Jump to content

Pondríais el xenon?


Apollo28

Publicaciones recomendadas

Estoy con la duda de poner el xenon o no al Spotback que tengo pedido.

 

Mi actual coche, lleva xenon (venía de serie) y la verdad es que es una gozada, pero conduzco poco denoche y no sé si vale la pena la inversión de casi 900 € por poner el xenon al A3.

 

Los que no tengais xenon, ¿estais satisfechos de la iluminación que san las bombillas alógenas?

 

Un Saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora llevas xenon y dudas si ponerlo? :lol2: eso es dar un paso atrás :lol2: ...es una buena inversión, da igual que conduzcas poco por la noche, el caso es que si lo haces pues ahí estará el Xenon, si vendes el coche pues tendrás el Xenon de valor añadido...estas cosas no se piensan si valdrá la pena, solo depende de si puedes pagarlas ;)

Yo lo tuve solo en el Golf GTI y puedo decir que siento que mis coches actuales no dispongan de ello, cada vez se pondrá más de serie en los coches nuevos, Xenon, bi-Xenon....(Golf V GTI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo bi-xenon en mi volvo y no volvería a las halógenas del mi A3 ni borracho. El xenon, el programador de velocidad y los asientos calefactados (en alemania en invierno, van de lujo!!), son 3 extras que va a ser obligados en mis futuros coches.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.