

Chity

 

attachicon.gifrps20140214_132901.jpg

Pufff , yo llevo dos semanas que el unico agua que ve , el que viene de arriba , espero que los lugareños me indiquen donde por lo menos darle un agua , pq ahora mismo no se sabe bien de que color es el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.