Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Desafortunadamente en nuestros coches no se pueden regular en el eje delantero ni caidas ni avance, solo convergencia. Lo unico que se puede hacer es repartir las caidas regulando el subchasis, que solo lo pueden hacer en el concesionario y vale una pasta, es lo que hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice rafa no se pueden tocar caidas en eje delantero. Hay otra opcion que es la de poner unos brazos de suspension regulables. Conozco un compañero que los tenia para montar, no se si al final lo hizo. Voy a preguntarle. Un saludo

 

pd: ha quedado muy wapo, eso si hay que bajarle Ibi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes, acabo de comprarme un A5 del 2010 de 2 puertas y lo primero que estaba pensando en cambiarle es el difusor por alguno tipo Rs5. Después de semanas buscando, solo he encontrado este de rieger que pudiera ser compatible con mi coche.s-l500.jpg.3b23007ed9d5c36e440d137061cb4f5e.jpg

Que además no esta mal de precio, aunque las colas de escape 129€ cada una si me parece un precio algo exagerado.

 

También he visto este difusor para el A4 B8 que me ha gustado mucho y sale bastante mas barato.

1571386075-130898507.jpg.9c940f9345559386695148a41dee9231.jpg

Alguien sabría si  podría valer para el A5? Lo que mas me preocuparía es que variase mucho en cuanto a medidas, porque por el tema anclajes podría mirar algo para adaptarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 7/10/2017 a las 20:17, Eladry90 dijo:

Buenas tardes, acabo de comprarme un A5 del 2010 de 2 puertas y lo primero que estaba pensando en cambiarle es el difusor por alguno tipo Rs5. Después de semanas buscando, solo he encontrado este de rieger que pudiera ser compatible con mi coche.

Que además no esta mal de precio, aunque las colas de escape 129€ cada una si me parece un precio algo exagerado.

 

También he visto este difusor para el A4 B8 que me ha gustado mucho y sale bastante mas barato.

 

Alguien sabría si  podría valer para el A5? Lo que mas me preocuparía es que variase mucho en cuanto a medidas, porque por el tema anclajes podría mirar algo para adaptarlo.

 

Hola Elandry, has de confirmar si el paragolpes trasero que tienes es de serie ó Sline para buscar difusores compatibles con el modelo de paragolpes que tengas instalado, para el modelo de serie existen difusores "look" con diseños sline, rs, de fabricante....etc....

 

De A4 con toda seguridad cambie el ancho de difusor y tambien anclajes, te lo habría de confirmar algun forero, pero existen inumerables modelos de difusores en competencia especificos de A5 y tambien distintos en original, solo confirma que sea para tu tipo de paragolpes.

 

Cuidado con el tema colas en la itv que cada dia estan mas picajosos.....:unknw:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, MOW84 dijo:

 

Hola Elandry, has de confirmar si el paragolpes trasero que tienes es de serie ó Sline para buscar difusores compatibles con el modelo de paragolpes que tengas instalado, para el modelo de serie existen difusores "look" con diseños sline, rs, de fabricante....etc....

 

De A4 con toda seguridad cambie el ancho de difusor y tambien anclajes, te lo habría de confirmar algun forero, pero existen inumerables modelos de difusores en competencia especificos de A5 y tambien distintos en original, solo confirma que sea para tu tipo de paragolpes.

 

Cuidado con el tema colas en la itv que cada dia estan mas picajosos.....:unknw:

 

Salu2

Buenos días mow84, mi paragolpes trasero es de serie del modelo normal (no Sline). He rastreado medio internet buscando y he encontrado todo tipo de difusores validos para mi coche, incluso con look s5, pero de look Rs5 nada de nada. Lo más parecido sería para la versión Sline, por eso que ya haya desistido y me haya ido al del look rs4/rs6 que también me atrae bastante.

 

El tema anclajes seguro que el del A4 no sería compatible con mi coche, pero si tuviera la suerte de que tuviera las medidas iguales (que a simple ojo no parecen muy distintas) entonces podría hacer alguna modificación para poderlo anclar correctamente.

Gracias por contestar y por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2017 a las 19:17, Eladry90 dijo:

Buenas tardes, acabo de comprarme un A5 del 2010 de 2 puertas y lo primero que estaba pensando en cambiarle es el difusor por alguno tipo Rs5. Después de semanas buscando, solo he encontrado este de rieger que pudiera ser compatible con mi coche.s-l500.jpg.3b23007ed9d5c36e440d137061cb4f5e.jpg

Que además no esta mal de precio, aunque las colas de escape 129€ cada una si me parece un precio algo exagerado.

 

También he visto este difusor para el A4 B8 que me ha gustado mucho y sale bastante mas barato.

1571386075-130898507.jpg.9c940f9345559386695148a41dee9231.jpg

Alguien sabría si  podría valer para el A5? Lo que mas me preocuparía es que variase mucho en cuanto a medidas, porque por el tema anclajes podría mirar algo para adaptarlo.

 

Buenas Eladry  , yo también estuve buscando para el mío del 2007 , no Sline , y no encontré nada que me gustara . Si ves alguno que te valga ya nos pondrás fotos para ver como le sienta esas modificaciones .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2017 a las 15:50, BRUNITID dijo:

 

Buenas Eladry  , yo también estuve buscando para el mío del 2007 , no Sline , y no encontré nada que me gustara . Si ves alguno que te valga ya nos pondrás fotos para ver como le sienta esas modificaciones .

 

Un saludo!

 

Tras mucho tiempo buscando, he encontrado difusores para otros modelos en los que vienen detalles y medidas. Y creo que tal como me esperaba ningún otro se podría acoplar a nuestro A5. Adjunto las fotos (no se si las medidas estarán bien ya que a mi me a extrañado mucho que  el del A5 mida más que el de un A7 por ejemplo, pero es lo que encontré por Internet):

 

IMG_20171116_162419.png

IMG_20171116_162203.png

IMG_20171116_162627.png

IMG_20171116_162731.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, WAJE dijo:

EN serio no hay manera ninguna de conseguir un difusor de ese estilo???rieger no tiene tampoco???

 

Por lo que yo e visto, Rieger tiene el que yo adjunte foto en mi primera publicación que sale por 289€ y que las colas de escape van aparte por otros 129€ cada una, pero sólo vale para modelos sline,  así que habría que modificarlo o comprar un parachoques sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2017 a las 17:32, Eladry90 dijo:

 

Por lo que yo e visto, Rieger tiene el que yo adjunte foto en mi primera publicación que sale por 289€ y que las colas de escape van aparte por otros 129€ cada una, pero sólo vale para modelos sline,  así que habría que modificarlo o comprar un parachoques sline.

 

Estuve mirando ese difusor hace no mucho y si no recuerdo mal, ellos te pueden vender el difusor suelto, pero no las colas. me dijeron como que si quieres las colas es junto con los escapes, un pack de difusor+colas+escapes... has preguntado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 22:56, Pasteleir dijo:

 

Estuve mirando ese difusor hace no mucho y si no recuerdo mal, ellos te pueden vender el difusor suelto, pero no las colas. me dijeron como que si quieres las colas es junto con los escapes, un pack de difusor+colas+escapes... has preguntado?

Aún no he preguntado, estaba intentado buscar otras opciones pero finalmente creo que compraré ese difusor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.