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¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

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Yo confirmo loque dice Blus

en otro coche de mi propiedad. Un golf mas concretamente

le puse unos muelles y la verdad fue bastante mal. Un comportamiento de hasta peligroso diria yo

finalmente tras pocos dias tambien le meti los amortiguadores con recorrido mas corto y fue como la seda

 

tambien es cierto que de esto fue hace 12 años quiza ahora o para el A5 sea diferente. Yo empezaria con los muelles. Si va bien pues perfecto y si no va bien puesa por los amortiguadores

 

en el foro de Audizine hay mucha gente que solo le mete muelles. No se .. quiza sea suficiente

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Yo confirmo loque dice Blus

en otro coche de mi propiedad. Un golf mas concretamente

le puse unos muelles y la verdad fue bastante mal. Un comportamiento de hasta peligroso diria yo

finalmente tras pocos dias tambien le meti los amortiguadores con recorrido mas corto y fue como la seda

 

tambien es cierto que de esto fue hace 12 años quiza ahora o para el A5 sea diferente. Yo empezaria con los muelles. Si va bien pues perfecto y si no va bien puesa por los amortiguadores

 

en el foro de Audizine hay mucha gente que solo le mete muelles. No se .. quiza sea suficiente

 

 

Yo lo digo porque en mi caso llevo amortiguadores deportivos y puse los muelles S-line, y el resultado ha sido espectacular. Ademas el coche ha bajado prácticamente 1,5 cms.

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Yo confirmo loque dice Blus

en otro coche de mi propiedad. Un golf mas concretamente

le puse unos muelles y la verdad fue bastante mal. Un comportamiento de hasta peligroso diria yo

finalmente tras pocos dias tambien le meti los amortiguadores con recorrido mas corto y fue como la seda

 

tambien es cierto que de esto fue hace 12 años quiza ahora o para el A5 sea diferente. Yo empezaria con los muelles. Si va bien pues perfecto y si no va bien puesa por los amortiguadores

 

en el foro de Audizine hay mucha gente que solo le mete muelles. No se .. quiza sea suficiente

 

 

Yo lo digo porque en mi caso llevo amortiguadores deportivos y puse los muelles S-line, y el resultado ha sido espectacular. Ademas el coche ha bajado prácticamente 1,5 cms.

 

 

eso es lo que yo quiero, dejarle los amortiguadores deportivos que llevo y meterle unos muelles... vie tu puedes poner una foto para ver como esta de bajado? si me gusta lo mas seguro es que le meta los muelles sline que supongo que me baje un poco mas que como lo llevo ahora mismo. Y de dureza van bien con los muelles sline? o se hace un poco incomodo de duro?

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Vie en ese caso esta bien ya que los ortiguadores de la suspension deportiva y de la slime son los mismos. otra cosa es a unos ortiguadores de serie meterle los muelles mas cortos ( de serie serie,no deportivos) en ese caso el amortiguador va a trabajar siempre algo comprimido y las reacciones no seran del todo wenas

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Yo confirmo loque dice Blus

en otro coche de mi propiedad. Un golf mas concretamente

le puse unos muelles y la verdad fue bastante mal. Un comportamiento de hasta peligroso diria yo

finalmente tras pocos dias tambien le meti los amortiguadores con recorrido mas corto y fue como la seda

 

tambien es cierto que de esto fue hace 12 años quiza ahora o para el A5 sea diferente. Yo empezaria con los muelles. Si va bien pues perfecto y si no va bien puesa por los amortiguadores

 

en el foro de Audizine hay mucha gente que solo le mete muelles. No se .. quiza sea suficiente

 

 

Yo lo digo porque en mi caso llevo amortiguadores deportivos y puse los muelles S-line, y el resultado ha sido espectacular. Ademas el coche ha bajado prácticamente 1,5 cms.

 

 

eso es lo que yo quiero, dejarle los amortiguadores deportivos que llevo y meterle unos muelles... vie tu puedes poner una foto para ver como esta de bajado? si me gusta lo mas seguro es que le meta los muelles sline que supongo que me baje un poco mas que como lo llevo ahora mismo. Y de dureza van bien con los muelles sline? o se hace un poco incomodo de duro?

 

 

 

En cuanto pueda te pongo una foto. De dureza yo no los veo incomodos. Vuelvo a decir que el muelle no da la dureza, sino el amortiguador. Y si respetas el deportivo que llevas la dureza va a seguir siendo la misma. Eso si. Cuidado porque dependiendo del motor que lleves será un muelle u otro. Hay varias referencias. :good:

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Vie en ese caso esta bien ya que los ortiguadores de la suspension deportiva y de la slime son los mismos. otra cosa es a unos ortiguadores de serie meterle los muelles mas cortos ( de serie serie,no deportivos) en ese caso el amortiguador va a trabajar siempre algo comprimido y las reacciones no seran del todo wenas

 

Blus hasta donde yo tengo entendido la suspensión S-line es un poco mas dura que la deportiva. De hecho cuando yo compre el coche había tres opciones: Standard o normal, deportiva y S-line. No se si seguirá siendo así. Pero el amortiguador S-line creo que es un poco mas duro que el deportivo. O al menos me han dicho eso en Audi a mi. :huh:

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