Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es del coche pero es este reloj que le e instalado, lleva varias funciones, turbo, temperatura refrigerante, temperatura de catalizador, revoluciones, velocidad, 0 a 100, codigos de error, posicion del pedal, el tiempo de encendido y creo ke alguna mas es de lo mas sencillo de instalar quitar el aireador dos pestañas pasar el cable y poner el reloj, y de cable va conectado a la toma obd es quitar y poner sin ningun problema de conexiones ni nada, y al maletero como me parecia que tenia poca luz le e instalado una tira de leds para darle mas luz

reloj.JPG

WP_20170608_14_08_23_Pro.jpg

WP_20170608_14_24_06_Pro.jpg

WP_20170608_14_38_04_Pro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, inojo dijo:

Al sol no son tan oscuros, pero a la sombra parecen casi negros, el maletero se nota un montón la luz que si ahora, y del reloj si a alguno le interesa tengo otro en su caja sin estrenar

 

Bueno aún así no acaban de convencerme

Si me valiera te pillaba ese reloj pero ya no tengo el a4 b8 y no creo sirva para el a4 b9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, blus - a5 dijo:

En la pagina pone no diesel engine asique no dara igual. Te lo decia por si el tuyo era diesel de casualidad

 

Por los escapes parece diesel a no ser que el gasolina lleve tambien dos salidas en lado izquierdo como pasa en los a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.