Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que versión de vagcom habéis usado? A lo mejor es por ello ya q yo en mi a4 2010 pude aunque sline creo no hay sino sólo S

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok, pues será x el año del coche aunque creo que sline no hay pero si S, Rs y s4 o s5, por lo menos en los a4 b8.

Creo en mi coche sline tampoco me aparecía

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sline me referia a la S, he probado a poner cualquiera de ellas y no hay manera, la próxima vez anoto el tipo de error y os lo digo

 

Ah ok, pues debe ser el tipo centralita entonces ya que por el vagcom no es. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguna manera de bajarle la suspensión?? lo veo un poco alto y me gustaria mas bajo... espero que os guste el cambio

 

Saludos!

 

Yo le puse los eibach pro kit y con eso ya esta mas bajito, y encima es mejor dinámicamente, muy recomendable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabeis alguna manera de bajarle la suspensión?? lo veo un poco alto y me gustaria mas bajo... espero que os guste el cambio

 

Saludos!

 

Yo le puse los eibach pro kit y con eso ya esta mas bajito, y encima es mejor dinámicamente, muy recomendable!!!

 

Hay que cambiarle el amortiguador entero o solo hay que cambiarle los muelles? de donde los comprastes?

Editado por PeYoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabeis alguna manera de bajarle la suspensión?? lo veo un poco alto y me gustaria mas bajo... espero que os guste el cambio

 

Saludos!

 

Yo le puse los eibach pro kit y con eso ya esta mas bajito, y encima es mejor dinámicamente, muy recomendable!!!

Hay que cambiarle el amortiguador entero o solo hay que cambiarle los muelles? de donde los comprastes?

la opcion barata es solo cambiar muelles. la opcion mas cara y para mi correcta seria cambiar muelles y amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sabeis alguna manera de bajarle la suspensión?? lo veo un poco alto y me gustaria mas bajo... espero que os guste el cambio

 

Saludos!

Yo le puse los eibach pro kit y con eso ya esta mas bajito, y encima es mejor dinámicamente, muy recomendable!!!

Hay que cambiarle el amortiguador entero o solo hay que cambiarle los muelles? de donde los comprastes?

la opcion barata es solo cambiar muelles. la opcion mas cara y para mi correcta seria cambiar muelles y amortiguadores

 

 

Blus para bajar la altura del coche solo es necesario cambiar los muelles que son los que la regulan. Los amortiguadores no regulan la altura. Pero como bien dices si cambias los muelles es recomendable cambiar los amortiguadores y ponerlos de la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo que cuestan los muelles solos? los amortiguadores ya los yevo deportivos y si cambio los amortiguadores enteros alomejor va a estar la suspension muy dura... yo solo quiero bajarlo un poco porque veo mucha separacion entre la rueda y el chasis, solo por estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buemas tardes.

 

Yo monte los muelles Eibach Pro Kit y me bajo unos 2cm atras y 2,5 cm adelante. Lo suyo es cambiar muelles y amortiguadores porque yo monte solo los muelles y me rompio los amortiguadores traseros pero tambien quitar los amortiguadores de serie para tenerlos muertos de risa...... Yo cuando rompan de nuevo, ya montaré los Blistein.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion barata son 400-450 eur en unos muelles eibach pro kit ( los 4)

 

La opcion ideal es cambiar todo, pero son cerca de 1000 eur

 

Y si tienes los amortiguadores bien aguantalos... Y ya meteras unos mejores mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.