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¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

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la del rs5 con el paragolpes de serie si queda de lujo porque lleva las rejillas de los nieblas en aneja pero con el paragolpes Sline no queda tan bien ya que las rejillas de loa nieblas llevan los nervios horizontales y verticales. queda la parrilla un poco "pegote", esa es mi opinion claro

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chulisimo..!!!

aunque me gusta mas el típico de las barritas, reconozco que tiene su encanto

 

ya me gustaría a mi tener una garaje propio

tengo la mia sin montar desde diciembre esperando el buen tiempo, es lo mamo de vivir en un piso, la he pintado de negro metalizado y queda chulísima

algún voluntario en Madrid que nos tomemos unas cervezas y lo hacemos juntos, que me preste un rinconcito en su casa, en la calle me da palo...!!!!!

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Queda muy chula!! La opcion que estoy barajando yo es pintar la que llevo,como dices tu P.J.P en negro brillante, como algunos modelos de ahora, , también e visto alguna a la venta x unos 170 €, p.j.p, tu de donde la compraste? Xque no se que me resultará mas económico, si comprarla ya negro brillante o llevarla a que me la pinten.Cuesta mucho desmontarla?? Hai algun brico hecho? Un saludo

 

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chulisimo..!!!

aunque me gusta mas el típico de las barritas, reconozco que tiene su encanto

 

ya me gustaría a mi tener una garaje propio

tengo la mia sin montar desde diciembre esperando el buen tiempo, es lo mamo de vivir en un piso, la he pintado de negro metalizado y queda chulísima

algún voluntario en Madrid que nos tomemos unas cervezas y lo hacemos juntos, que me preste un rinconcito en su casa, en la calle me da palo...!!!!!

Pensaste en esos garajes que pagas por usarlos? Dos o tres horas es económico y es muy cómodo para hacer este tipo de cosas o sesiones de detailing.

 

 

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Cylon, muy bueno el cambio!

 

A ver si nos cuentas en un par de briconsejos como cambiaste las luces, tienes las referencias por ahi ? Mucho jaleo para cambiarlas?

 

Cachis blus, nos tienes en ascuas!

Cambiar las luces es fácil pero no tan simple como los leds de puntitos que son plug n' play.

 

Después de desmontar los pilotos viejos hay que quitar la tapa de la puerta del maletero porque hay que pasar cables de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Es lo más "complicado".

 

Luego hay que tener claro que color de cable entra en que pin tanto arriba como abajo. Luego acomodar los cables junto a los antiguos para que no se corten cuando abras o cierres el maletero.

 

Hecho todo eso, pruebas que funcionen correctamente después de haber hecho la codificación y vuelves a montar la tapa, terminas de ajustar cosas y listo.

 

A mi me ayudó Chity, que hizo el 99% del trabajo. Pude haberlo hecho yo sólo? Puede que si, pero aún me siento inexperto en estos temas. Tardamos una hora en hacerlo :)

 

No tengo las referencias a mano pero cuando llegue a la oficina (estoy saliendo de una reunión) miro y enlazo a exactamente lo que compré.

 

 

 

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Editado por Cylon Number 9
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