Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Hoy le tocó lavado al A5, y aproveché para aplicar el Mothers Reflections Advanced Spray Wax, que es una cera líquida que se aplica sobre el encerado normal para reforzarlo y de paso aumentar el efecto reflectante de la pintura. ¿El resultado? Brutal, honestamente.


Eso sí, no sería posible lograr el efecto si no fuera por el pulido y detallado que a34323 hizo al coche hace unas semanas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy le tocó lavado al A5, y aproveché para aplicar el Mothers Reflections Advanced Spray Wax, que es una cera líquida que se aplica sobre el encerado normal para reforzarlo y de paso aumentar el efecto reflectante de la pintura. ¿El resultado? Brutal, honestamente.

 

Eso sí, no sería posible lograr el efecto si no fuera por el pulido y detallado que a34323 hizo al coche hace unas semanas :)

Enhorabuena por como lo tienes! Entre lo limpio y los separadores tienes que ir mas contento que un niño con bambas nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ahora puesto la de serie la normal de color gris

la negro brillante se la vi puesta a otro en un parking y no se como decirte, demasiado..., aun asi me gusto mas que la gris

por eso la nueva, la de S5 la pinto de negro metalizado tirando a satinado en vez de brillo, es negra pero menos cantosa, veremos como queda

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo pintada la parrilla y los antiniebla en negro. Además quité los cromados, los odio, y me encanta como queda. Al ser blanco el contraste queda muy bien.

 

Lo siguiente que tengo previsto hacerle es cambiar los silenciosos traseros y unas llantas en 19". A ver si los reyes se estiran un poquito. ..me he portado muy bien!! Jajaja :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.