Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Que guapo el volante, yo busco algo del estilo pero para mi a4 b9 que el airbag es redondo. Mas que nada por las costuras que son rojas y harian juego con mi coche que es rojo y el tapizado de asientos tiene algo de rojo oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapo el volante, yo busco algo del estilo pero para mi a4 b9 que el airbag es redondo. Mas que nada por las costuras que son rojas y harian juego con mi coche que es rojo y el tapizado de asientos tiene algo de rojo oscuro.

 

Esta muy guapo ademas es un poco mas grueso de lo normal y se adapta muy bien a la mano,me costo unos 450€.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que guapo el volante, yo busco algo del estilo pero para mi a4 b9 que el airbag es redondo. Mas que nada por las costuras que son rojas y harian juego con mi coche que es rojo y el tapizado de asientos tiene algo de rojo oscuro.

Esta muy guapo ademas es un poco mas grueso de lo normal y se adapta muy bien a la mano,me costo unos 450€.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No esta mal de precio

Yo quiero uno del estilo como este pero con los pespuntes asi en rojo

e1b3e075f3a43553a4ebd5af7372c70f.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Os adjunto un adelanto de la ultima gran mod que le he hecho

 

2zf97bp.jpg

 

Interior completo de S5!!! Llevaba mucho tiempo tras ellos y la verdad que son una pasada. Agarran mas que los deportivos y encima la estetica que le dan al coche es mas deportiva (si se puede dar mas deportividad al A5). Cuando tenga un rato le hare unas fotillos de mejor calidad. Mientras tanto seguire dando vueltas a la cabeza a lo siguiente que ya esta rodando!!! Un saludo amigos y espero que les guste

Hay alguno que no se cuando parará jajaja

Muy guapísimos tio, eres un artista jaja la siguiente no se porque, me la huelo de lejos [emoji848][emoji16][emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes blus. Son una preciosidad y son de esos detalles que hacen al coche más deportivo.

 

Manuel_cgr,

tremendo el volante. Se le ve brutal. A mi me gustaría cambiar el mio pero me da miedo por el tema del airbag. La mujer de un compañero se ha dado un golpe frontal con un Hyundai y no saltó el airbag. Es de esos dispositivos que te enteras que no ha funcionado cuando te has estrellado :shok: No quiero ni pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de asientos, jajajajaja.

 

A ver si me lío con el cambio de las llantas y neumaticos, y cuando se me pase el infarto, me lío con los asientos, vengo echándole un ojo de vez en cuando​ a eBay y la verdad que tientan. Y mucho. Es lo que dices, el cambio estético es brutal, y si encima agarran más....

 

Lo interesante sería encontrar unos de SLine, que los había en opción, eran iguales, pero en vez de Logo S5 solo ponía Sline si mal no creo recordar, pero eso ya es muy complicado.

 

Disfrútalos.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes blus. Son una preciosidad y son de esos detalles que hacen al coche más deportivo.

 

Manuel_cgr,

tremendo el volante. Se le ve brutal. A mi me gustaría cambiar el mio pero me da miedo por el tema del airbag. La mujer de un compañero se ha dado un golpe frontal con un Hyundai y no saltó el airbag. Es de esos dispositivos que te enteras que no ha funcionado cuando te has estrellado :shok: No quiero ni pensarlo

Si q es bonito,pero el airbag es el mismo,solo te venden el volante.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si los hay ibi pero bueno se me cruzaron estos y no podia dejarlos escapar. La verdad que el logo S5 queda de lujo!!! Eso eso id haciendo mods a los pequeños que los teneis muy abandonaos jajajja. Que montaras ibi, 19 o 20?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner 19, voy a comprar unas Rotor originales de segunda mano y voy a llevarlas a pintar en gris plata cómo las 20 del RS5, ya que el mío es blanco y no me gusta cómo le quedan las llantas oscuras. Y después de estar mirando durante mucho tiempo llantas, he llegado a la conclusión, que las Rotor son las llantas perfectas para el A5.

 

 

¿Los hay? Voy mirando de vez en cuando en eBay, pero sólo los vi una vez hace tiempo. Uff que alegría,jejejejej

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cuestión de gustos, jajajaja. A mí en colores oscuros, las Rotor me encantan en Titanio, pero en Blanco me gustan en gris plata, las titanio en el blanco, no las acabo de ver. Sin embargo, es un modelo de llanta que en Titanio es preciosa.

 

A ver, que cuando las tenga, primero voy a probar a ponerselas y ver en primera persona cómo les quedan. Pero por lo que he visto en fotos, creo que sé cuál será el final, jejejeje.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cuestión de gustos, jajajaja. A mí en colores oscuros, las Rotor me encantan en Titanio, pero en Blanco me gustan en gris plata, las titanio en el blanco, no las acabo de ver. Sin embargo, es un modelo de llanta que en Titanio es preciosa.

 

A ver, que cuando las tenga, primero voy a probar a ponerselas y ver en primera persona cómo les quedan. Pero por lo que he visto en fotos, creo que sé cuál será el final, jejejeje.

Jijijiji pues para mis gusto así keda perfecto ;-)

9b67d71f3268629d33a0528b0cff415e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, es cuestión de gustos, jajajaja. A mí en colores oscuros, las Rotor me encantan en Titanio, pero en Blanco me gustan en gris plata, las titanio en el blanco, no las acabo de ver. Sin embargo, es un modelo de llanta que en Titanio es preciosa.

A ver, que cuando las tenga, primero voy a probar a ponerselas y ver en primera persona cómo les quedan. Pero por lo que he visto en fotos, creo que sé cuál será el final, jejejeje.

Jijijiji pues para mis gusto así keda perfecto ;-)9b67d71f3268629d33a0528b0cff415e.jpg
Jejejejejejej

 

http://www.a5oc.com/forums/photos-videos/47377-rs5-silver-rotors.html#/topics/47377?page=1

 

 

En ese post, más abajo tiene otra tirada dentro de un parking, son las Rotor 20" del RS5

 

13257732684_d50ff78683_b.jpg

 

 

17.jpg?last_change=1384434558

 

 

Pero sin embargo, en el negro, considero que las Rotor su mejor color es el Titanio

3007005811_1_5_bOJBWCmY.jpg

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.