Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo prometido es deuda y aquí las fotos de los últimos cambios hechos al A5. Ayer tocó instalación del nuevo volante achatado (del RS5). Como yo tenía el airbag "viejo", el que parece un escudo, también tuve que comprar airbag nuevo. El cambio es brutal. Este es el volante que un coche como el A5 merece, te hace sentir que estás detrás de un deportivo, el control mejora notablemente al ser ligeramente más pequeño y más grueso. Aún tengo que hacer un cambio y es quitar la chapita de RS5 y poner otra, la de Sline sería más apropiado.

 

Para los que estén interesados, estas son las referencias, particularmente importante el airbag, que es adaptativo y es el que funciona en mi A5 (2008, multitronic, gasolina 3.2 FSI).

 

Airbag: 8K0880201AE6PS

 

Volante: 8T0 419 091 G NOQ

 

 

post-105263-0-79148200-1396120359_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado hoy instalamos los pilotos LED, los últimos, los facelift. En realidad los instaló Mr Chity que nuevamente me abrió las puertas de su casa para ayudarme y le agradezco infinidades por toda la buena onda. Tardó aproximadamente una hora en hacerlo y en general bien, nos la pasamos muy bien en el cambio y quedó increíble. Real, real, real, realmente increíble. El coche rejuvenece diez años.

 

 

post-105263-0-85189800-1396120784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjee logiko pa estar contento es. te voy a poner dos peros, no a las modificaciones ppr supuesto. las luces de matricula amarillas deslucen la trasera ;) y en mi opinion las letras de a5 y motorizacion fuera jejje. un saludo tio y un acierto esas mod!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo cylon ha quedado esa trasera, yo soy partidario de dejar modelo y los aros quitando lo de la cilindrada

Pena que yo en mi a4 no pueda montar esos pilotos sin modificar nada

 

Guapo tb el volante

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, tanto el volante (es precioso) como los led, sólo un pequeño pero...creo k para nuestros audi van más en consonancia los anteriores led (los de puntitos) por el tema de k van "a juego" con los de adelante..y el próximo cambio como dice blus los led de matrícula!..jejeejejejej...el coche a rejuvenecido!!!, enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!!!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.