Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

En 28/11/2017 a las 11:47, Eladry90 dijo:

Aún no he preguntado, estaba intentado buscar otras opciones pero finalmente creo que compraré ese difusor. 

Fotosssssssssss cuando este puesto:clap:

Yo he comprado un difusor rieger. cuando lo instale ya os enseñare a ver que tal queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
En 31/7/2017 a las 15:29, blus - a5 dijo:

Como dice rafa no se pueden tocar caidas en eje delantero. Hay otra opcion que es la de poner unos brazos de suspension regulables. Conozco un compañero que los tenia para montar, no se si al final lo hizo. Voy a preguntarle. Un saludo

 

pd: ha quedado muy wapo, eso si hay que bajarle Ibi!

 

Muchas gracias a los dos por responder. 

 

En cuanto a bajarlo, es algo que sí que le vendría bien, pero la suspensión deportiva con llanta 20" ya me parece duro en según qué condiciones, si lo bajo con blistein eibach, será aún más duro. Sino sí que le vendría bien un par de centímetros menos.

Además, creo que los problemas que tengo con el viento lateral, es debido a la altura. Al haber pasado de 245/40 R18 a 275/30 R20, la rueda ha ganado casi dos centímetros de diámetro. Por tanto, me rellena un centímetro más el paso de rueda, pero por contra, me eleva el coche en un centímetro, por tanto hay más caudal de aire por debajo del coche y menos efecto venturi por ampliar el espacio. 

 

Creo que sí se pudiese bajar un centímetro, el coche acusaría menos el viento lateral, ya que habría más presión contra el suelo. Estos coches tienen el fondo casi plano. Al menos la zona de piloto y copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/22/2017 a las 18:52, inojo dijo:

Alguien sabe si el turbo con colector de escape del 2.0 tfsi encaja bien en el 1.8, me refiero si no ai que hacer ninguna modificación ni nada

 

Perfectamente, yo lo he hecho.......

 

Eso si, el tubo del refrigerante que va del turbo al bloque motor, no te vale, es corto, tendras que hacerte un manguito a medida. No sé si comprando ese mismo tubo de origen para el turbo del 2.0 tfsi, te servirá.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2017 a las 18:39, Pasteleir dijo:

Fotosssssssssss cuando este puesto:clap:

Yo he comprado un difusor rieger. cuando lo instale ya os enseñare a ver que tal queda.

Al final instalaste ya ese difusor?

 

Yo ya tengo el mio en casita

url%5D

 

Todavía me falta que me lleguen las colas de escape, adaptarlo, pintarlo...

Espero tenerlo todo cuanto antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Eladry90 dijo:

nstalaste ya ese difusor?

Buenas, donde compraste el difusor??y las colas de escape cuales vas a poner??estoy muy interesado jejeje.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

 

PD. FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Eladry90 dijo:

Al final instalaste ya ese difusor?

 

Yo ya tengo el mio en casita

url%5D

 

Todavía me falta que me lleguen las colas de escape, adaptarlo, pintarlo...

Espero tenerlo todo cuanto antes!

Si ya lo puse en el coche. La verdad es que queda muy bien y buen acabado.

Para la instalacion es un poco jaleo pero si tienes dudas puedes preguntarme.

Necesitaras taladro y unas muy recomendables borriquetas para elevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WAJE dijo:

Buenas, donde compraste el difusor??y las colas de escape cuales vas a poner??estoy muy interesado jejeje.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

 

PD. FELIZ AÑO NUEVO

Buenos días, el difusor es de rieger. Yo lo compre en ebay, pero también lo puedes comprar desde la página de rieger.

 

Las colas de escape quiero poner las típicas ovaladas del rs5 a juego con el paragolpes, lo único que como las de rieger salen a 300€ y me parece un precio algo exagerado para lo que es, pues al final he encontrado un sitio que en teoría me las hacen iguales a medida por 140€. Estoy esperando a que me manden el albarán para hacer el pago, cuando esté todo y me lleguen os digo si merece la pena está opción.

 

Un saludo y Feliz Año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Pasteleir dijo:

Si ya lo puse en el coche. La verdad es que queda muy bien y buen acabado.

Para la instalacion es un poco jaleo pero si tienes dudas puedes preguntarme.

Necesitaras taladro y unas muy recomendables borriquetas para elevarlo.

Me alegro de que haya salido perfecto, a ver si cuando puedas nos pones unas fotos a ver cómo queda. 

Gracias, cuando llegue la hora de montar el mio si tengo dudas te aviso. Tengo previsto que me de bastante jaleo, ya que como no es compatible 100% con mi coche voy a tener que adaptarlo, cortar y soldar pestañas. He trabajado en talleres de chapa y pintura y algo de experiencia tengo en ello, así que espero no tener problemas y me quedé perfecto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2017 a las 18:42, Pasteleir dijo:

Este puente me toca hacerle esto a los frenos:fisch:

Tambien voy a pintar las llantas con vinilo fulldip para probar a ver que tal queda todo junto.

Espero buenos resultados. Cuando este hecho subire fotos.

Buen finde!

IMG_1339.JPG

Las has pintado ya?

Estuve yo mirando ese mismo producto para pintarlas pero en negro, no me gustan en gris y con las rotor en 19" que puse hace un par de semanas se ven demasiado.

Sube fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CorradoS3 dijo:

Las has pintado ya?

Estuve yo mirando ese mismo producto para pintarlas pero en negro, no me gustan en gris y con las rotor en 19" que puse hace un par de semanas se ven demasiado.

Sube fotos!!!!

Buenas corrado!

Yo las tengo pintadas en negro por cambiar un poco y apenas se ven. Tambien llevo las rotor. No subí fotos porke no es nada espectacular. Si kieres pintarlas, en rojo keda guapo pero ahora mucha gente (marcas de coche) las pinta en rojo. Porsche en sus modelos utiliza un verde lima.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas corrado!

Yo las tengo pintadas en negro por cambiar un poco y apenas se ven. Tambien llevo las rotor. No subí fotos porke no es nada espectacular. Si kieres pintarlas, en rojo keda guapo pero ahora mucha gente (marcas de coche) las pinta en rojo. Porsche en sus modelos utiliza un verde lima.....

Saludos

Este es el momento de subir las fotos!!!

Rojo me parecen muy cantosas con el coche negro, he visto algunas fotos de rojo y no creo que sea el color para este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.