Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alagar el cerquillo es cromado. es cosa de la foto que parece negro pero la parrilla de edu es original y la rejilla cromada solo viene con cerquillo cromo y la negra con cerquillo negro.

 

en cuanto al spoiler del rs5 cabrio es wapisimo. no sabia que le llevab pero son muy caros verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el marco de la parrilla es aluminio cepillado. Lo de los aros de los antinieblas tengo pensado pintarlos negro porque si pongo el el paragolpes Sline, el difusor que lleva debajo de la parrilla tambien lo pondre en negro. Dejo una foto de como seria con Sline pero con mi parrilla, los espejos en carbono tambien me llaman e irian bien con las llantas:

 

2iln7yu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la consola de la palanca sale tirando para arriba, para hacerlo mejor primero quitar el cuero de la palanca con un destornillador plano, sale muy fácil apalancando

luego tirando para arriba, esta durito, sale la pieza entera con los botones

si también sacas el modulo del aire, sale tirando desde abajo se quita mucho mejor, lo que si me esta costando son las rejillas del aire no puedo agarrarlas bien,y me da miedo tirar y romper algo, asi que he pedido por Aliexpres un kit de herramientas de plástico para hacerlo con seguridad

 

hay algún brico en el foro del A4 pero no me acuerdo donde lo vi, se quita igual que los nuestros

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay parrillas nido de abeja para los antiniebla? Para que no quede diferente entre la parrilla y estos

tritaze para el paragolpes sline ni las hay. esa es la put*da!!!

Es un sinsentido que el paragolpes normal lleve nido de abeja y que el s line ni lo pueda llevar jeje cosas de audi!

 

 

P.d. seguro que alguien las vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.