Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapas taloneras

Son las que mejor le quedan de todas las que hay por ahi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Y esas ruedas, claro :drooling: La verdad es que en blanco se aprecian mucho mas los nervios de la carrocería.

 

Tengo que ponerle separadores porque se nota mucho mucho y son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adunafel pusiste el delantero tambien? Cual pusiste? Un saludo maquina. Pd: estoy investigando talonerad, os mantendre informados

 

Hola blus-A5,

puse un "nisu" de la tienda Modifycar. De todas formas el Rieger creo que tiene el mismo precio. Fué lo primero que puse y lo menos doloroso. La trasera es la que me dió más dolores de cabeza por no tener claro si el paragolpes FL encajaría en mi 2008. Que por cierto tú me sacaste de dudas :thumbsup:

 

A ver si vuelvo a hacer fotos y las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** de Madrid? Joer pued somos unos cuantos de aqui. Ya nos conocemos muchos, si te animas ya sabes. La verdad que me gudtaria ver ese morrito!

 

Ahora mismo tengo un arañazo feo en la aleta delantera. No lo tengo para fotografiar ni para enseñar ;) pero en este mes que entra lo arreglo. Claro que me animo, cuando quieras verlo me lo dices.

 

La pena de no tener la versión FL es no poder pener esto (es de Caractere)

 

10447874_676488985755516_394625758514005

 

10712789_732177760186638_670136396282499

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, llevo unos meses leyendo el foto y participando en lo que puedo.

Ya veo lo máquinas que tenéis los coches, lastima que yo sea un poco manazas, desde luego le sacáis hasta el más mínimo detalle.

 

Sabéis si el paragolpes o difusor del a5 sportback de 2010( prefacelift) se le puede incorporar el facelift ? A ver si alguien sabe algo que estoy loco buscando alguno tipo s-line y no encuentro nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya están pedidos los frenos Rs5 floreados, como ya tengo kontado los frenos S5 las pinzas traseras me sirven solo es poner el disco ahora que tengo más tiempo pasare más fotos de las modificaciones, ahora voy a cambiar los leds de los botones del MMi para darle un toque ya pasare referencias y como se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.