Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/5/2017 a las 7:05, blus - a5 dijo:

Ibi buenas llantas te has pillado! Va a quedar espectacular. INOJO muy wapa la tapa en fibra, donde lo hiciste? Teng en mente hacer algo tb en fibra en el vano motor. Un saludo cracks y arriba esas mods!

Buff ha quedado genial. Ayer tuve un rato y no pude resistirme, fui a que me las equilibraran y me las pusiesen, jejejejejejej.

 

El sábado le hago fotos. Primeras impresiones, es que se nota más la irregularidades del asfalto, pero el coche no se nota mucho más duro, sólo algo más duro. Llevo suspensión deportiva.

 

Eso sí, noto la dirección más blanda, no sé si será porque llevo neumáticos de invierno, jejejejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ibi dijo:

Buff ha quedado genial. Ayer tuve un rato y no pude resistirme, fui a que me las equilibraran y me las pusiesen, jejejejejejej.

 

El sábado le hago fotos. Primeras impresiones, es que se nota más la irregularidades del asfalto, pero el coche no se nota mucho más duro, sólo algo más duro. Llevo suspensión deportiva.

 

Eso sí, noto la dirección más blanda, no sé si será porque llevo neumáticos de invierno, jejejejeje. 

XDDD    ya sabia yo ke no ibas a esperar hasta el finde para montarlas.... ke raro ke notes la direccion mas blanda no? Sera el ansia!

Esperamos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, no pude resistirme, jajajajaja

 

 

Sí, es raro. Pero me da la sensación de estar más blanda, no sé si es que hay que tocarle la caída a las ruedas delanteras. Al ser ahora más anchos y con menos perfil,... 

 

A lo mejor es por el neumático que es de invierno. El mecánico que me las puso, ya me avisó de que el coche podría hacer extraños al estar fuera de su rango de temperatura de trabajo.

 

Probaré a poner el sábado el modo Dynamic  a ver si está igual de dura la dirección que antes en ese modo. 

 

A lo mejor puede ser un tema de presiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como algún compi me ha preguntado voy a dar mi opinión sobre cámara e interfaz de Audioledcar.

Ya está funcionando, aparecen las líneas de ayuda, pero NO se mueven al girar el volante, a mi también me sorprendió, en cuanto a la entrada de audio me dijo el instalador que si se podía, el A5 lleva un hueco en la guantera para eso mismo, pero al recogerlo me dijo que ese interfaz no está preparado para ello, admite otra cámara delantera pero nada más, incluso las instrucciones de montaje son muy pobres, se puso en contacto con ellos y no se las facilitaron, al final lo montó el con sus conocimientos pero ayuda poca.

En resumen, estoy contento por el precio pero si quieres más cosas, comprar uno mejor, los que monta EBZ creo que son 150€ más pero tienen todo.

Saludos. 

 

20170518_193634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2016 a las 21:19, alagar27 dijo:

No esta mal aunque hay mas bonitos y tambien baratos como estos o unos que imitan a los originales del a5 o pone sline o s5

 

a5c19ce49cbf824fc3c533bd932fbf7d.jpg

 

702f889de53b2ca3d08c1b64491cf572.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas compañero (@alagar27), podrías poner enlace de compra??

Gracias.

Editado por alrema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, alrema dijo:

Buenas compañero (@alagar27), podrías poner enlace de compra??

Gracias.

 

Hace ya tiempo los pille y no tengo enlace pero en eBay mismo o aliexpress los puedes encontrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2017 a las 12:30, Joanmad dijo:

Me podrías decir dónde comprar las colas de escape??? Graciasssssss de ante mano 

 

Las colas de escape vienen incluidas con el paragolpes. En realidad no son colas de escape sino embellecedores. A mi me tuvieron que adaptar las dos salidas para centrarlas en los embellecedores. Quise poner doble salida dentro de cada uno como lo lleva el RS5 pero me puso problemas el del taller y se quedó con una a cada lado. No se ve mucho.

Editado por adunafel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.