Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola foreros soy nuevo por aqui y la verdad es impresionante los cambios que le haceis a vuestro A5 quedan elegantes os felicito

por cierto a alguno le pasa lo que al mio? es un A5 2.0 tdi 2014 y el navegador va bien pero la brujula pequeña que ññeva en eñl lñadom derecho arriba si voy sur me marca como si fuese al norte el plano y las indicaciones las hace bien pero digamos que lña flecha la marca como si viniese hacia mi.

un saludo y seguir subiendo esos detalles que ñle haceis a los coche para aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hacerlo lo haré seguramente, aunque después de leer opiniones de las pinturas e visto que algunos las pintan con spray de pintura anti calórica que es especial para las pinzas,han metido el coche en circuito y el color a cambiado...... Y todos los que lo han pintado con titanlux normal de toda la vida del que se pinta con la brocha y se han metido a circuito y todo no a perdido color ni se agrietado ni nada de nada...... Yo tenia pensado con anticalorica pero después de ver muchas opiniones ya estoy dudando(no quiero liarla) la opinión mas cercana de un amigo es la del titanlux también.... Nose que pintura usare. Si es con spray anticalorica: Quitar la rueda y tapar disco y todo lo q no se tiene que pintar con cinta y periódicos hay muchos bricos que lo explican muy bien, dar capas finas y apañado. Y con titanlux lo mismo pero con una brocha fina(hay que tapar mucho menos cosas) para pintarla bien la pinza giras el volante y la pintas bien, así no hace falta quitar pinzas que es mucho mas tiempo... Que opinais??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno aqui una fotito de lateral con el aleron arriba.

 

1415dn5.jpg

Una de la trasera con el difusor pintado con vinilo liquido en negro

 

30l1ao8.jpg

Y una del frontal de como esta s dia de hoy

 

2sb1pc5.jpg

 

Un saludo compañeros

Lo tienes de lujo Blus

 

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

todavía no he hecho fotos en condiciones y las que he hecho son para la homologación. Creo que ha quedado bonito. La perspectiva de la foto del antes es mucho mejor, con lo cual la nueva trasera desmerezca con la foto.

 

El antes

 

20141018_105658_cut_zps6y2aaedb.jpg

 

Y el después

 

20160229_135704_ret_min_zpsp9rus8tz.jpg

Madre del amor hermoso!!

 

PEro esto que eeeeees???

 

Que guapada y que "exclusivo" te ha quedado. ... mi mas sincera enhorabuena!!

 

Que gordako te ha quedado!!!

 

Gastate 200 pavos mas y metele unas taloneras...que lo pide a gritos!!!... y FLIPAS!!

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos,

todavía no he hecho fotos en condiciones y las que he hecho son para la homologación. Creo que ha quedado bonito. La perspectiva de la foto del antes es mucho mejor, con lo cual la nueva trasera desmerezca con la foto.

 

El antes

 

 

 

Y el después

 

 

Madre del amor hermoso!!

 

PEro esto que eeeeees???

 

Que guapada y que "exclusivo" te ha quedado. ... mi mas sincera enhorabuena!!

 

Que gordako te ha quedado!!!

 

Gastate 200 pavos mas y metele unas taloneras...que lo pide a gritos!!!... y FLIPAS!!

 

 

Hola MNK,

gracias por el comentario. No le puedo poner taloneras, por lo menos las Rieger que me gustan porque me roza el bajo al entrar al parking. Si se las pongo me las cargo. Podría poner la línea que no baja el coche pero no es lo mismo.

 

Como comenta alagar27 podría también poner el alerón como lo lleba blus-A5 pero es mucha pasta lo que cuesta. Me encantaría pero no quiero dejarme más dinero. La verdad es que con los dos paragolpes tipo RS5 la gente lo mira mucho, quizá demasiado :huh:

 

Estas son las taloneras que me gustan

 

00055448_5.jpg

 

blus-A5,

te ha quedado precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.