Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Sino puedes hacerlo por esa zona los que tenemos el a4 y a5 anterior al reestyling tb se puede hacer el cambio girando la rueda y destornillando unos tornillos q hay bajo el paso de rueda por ahi se puede acceder a la parte trasera del antiniebla

 

Este brico es del a4 reestyling q supongo servirá tb para el a5.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316927-brico-sustitucion-luces-antinieblas-por-led-a4-b8-facelift-by-marrones/

 

Espero te sirva. Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vengo de pasar la ITV. Sin problemas. En 5 minutos y solamente al mirar el coche en las plazas traseras y tirarse los cinturones... Mientras tiraba ha visto los asientos de piel y la pantalla dvd que estaba plegada y me ha dicho "jod** macho, vas sin coche!!"

 

Y yo... Jajajajaj. Le he preguntado si le gustaba y me ha dicho que de todos los audis es el que mas funcional ve y mas le gusta

 

Era joven!!... Al final despues de pasar y mirar por abajo 2 minutos me ha dicho que el coche estaba bien y que esperara a recoger la pegatina

 

Ahora mañana va la bajadita jajajja. Por cierto, he quitado las luces leds de antiniebla... Que por cierto ya lucen de nuevo en su sitio

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he armado de valor, he metido una llave "L" por el hueco que hay, he pegado un tiron y ha salido. :D

hola sibiero, que bombillas has puesto? te dan error?

por cierto como llevas lo del 3g+?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas que le he puesto son estas:

 

http://www.dx.com/es/p/hj-y-h11-30w-h11-600lm-6500k-6-cree-xb-d-r3-white-light-car-headlamp-silver-black-251060#.U0_4MkwaySM

 

 

Y por ahora ningún fallo.

 

El tema del mmi lo tengo parado por que a la vuelta del viaje me he encontrado la información del nuevo roadrover y estoy a la espera para decidirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.