Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo meterlo en el taller para pintarlo entero!!!!

 

jajaja estoy acojonao... a ver que trabajo me hacen

 

todos los dias me paso a ver como van... lo bueno es que paga el seguro jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando va por seguro siempre es mas caro lo se por experiencia ya que yo tengo franquicia y cuando alguna vez he decidido por mi cuenta pintar un parachoques de los roces han sido dos duros sin embargo al seguro les clavan

pintar un paraca trasero por ejemplo me han cobrado desde 30 euros de una pintura monocapa normal a menos de 50 si es la mas cara la perlada, la metalizada se queda entre medias

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llevo bien con el del taller, no es que sea amigo mio pero la relación es muy buena, es muy probable que me haga precio aunque nunca se lo he pedido por lo que desconozco si es bajo o no para lo que se lleva, desde luego con esos precios que me cobra no me preocupo en absoluto de hacerle un raspon aparcando, mas que por el dinero lo que me cuesta es dejarles el coche varios dias

 

cuando compre el A5 tenia en la aleta trasera un roce (mas cara que la delantera al ser mas grande, ya que es todo el montante del techo tambien) , arreglar ese desperfecto de chapa y luego pintura fueron 130 euros ( no se si eso es caro o barato) y os aseguro que no son nada chapuzas, tienen concierto con algunas marcas de coches que se los llevan de fabrica sin matricular, Pequeños roces del transporte desde fabrica al concesionario, eso dice mucho de su profesionalidad. Si no fueran buenos no se los llevarian

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok, pues podria ser por eso el motivo xq a mi tb dejandomelo bien y es lo mas barato q pillé me costo un par de parachoques sobre 220e aunque solo era pintar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad suele ser justo al contrario... Al seguro se le cobra menos ya que suelen tener tarifas concertadas, mientras que a quien va por libre le cobran la tarifa propia del taller.

 

Más bien los precios de ese taller son de derribo, por ser precio "amigo" u otra cosa, porque 30 o 50€ no pagan ni la mano de obra ni la pintura.

 

Menos de 100-150 un paragolpes no es rentable si se hace bien y con materiales de calidad, pero tal y como anda últimamente el sector estas cosas empiezan a ser habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese parachoques pide a gritos que le cambies de color el difusor inferior, quedaría mas agresivo

por darte una idea yo le puse vinilo en carbono negro mate

 

Muy buena idea PJP y te doy la razon, yo como tengo el coche negro brillante no puedo ponerlo en negro pero si que voy a ponerle vinilo efecto aluminio cepillado o pintarlo en un tono gris tipo como los s4 que llevan esa zona central del labio pintada así o el gris de las carcasas de los retros

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por la tienda que te dije de vinilos, creo que tienen de todo tipo de aluminios, cepillados y mates. Cepillado seguro que si por que lo tengo yo en casa y da bastante el pego, muy bueno.

recientemente he comprado el transparente para proteger la pintura para el coche de mi mujer y mi bike y es la repera, es gordito, transparente brillo y se retuerce y amolda con un secador perfectamente, muy muy manejable.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.